SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Campañas, proyectos y actividades interesantes.

FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Notapor maren » 02 Mar 2010, 14:44

Como ya dije anterormente, el año pasado cuando subi a Barcelona, y reuniendome con los amigos de la FMPR, maquine la idea de hacer a http://www.pescalicante.com socio colaborador de dicha entidad, lo cual fue confirmado a la semana de llegar de mi viaje,
lo hicimos a traves de la Federacion de Pesca Responsable de la Comunidad Valenciana, que tiene su sede en Valencia.

De alguna manera algunos ya empezamos a colaborar con ellos el año pasado y espero que este año las colaboraciones sean mutuas y correspondidas, intentaremos organizar alguna charla en aquellos puertos amigos que esten interesados, jornadas de marcaje y suelta, e informar de todo aquello que vaya ocurriendo a lo largo de la temporada.



Hoy me ha llegado ya el primer Boletin del año de la FPRCV,(aunque ya dispongo de tres de la FMPR) voy a esperar a ver si le llega al Webosmaster del Foro, y que lo cuelgue el, en el apartado que corresponda. De todas maneras me gustaria haceros participes del ultimo del año pasado.......voy a buscarlo y os lo cuelgo.

No me dejeis de ser traviesos

BOLETINES INFORMATIVOS
Spoiler: show
Última edición por Riisss el 02 Mar 2010, 17:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

JURELAS JIGS

Re: FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Notapor javitim » 02 Mar 2010, 16:22

Menudo trabajo os currais con el foro, gracias maren, gracias rafa, y a todos, menudo foro se ha montado, en apenas un año no?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Notapor maren » 02 Mar 2010, 17:59

A mi, no, Javi, solo a Rafa, yo solo participo como uno mas, como tu, y el resto de compañeros.
No me dejeis de ser traviesos.
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Notapor Chus » 02 Mar 2010, 19:32

Venga venga, Maren, hay poca gente como vusotros. En serio, ojalá muchos sigamos la estela que vais dejando. -beso -beso
Todo hombre debe creer en algo, yo creo que me voy a pescar!
Avatar de Usuario
Chus
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2008, 20:02
Ubicación: Alicante
Nombre: CHUS
Embarcación: ROJI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

Re: FEDERACION MEDITERRANEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

Notapor javitim » 22 Abr 2010, 16:19

Hola a todos!

Haber, he estado toda la tarde viendo videos, informacion y todo eso, y me he dado cuenta, de que no se como soltar un pez, me refiero a que los peces que he soltado, pues no se cansaban tanto como para tener que reanimarlos, y me gustaria saberlo, porque si voy con alguien que sabe, no hay problema, pero si me voy y da la casualidad, de que consigo sacar un "ternero", no sabria como devolverlo, o no se, si por ejemplo viene clavado del ojo y esta destroozado, si aun asi se puede soltar...

Haber si alguien me lo explica, gracias!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a CAMPAÑAS INFORMATIVAS Y PROYECTOS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron