SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

INSPECCIONES Y DENUNCIAS DEL SEPRONA.-

Haz pública tu denuncia...

INSPECCIONES Y DENUNCIAS DEL SEPRONA.-

Notapor Riisss » 23 Feb 2010, 16:34

ximo escribió:
Bueno, pues habro este tema nuevo para que pongamos cuando nos miran, remiran y demás.

Yo mismo, ayer en Campello, nada mas atracar, sin haber dado amarras de proa, ya los tenia a pié de pantalan solicitandome subir a bordo para inspección. En definitiva, me pidieron:
Documentación, seguro, MMSI, caducidad de bengalas, caducidad de extintor, chalecos salvavidas, titulo de patrón, licencia de pesca, me miraron las capturas, me preguntaron cuantas cañas llevaba mientras pescaba, y no me miraron lo marron de los gallumbos de milagro.

Al final, todo en regla y llegué denoche a casa.


Ximo me parece muy interesante el tema que has abierto...

No está mal saber por donde y cuando se mueve la autoridad competente, pero TODOS debemos recordar que nuestra obligación es llevar todo en condiciones y la de ellos comprobarlo.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a DENUNCIAS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado