SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Este es el lugar donde presentarte y escribir tu primer mensaje...
Reglas del Foro
Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de éstas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos. Puedes leer estas normas desde este enlace:



Unos consejos:

- Entra en tu Panel de Control de Usuario y rellena todos los datos de tu perfil.

- El primer subforo que debes visitar es "¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE ", y escribe tu primer mensaje, cuentanos cómo te llamas, de donde eres, si tienes embarcación, cual es tu modalidad de pesca favorita, etc...

- No te preocupes si eres nuevo en esto de internet. Tenemos un subforo llamado SUBFORO DE AYUDA en el que puedes exponer tus dudas y entre todos te echaremos una mano para que en poco tiempo te desenvuelvas con facilidad en el foro.



Espero que disfrutes de Pescalicante.com tanto como lo hacemos nosotros. Bienvenido/a a bordo.

NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor ANDRES » 04 Dic 2013, 20:00

Hola a todos. Mi nombre es Andrés.

Soy nuevo en el foro pero me agrego al mismo con mucha ilusión e interés ya que a pesar de que vivo en Madrid por motivos laborales, mi familia, ilusión y disfrute están en Alicante.

Tengo un velero de 7.5 m de eslora amarrado en el puerto de San Gabriel en propiedad compartida con un familiar. Me gusta muchísimo navegar y también me gusta pescar aunque desgraciadamente soy un consolidado "porrero". Supongo que con la sabiduría que atesoran los integrantes del foro, podré mejorar un poco mi condición de pescador.

Debo decir que ya conozco algún personal del foro, pues Javitim es mi sobrino y alguna vez he pescado con Maren.

En fin, un cariñoso saludo para todos y espero participar en alguna quedada para conocernos.
Avatar de Usuario
ANDRES
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 17:15
Nombre: ANDRES
Embarcación: ALVALUBOR
Puerto base: SAN GABRIEL

JURELAS JIGS

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor dry fish » 04 Dic 2013, 21:17

-welcome. -cerveza
Avatar de Usuario
dry fish
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00
Ubicación: TORRELLANO
Nombre: Hilario
Embarcación: MALPAIS
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor yaytor » 04 Dic 2013, 21:53

-welcome -welcome
Hola Andres,bienveido al foro,saludos desde Santa Pola
No me extraña que seas un porrero pescando con Maremoto -meparto
-cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor ACEBO » 05 Dic 2013, 09:24

Hombre Andrés, no seras tu el que vive en ese pueblo de alta alcurnia llamado Colmenar Viejo?, pues que sepas que si eres ese yo soy tu vecino de Colmenar -cerveza, y a lo mejor tambien coincidimos en los arenales, en algun lado seguro que hemos coincidido pero no nos conocemos en persona, tambien te prevengo sobre los miembros de este foro, salvo tu sobrino y cases que son los mas serios del foro, los demas entendemos más de cerveza y cubatas que de pescar (salvo excepciones), y no te preocupes por las porras, hay mas gatos porreros en Alicante que en Madrid jajajajajajaja, no tienes mas que fijarte en el gato de Elda (yaitor) que ya te ha dado la bienvenida al foro. Bienvenido que estas en tu casa -welcome -welcome
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor javitim » 06 Dic 2013, 17:53

Ya era hora de verte por aquí!!! Bienvenido tío!! Ya verás que buena gente se mueve por aquí, y como te dice tu vecino Angel de Colmenar, no te preocupes, que por Alicante tambien hay muchos porreros.

El señor Andrés ha sido uno de mis maestros en la pesca, a ver si cuando organicemos alguna reunión en el mar puedes acompañarnos!!!!

un abrazo!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor ANDRES » 25 Dic 2013, 20:18

Hola a todos.

Perdonad por no haber respondido antes. La verdad es que no controlo muy bien el tema de comunicación en el foro y además tampoco me ha sobrado el tiempo. En fin, ....... excusas.

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida al foro, especialmente javitim, acebo, yaytor, dryfish. Ni que decir tiene que estoy desando de conoceros personalmente en el "mare nostrum".

Ángel de Colmenar, saludos. Efectivamente por motivos laborales vivo en la honrosa y grandiosa villa de Colmenar Viejo desde hace unos pocos años (34 exactamente). Por mi sobrino Javi conozco mucho de ti y espero conocerte en persona y disfrutar de alguna navegada y/o pesquera. Efectivamente al igual que tú, estoy más versado en temas de birras y cubatas que en el noble arte de la pesca, pero a decir verdad, si combinas ambos temas es un verdadero placer disfrutar de ellos a la vez. Nos veremos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ANDRES
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 17:15
Nombre: ANDRES
Embarcación: ALVALUBOR
Puerto base: SAN GABRIEL

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor ANDRES » 25 Dic 2013, 20:22

Hola de nuevo.

Pido mil perdones a todos, contesté en el foro con la cabeza puesta en el barco, la pesca, Alicante, etc y me olvide de felicitar la Navidad a todos, por ello:

¡¡¡¡¡ OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS CONCEDA A TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS !!!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ANDRES
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 17:15
Nombre: ANDRES
Embarcación: ALVALUBOR
Puerto base: SAN GABRIEL

Re: NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO

Notapor FEDE » 21 Ene 2014, 13:57

Andres sea usted bienvenido a esta su casa.
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados





 
cron