SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Alicantino...borracho y fino...y olé!

Este es el lugar donde presentarte y escribir tu primer mensaje...
Reglas del Foro
Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de éstas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos. Puedes leer estas normas desde este enlace:



Unos consejos:

- Entra en tu Panel de Control de Usuario y rellena todos los datos de tu perfil.

- El primer subforo que debes visitar es "¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE ", y escribe tu primer mensaje, cuentanos cómo te llamas, de donde eres, si tienes embarcación, cual es tu modalidad de pesca favorita, etc...

- No te preocupes si eres nuevo en esto de internet. Tenemos un subforo llamado SUBFORO DE AYUDA en el que puedes exponer tus dudas y entre todos te echaremos una mano para que en poco tiempo te desenvuelvas con facilidad en el foro.



Espero que disfrutes de Pescalicante.com tanto como lo hacemos nosotros. Bienvenido/a a bordo.

Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor PopE » 29 Mar 2012, 10:08

Un saludo Compadres, me presento, desde san Vicente, me llamo Alberto.
Practico la pesca en embarcación y desde costa, especialmente el spinning, tengo una taylor 50, de 5 metritos con 40 cv.
Al final me e animado a presentarme y a ver si estoy un poc mas activo por el foro, puesto que me registre hace un año y aun no habia puesto ni un solo mensaje... jueee... si es que estoy registrado en tantos foros que no puedo atender todos... auq supongo q le pasara a mas de uno.

En embarcacion le pego al spinning, jigging, currican costero y de fondo, y al vivo, me uno aqui para poder conocer gente y salir de pesca... mis colegas siempre tienen algo mejor que hacer que ir a pegar unos lances...
...y desde costa, al spinnning principalmente, a ver si quedo alguna vez con alguien para hechar unos lances, que no conozco a mucha gente que practique esta modalidad, es mas...

Soy madrugador y puntual como el que mas.

Ahora mismo estoy terminando de pintar y reparar el motor del barco, y el barco en si, e cambiado pistones, camisas, y segmentos, vamos una reconstruccion en toda regla. Nuevo, se suele llamar.

Cuando termine de arreglarla si alguien se anima a salir no tiene mas que decirlo!!!
O si necesita compañia para salir de pesca...compartimos gastos... que tengo un mono que no veas!!!! Aajjajajaj
Un saludete sociossssss!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
PopE
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:31
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Nombre: Albnerto
Embarcación: Chicharrón uno
Puerto base: Club nautico el Campello

JURELAS JIGS

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor PopE » 29 Mar 2012, 10:09

...se me olvido... 25 añitos.
Avatar de Usuario
PopE
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:31
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Nombre: Albnerto
Embarcación: Chicharrón uno
Puerto base: Club nautico el Campello

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor yaytor » 29 Mar 2012, 16:08

-welcome -welcome
bienvenido al foro,curioso nombre Albnerto -meparto
ya sabes lo que necesites,tenemos amigos para salir desde Altea hasta Torrevieja,ya nos iremos conociendo y en cuanto esten bien los dos peques que tenemos malos montaremos alguna para reunirnos
saludos -cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor visao » 29 Mar 2012, 21:24

Buenvenido Alberto,
pues ya estamos tardando en comenzar a organizar quedadas.
En cuanto pase Semana Santa, yo estoy free para lo que queráis!
saludos
Avatar de Usuario
visao
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2010, 23:07
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Vicente
Embarcación: zelina
Puerto base: Rampa Urbanova

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor TATAY » 30 Mar 2012, 09:40

Bienvenido al foro Alberto!!! -welcome Yo también tarde un poco en escribir en el foro jajajaja al principio me sobraba con la info que hay escrita, pero la curiosidad de saber mas hace que acabes conociendo muy buena gente. -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor moruno78 » 31 Mar 2012, 11:14

Bienvenido Alberto, un saludo de otro Alberto aunque con Jose por delante, como dice Tatay conoceras a muy buena gente en este foro y muy buenos compañeros de pesca, a ver si se recuperan los peques y la liamos parda.
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor FEDE » 02 Abr 2012, 12:39

Sea usted bienvenido a esta su casa D. Pope , espero que disfrutes tanto como yo , por que esto no es un foro , termina siendo una familia
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor maren » 04 Abr 2012, 18:20

........es que nadie se ha fijado?, pandilla de ........si eres la de la foto, yo soy tu mejor instructor, tu perrito faldero, haz de mi lo que quieres, te carno los anzuelos, te dejo mi popper....bueno, de todas maneras, bienvenido, a esta casa llena de amigos. No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor javitim » 06 Abr 2012, 21:53

te dejo mi popper? JAJAJAJAJAJJAJA el maren este se nos esta llendo jajajajajajajajajaj que cabron jajajajajajajajajajajaa
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor PopE » 10 Abr 2012, 17:06

Ajajjajajaj la de la foto es mi prima la del pueblo ajajajaj ya toi deseando q se venga hacer jigging.... no veas como menea el jig aahahahha.. saludos makinasssss!!!
Por cierto alguien le pega al spinning desde costa? Alguien pa exar un par de varazos?? K tengo el motor ahora mismo por fasciculos... al igual que la barca jajajajaj.
Vamos por el fasciculo 23, rodamientos de cigueñal y segmentos...
Saludo22
Avatar de Usuario
PopE
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:31
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Nombre: Albnerto
Embarcación: Chicharrón uno
Puerto base: Club nautico el Campello

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor ACEBO » 10 Abr 2012, 18:06

Siguiendo la maravillosa lógica de Maren, la de la foto viene a pescar o no? es que la situación es muy distinta y yo soy capaz de bajar desde madrid para pescar desde el espigón. Bienvenido abertororbdb, estas en tu casa -welcome -welcome -welcome
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor maren » 11 Abr 2012, 10:04

Si que le pegamos Pope, y mucho, casi todos, pero por diversos motivos se perdio mucha informacion de la que habia en el Foro....pero todos saben quien es el mejor para esto del espining desde costa...sin ninguna duda, Fede, podra echarte una mano en todo lo que necesites. No me dejeis de ser traviesos
https://www.facebook.com/media/albums/? ... =3&theater
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor PopE » 11 Abr 2012, 11:12

Hombre Maren... mas que informacion(que nunca es poca)... lo que necesito es compañia ajajajaj ... sabes k hay veces que por no ir solo... pues no voi y me quedo en casa... supongo que os pasara a muchos. Por cierto el enlace de facebook no me funciona, mi correo es ole_esa_bou@hotmail.com , por si me quiere agregar alguien. Un saludete.
Avatar de Usuario
PopE
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:31
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Nombre: Albnerto
Embarcación: Chicharrón uno
Puerto base: Club nautico el Campello

Re: Alicantino...borracho y fino...y olé!

Notapor maren » 11 Abr 2012, 16:28

Pope, todo es cuestion de coincidir.......en horarios y demas....hoy de 14,00 a 16,00 h. hemos estado pegandole un rato...repetimos en breves instantes con Javitim que viene hacia la "ofi" a eso de las 19,00 h, quizas nos quedemos un rato a ver Barracudas, aunque a mi me siguen dando asco....normalmente no hay problema por ser uno, dos mas o que se venga tu prima la del pueblo, pero a veces quedamos de "aqui te pillo, aqui te mato", nose si me entiendes, siempre seras bienvenido, pero no pre-establecemos (salvo raras ocasiones) salidas conjuntas...si, nos juntamos, pero siempre de rebote, o quizas busquemos el rebote...los demas ya lo tienen, por si te hace falta, este es mi telefono 616010462 MAREN, PASASELO A TU PRIMA.
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron