SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

ME PRESENTO

Este es el lugar donde presentarte y escribir tu primer mensaje...
Reglas del Foro
Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de éstas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos. Puedes leer estas normas desde este enlace:



Unos consejos:

- Entra en tu Panel de Control de Usuario y rellena todos los datos de tu perfil.

- El primer subforo que debes visitar es "¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE ", y escribe tu primer mensaje, cuentanos cómo te llamas, de donde eres, si tienes embarcación, cual es tu modalidad de pesca favorita, etc...

- No te preocupes si eres nuevo en esto de internet. Tenemos un subforo llamado SUBFORO DE AYUDA en el que puedes exponer tus dudas y entre todos te echaremos una mano para que en poco tiempo te desenvuelvas con facilidad en el foro.



Espero que disfrutes de Pescalicante.com tanto como lo hacemos nosotros. Bienvenido/a a bordo.

ME PRESENTO

Notapor La Marina » 23 Feb 2012, 11:11

Saludos a todos, compañeros.
Mi nombre es Juan y vengo a este foro por recomendación de un compañero.
He sido aficionado a la pesca desde hace mas de 30 años, pero siempre desde tierra.
Afortunadamente ahora he podido hacerme con una pequeña embarcación y cumplir un sueño de muchos años.
Mi zona de pesca es Albir-Altea y mi amarre está en Porto Senso.
Tengo muy pocas salidas y muchas porras (tantas como salidas), pues eché la barca al agua justo el día antes de comenzar los fríos de Febrero, así que solo he podido salir 5 veces, eso si, con toda la ilusión, tanto yo como mis hijos.
Tengo equipos (modestos) para fondo, jigging y curricán de costa. De momento, solo me falta probar a fondo y espero salir mañana viernes o el sabado.
Mi embarcación es una Astec 400 consola con motor de 15CV, equipada con alguna mejora, como motor auxiliar electrico (que va de fábula), indicador de reserva de combustible, indicador de horas, amperímetro y alguna cosa mas. Por supuesto, equipo de seguridad obligatorio para 4 personas.
Tambien he montado una sonda-plotter Garmin 421s, pero es mi frustración, pues no consigo sacarle partido. De momento solo me sirve para saber a que velocidad voy y la profundidad a la que estoy, pues no consigo saber interpretar los fondos, ni la piedra...vamos, nada.
Cuando alguien lo desee y sea conocedor de esa sonda y esté dispuesto a ayudarme, lo invito a una salida (o las que hagan falta), a ver si pescamos algo.
Bueno, eso es todo de momento.
Saludos y salud para disfrutar de una buena pesca.
P.D. Mi primera lectura en el foro ha sido la Dedicatoria. Tengo que decir que me he emocionado como hacía mucho, mucho tiempo no me ocurría. A su autor, solo decirle que este foro del que has sido creador, es el mejor homenaje que podías hacer a tu hermano.
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

JURELAS JIGS

Re: ME PRESENTO

Notapor TATAY » 23 Feb 2012, 11:27

Bienvenido al foro Juan!!
Algún compañero del foro también esta por tu zona!!
La zona es buena, he pescado alguna vez (gracias a Paquito), pero claro no tiene mucho mérito pues Paco te deja en el sitio jijiji yo cuando salgo con mi barquita no pesco una castaña! Y lo de los fondos con la sonda los "empiezo" a diferenciar ahora (un año después). Prueba por zonas poco profundas en las que veas el fondo y paciencia jijiji
Para lo de la dedicatoria, no tengo palabras no ahora ni cuando la leí por primera vez! Solo darle mucho animo y decirle que es un VALIENTE. Una GRAN PERSONA!
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ME PRESENTO

Notapor yaytor » 23 Feb 2012, 14:19

-welcome -welcome -welcome
hola Juan,bienvenido a este rincon de viciosos de la pesca y el mar
pasa y acomodate que las primeras -cerveza las pago yo
este foro es mas pequeño y familiar que el otro hermano mayor,no tengas reparo en preguntar lo que necesites,aqui nos conocemos casi todos en persona ya que quedamos de vez en cuando e intentamos pescar eso si, si no se pesca por lo menos almorzamos y nos reimos
saludos desde santa pola
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: ME PRESENTO

Notapor La Marina » 23 Feb 2012, 14:57

Hola Tatay y Yaytor:
Gracias por vuestra bienvenida y consejos. Es posible que este foro sea mas pequeño que el otro "hermano mayor", pero me parece que en calidad humana no tiene nada que envidiarle.
Un saludo.
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

Re: ME PRESENTO

Notapor ACEBO » 24 Feb 2012, 08:52

Bienvenido a esta reunión de amigos


-welcome -welcome -welcome
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: ME PRESENTO

Notapor maren » 24 Feb 2012, 14:09

Bienvenido Juan, espero que teencuentres a gusto entre nosotros, no dudes nunca en consultar cualquier duda, si esta en manos de algun compañero, resolverlo, se hara gustosamente.....
Que pesques mucho y nosotros que lo veamos....ah1 y no dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: ME PRESENTO

Notapor jaimito » 25 Feb 2012, 16:21

La marina ,este pequeño foro alberga muy buena gente , que te echaran una mano siempre que puedan saludos.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: ME PRESENTO

Notapor AH_Jaketon » 25 Feb 2012, 16:57

Bienvenido a bordo y espero que tus futuras salidas sean cada dia mejores... para ayudarte estamos... saludos.
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: ME PRESENTO

Notapor La Marina » 25 Feb 2012, 17:49

De nuevo, muchas gracias a todos.
La verdad es que hoy ha sido la sexta porra, pero el consuelo es que todos los que estabamos en la zona hemos vuelto a puerto con lo mismo...una gran, gran porra.
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

Re: ME PRESENTO

Notapor moruno78 » 25 Feb 2012, 19:24

Bienvenido a esta gran familia Juan, a ver si algun dia de estos quedamos con Paco, Maren, Joni, Tatay (grandes pescadores y amigos) y podemos hacer que cojas algun pescaito en condiciones que haberlos ailos jejjeje
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: ME PRESENTO

Notapor pescadoraltea » 25 Feb 2012, 20:59

hola bienvenido yo tambien tengo el barco hace muchos años en porto senso mi barco es el lajarados lo abras visto hasta hace un mes era el barco que mas sale a pescar de todo el puerto seguramente nos abremos visto por alli un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: ME PRESENTO

Notapor La Marina » 25 Feb 2012, 21:46

Hola Pescadoraltea: ya tenía ganas de conocerte, pues me han hablado todo cosas buenas de tí.
Yo tengo la barca solo desde finales de Enero. Es una Astec 4 metros con consola, que está muy cerca de la entrada (de la barrera). La reconoceras porque lleva tambien un pequeño motor electrico, pues aún no lleva nombre.
A ver cuando nos conocemos y cuando quieras te invito a un paseíto en mi modesta barca, que creo que tengo mucho que aprender de tí. Un saludo, Juan.
pescadoraltea escribió:hola bienvenido yo tambien tengo el barco hace muchos años en porto senso mi barco es el lajarados lo abras visto hasta hace un mes era el barco que mas sale a pescar de todo el puerto seguramente nos abremos visto por alli un saludo
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

Re: ME PRESENTO

Notapor pescadoraltea » 26 Feb 2012, 12:35

bueno seguro que los que te an dicho cosas buenas de mi seran amigos mios jejeje o que me miran con buenos ojos hoy e estado limpiando el barco en el puerto ya e visto tu barco esta casi esfrente del mio haber si coincidimos un dia y charlamos un poco
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: ME PRESENTO

Notapor TATAY » 27 Feb 2012, 13:34

pescadoraltea escribió: hasta hace un mes era el barco que mas sale a pescar de todo el puerto seguramente nos abremos visto por alli un saludo


jajajaja eso SEGUROOOO -meparto
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ME PRESENTO

Notapor FEDE » 29 Feb 2012, 14:15

La Marina escribió:Hola Pescadoraltea: ya tenía ganas de conocerte, pues me han hablado todo cosas buenas de tí.


Priemro darte la bienvenida estas en tu casa pero , la gente es muy mentirosa asi que no te creas nada de paco jajajajajaja, ni de ninguno de los que te ha n dado la bienvenida, no pesca ni uno una anchoa.

El que más pesca del foro soy yo, -lancha -lancha


-welcome -welcome -
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a ¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron