SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Sanción de 2.500 € por pescar en las Columbretes

Haz pública tu denuncia...

Sanción de 2.500 € por pescar en las Columbretes

Notapor Riisss » 20 Ene 2012, 19:08

Imagen
18/01/2012

La Subdelegación del Gobierno ha incoado un procedimiento administrativo sancionador contra una embarcación por pescar sin autorización dentro de la reserva marina de las Columbretes. En concreto, el expediente contempla dos multas, una de 1.200 y otra de 1.300 euros, por infracciones de la ley 3/2001 de pesca marítima en los apartados 96.1a y 96.1.f. Según el acta de denuncia, la embarcación Decoroil fue detectada pescando en la modalidad jigging.


FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 11836.html

Pues la embarcación mencionada se dedica al charter de pesca... me parece increible que se les ocurra ponerse el "parche de piratas" y que se atrevan con esta historia. Yo digo lo mismo de siempre... el que la hace, que la pague... pero bien.

En este caso de que estuvieran pescando dentro de la reserva y sin permiso, me parece ridícula esa sanción de 2500€, Yo propondría una retirada del permiso de actividad de charter, con independencia de una sanción económica mucho más fuerte.

Para el que quiera saber algo más de este tema:

EMBARCACION DENUNCIADA

SUMARIO

EXPEDIENTE

PROPUESTA DE RESOLUCION
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: Sanción de 2.500 € por pescar en las Columbretes

Notapor maren » 21 Ene 2012, 09:14

Poco dinero es ese, para alguien que se lo puede costear....de echo hay noticias de nuevas entradas en zona prohibida de la islas columbretes...
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a DENUNCIAS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron