VI CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN EMBARCACIÓN FONDEADA DÚOS

CLASIFICACIÓN FINAL:

  1. David Manuel Campos y Francisco Miguel González
  2. Eduardo y Lorenzo Melgarejo
  3. Juan Antonio y A. Javier Navarro

cartel

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN EMBARCACIÓN FONDEADA DÚOS
Id: 16EF23
Especialidad: Embarcación Fondeada
Categoría: Dúos
Fecha: Del 01 al 03 de Abril de 2016
Tipo Competición: Nacional
Lugar: Club Nautico Marina Internacional – Torrevieja
Federación: Federación Pesca Comunidad Valenciana

Manuel Campos y Francisco Miguel González y la Selección Valenciana se proclaman Campeones de España de la especialidad

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, el “VI Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada Dúos”, en Categoría Absoluta.  La competición estaba convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

La Competición estuvo regida por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la Fepyc. y se celebró a dos mangas de 4 horas de duración cada una de ellas. La primera entre las 7.30 y las 11,30 horas y las segunda entre las 13,15  y las 17,15 horas.

Los pescadores del Club Náutico Marina Internacional coparon el podium :

  • Campeones: David Manuel Campos y Francisco Miguel González
  • Subcampeones: Eduardo y Lorenzo Melgarejo
  • Tercera Posición; Juan Antonio y A. Javier Navarro

Por Selecciones Autonómicas la clasificación la encabezó la Comunidad Valenciana, seguida de la Baleares y la Comunidad de Murcia. Los jueces designados para el seguimiento del campeonato fueron Eduardo Gil Rebollo y Salvador Vidal.

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, departió con los organizadores y participantes previamente al acto de la entrega de trofeos, no pudiendo asistir al mismo por compromisos adquiridos previamente.

La entrega de Trofeos se realizó contando con la presencia del Presidente del Club Náutico, Antonio Luis Dávalos, el Vicepresidente de la Diputación Provincial Eduardo Dolón, el Presidente del Comité Nacional de Embarcación fondeada, José Luis Fernández “Txelis” y su vocal Jesús Garay, así como Delegado Provincial de Alicante y Tesorero de la Federación Española de Pesca y Casting, Ángel Medina Hernández.

El dúo Campeón de España junto con otro dúo de su mismo Club, participarán en el Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada Clubes.

Las capturas recogidas en total de la jornada arrojaron un total de 328 kilos, que fueron donados a la Asociación “Alimentos Solidarios Torrevieja”, cuya presidenta, Concha Sala, acudió personalmente a la recepción de las mismas.

Tras la entrega de Trofeos tuvo lugar una cena de confraternización entre todos los participantes.

Fuente de información: http://torreviejaradio.com