UFISHPRO

CEBADOR UFISHPRO

UFISHPRO es una nueva marca de material y equipamiento de pesca recreativa creada por pescadores y que trabaja para ofrecer soluciones innovadoras, desde la pasión, el conocimiento y la tradición, para conseguir que la experiencia de la pesca recreativa sea aún más cómoda, efectiva y placentera.

ufishpro_logotipo_v

Nosotros también somos pescadores y siempre estamos buscando mejorar el equipo con el que salimos a pescar. Así es como hemos desarrollado este nuevo cebador para atraer de manera eficiente la pesca hasta los anzuelos, optimizando el uso del macizo para brumear.

UFISHPRO bajo el agua 01

Los principales problemas que presentan los cebadores existentes en el mercado, o las soluciones caseras, están relacionados con mantener el cebador junto a los aparejos y con la dificultad para regular la salida de pasta, que hace que, o bien ésta salga a destiempo, pasando desapercibida para los peces, o que salga en exceso, lo que genera un gasto innecesario de engodo.

Regulación para una salida constante y uniforme de la pasta reclamo

El cebador UFISHPRO se presenta como la solución perfecta a todos estos problemas, gracias a su sistema de regulación de salida de pasta que permite, desde un cierre completo para poder llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso, hasta una máxima apertura para adaptarse a las condiciones cambiantes de las olas y corrientes en cada jornada de pesca.

Además, el cebador UFISHPRO incluye un innovador sistema que aprovecha el movimiento de las olas para asegurar una salida constante y uniforme de pasta, evitando a su vez que se apelmace, y optimizando así al máximo el uso de la misma.

UFISHPRO bajo el agua 02

Cebado junto a los aparejos  

El cebador UFISHPRO cuenta a su vez con dos sistemas para plomearlo que ayudará a corregir su posición cuando las corrientes, moderadas o fuertes, intenten distanciarlo de los aparejos, evitando así un cebado alejado del punto deseado, los anzuelos.

Limpieza

El sistema de regulación que incluye el cebador UFISHPRO permite un cierre completo del mismo para poder llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso, evitando el engorro de tener que limpiar posteriormente los restos de la cubierta, y asegurando que la cantidad de pasta que se introduce terminará en el mar. Gracias a su diseño, saldrá del agua limpio, y vacío de pasta, listo para ser recogido y guardado hasta una nueva jornada de pesca.

Este producto, muy práctico y fácil de usar, consigue atraer una gran cantidad de pesca hasta los anzuelos, multiplicando las posibilidades de éxito en la captura, sean cuales sean las condiciones de mareas y corrientes.

UFISHPRO cebador

Podéis encontrar más información y vídeos del cebador en funcionamiento bajo el agua en nuestra web www.ufishpro.com o en los siguientes enlaces:

UFISHPRO-BANNER-250X250

+34 943 14 27 36 

info@ufishpro.com

+34 679664750