SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

NORMAS DEL FORO.-

Este es el lugar donde presentarte y escribir tu primer mensaje...
Reglas del Foro
Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de éstas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos. Puedes leer estas normas desde este enlace:



Unos consejos:

- Entra en tu Panel de Control de Usuario y rellena todos los datos de tu perfil.

- El primer subforo que debes visitar es "¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE ", y escribe tu primer mensaje, cuentanos cómo te llamas, de donde eres, si tienes embarcación, cual es tu modalidad de pesca favorita, etc...

- No te preocupes si eres nuevo en esto de internet. Tenemos un subforo llamado SUBFORO DE AYUDA en el que puedes exponer tus dudas y entre todos te echaremos una mano para que en poco tiempo te desenvuelvas con facilidad en el foro.



Espero que disfrutes de Pescalicante.com tanto como lo hacemos nosotros. Bienvenido/a a bordo.

NORMAS DEL FORO.-

Notapor Riisss » 18 Feb 2010, 20:14

Existen dos formas de participar en Pescalicante: como usuario invitado o como usuario registrado.

Los usuarios invitados solo pueden:
- Leer los foros

Los usuarios registrados pueden :
- Leer los foros
- Publicar mensajes.
- Acceder a la Galeria de Imagenes, para ver y compartir fotos.
- Tienen asociado un nombre de usuario que los identifica.
- Pueden enviar mensajes privados a otros miembros.
- Editar sus propios mensajes.
- Elegir una imagen asociada a su nombre

Todo depende de tí­... si desea formar parte de esta comunidad, debes registrarte. Es muy sencillo simplemente teneis que pinchar en registrarse y rellenar un formulario, donde eligireis vuestro nombre usuario y contraseña.


Bienvenidos a bordo. Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de estas normas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos.

TU PRESENTACIÓN

Lo primero que debes hacer es acceder a tu Panel de control de usuario y rellenar todos los datos de tu perfil. A todos nos gusta saber quién lee o escribe los mensajes en el foro. Tu primera intervención siempre será bien recibida como presentación en el subforo NUEVOS MIEMBROS. Cuéntanos quien eres y de donde, si tienes embarcación, cómo has encontrado este foro de pesca, etc... Eso nos ayudará a conocernos un poco mejor.




Evita que tu primer mensaje en el foro sea para intentar vender algo, primero escribe tu mensaje de presentación y luego intenta vender lo que quieras (en Pescalicante no hace falta un mí­nimo de mensajes o permanencia para poder escribir en el subforo de COMPRA-VENTA). Saltarse esta norma supondra el borrado de los mensajes y posibilidad de expulsión del foro.

TUS INTERVENCIONES
Colabora a mantener el orden y la claridad del foro: Escribe tus mensajes en la sección adecuada, utiliza la opción Buscar, evita crear hilos duplicados para un mismo tema, y procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.

Cuando escribas un nuevo tema, usa un tí­tulo claro y que describa el contenido de tu mensaje. Un nuevo tema llamado "ayuda" o "tengo un problema" no creo que sea adecuado y no nos servirá cuando usemos el buscador para realizar cualquier consulta. Antes de escribir un nuevo tema, utiliza el buscador del foro para evitar duplicar cualquier tema.

No escribas todo el texto con máyusculas, en internet se interpreta como que estás gritando. No abuses en tus mensajes del tamaño del tipo de fuente, ni negrita, ni centrado de todo el texto, todo esto hace que se descuadre el mensaje y sea poco agradable a la vista. Evitar usar abreviaturas extrañas, esto es un foro de pesca, no es el messenger o un mensaje del teléfono movil.

Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.

SÉ EDUCADO
Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean tambien respetadas. Este foro está creado para divertirnos, no para "aliviar tensiones"... Procura no utilizar palabras mal sonantes, insultos o similares, porque nuestros hijos y mujeres también visitan el foro.

CONTENIDO DE LOS MENSAJES
Cualquier tema y/o mensajes que fomenten la piraterí­a informática, la pornografíÂa u otra actividad ilí­cita no tienen lugar en este foro y por supuesto serán inmediatamente eliminados de este foro. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. La publicidad ó propaganda de otras páginas, sólo podrá ser autorizada por el administrador del foro mediante mensaje privado. El foro no se hace responsable de las opiniones de los foreros, que en todo caso son personales y son sus únicos responsables. No se permite el denominado Hotlink a fotografí­as, imagenes y demás, ya que consume recursos internos.

RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR
Si reproduces información que proviene de otras webs, cita la fuente de donde has obtenido la información y pon un enlace a la misma. Respeta siempre los derechos de autor.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE FORO?
Pues no es otra que participar, aprender, enseñar, compartir, y sobre todo pasar un buen rato hablando del mar y de la pesca... Este no es un foro especializado o profesional, que haberlos, haylos y muy buenos... Sólo somos un grupo de amigos unidos por una afición en común: el Mar y todo lo relacionado con él... Desde este foro, organizamos nuestras salidas y es el lugar donde compartimos nuestras fotografías y relatos de las salidas de pesca, de vela, de buceo que realizamos.

Espero que disfrutes de este foro, tanto como nosotros... ¡¡¡ Bienvenido !!!

Salu2 y Buen Azul
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a ¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron