SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor yaytor » 01 Nov 2010, 23:16

OK rafa
apuntado julio,a ver lo que dice angel
saludos
yaytor
MAESTRO PESCADOR

Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

JURELAS JIGS

Notapor yaytor » 01 Nov 2010, 23:39

Notapor yaytor » 24 Oct 2010, 23:36
bueno pues vamos concretando,de momento hay apuntados
Barcos comensales
1) Majoni pepe,pepe,kunda,maren,javitim,iñaki

3) Jaqueton Mª carmen,francisco,joni,amigo,poche
4) Luis Antonio luis,javi,chaca,sergio y...........
5) Baby capi,jorge,juanpe y...........
6) Tabarca benja y 2 amigos
7) Obelix 4
8) Purili angel,salva y amigo,rafa,julio y jorge

10)Tata raul,ramon
11)Pitu raul
12)papajhons paco& paco

quedan por confirmar
elkan
sargantana
noemar

invitados

ivan
david

se nos han caido : lajara y joe marin
asi que id haciendo hueco para ellos
el canal de comunicacion sera como en la ultima el 51
ahora ya esta aqui la madre de todas las quedadas ( con vodka fedeorovski)
cada uno saldra desde su puerto a las 7 mas o menos,a las 10 se convoca reunion cerca de las boyas de levante de la reserva de tabarca,para si lo permite el tiempo abarloarnos y almorzar todos juntos y a las 14 a comer en tabarca
la modalidad de pesca es libre,pero predominara el currican,a traves de la radio nos iran cantando donde esta el peix ( hay un pajarito que lo viene siguiendo varias semanas para que este preparado con la boca abierta)
acordaros de traer alguna botella de bebida espirituosa para el cafe
yaytor
MAESTRO PESCADOR

Notapor ACEBO » 02 Nov 2010, 10:37

Para el purili será un placer embarcar a los que me digas Francisco. -cerveza
ACEBO
MAESTRO PESCADOR

Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"

Notapor maren » 02 Nov 2010, 20:43

No soy quien para decirlo, bueno por lo menos intento ayudar......Juan Francisco, creo que si no tienen inconveniente Francisco y Mari Carmen, David podia ir con ellos, puesto que los tres (Tatay, Joni y David) son viejos amigos desde hace años y se que en el Jacketon estaran mejor que en ningun sitio los tres juntos.

De ivan no sabemos nada, hace mucho tiempo. Y con quien si he hablado ha sido con Mariners, y no le importaria venir, nose como esta el MAJONI, y que dira PEPE, de echo te falta un Pepe si vamos los de siempre. Te los enumero...Pepe(Majoni), Pepe(Odin), Pepe(padre Javitim), Juan(Kunda), Javitin, Iñaki y Maren. Si convencemos a Pepe(Mariners) y el patron asiente, seremos 8, despacio, pero llegaremos y reirnos ni te cuentoooooo.....

Creo que esta muy bien lo de Rafa y Jorge en el PURILI, tienen una cerveza pendiente, pero que ademas trataremos de solventar el sabado, buscando los peces......

Vamos a contar con la presencia de dos kayacks, uno biplaza, por si alguien quiere sentir la experiencia, Jose Moruno y Jaimito, que saldran a la altura del faro de Santa Pola, para poder por lo menos almorzar junto a ellos, tienen que irse para casa al mediodia.

De los demas no tengo datos, ni se cuanta gentre va, ojala la Baby se acerque, ojala Noemar y algunos mas.....

A esperas de que pase la semana.......No me dejeis de ser traviesos
maren
MAESTRO PESCADOR

Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Notapor pescadoraltea » 02 Nov 2010, 23:00

que bien os lo vais a pasar pajarracos jejeje si el tiempo os acompaña por que el pescado esta empezando a mover y esta comiendo,los dentones por la zona mia estan dando la cara todos los dias con varias picadas tremendas al dia asique nada a disfrutar chavales y hacer fotos muchas fotos un saludo
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL

Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Notapor maren » 02 Nov 2010, 23:35

Pako, no me olvido de ti, si te apetece, te vienes, creo que hasta ahora no hemos sacado un "as" que tiene Yaitor en la manga, a modo de barco, si hace falta nos recolocamos otra vez todosssssssssssss...
Ademas nos tienes que enseñar la tecnica de la "doncella degollada" para los dentones..........
No me dejes de ser travieso
maren
MAESTRO PESCADOR

Notapor TATAY » 03 Nov 2010, 09:16

se acerca el diiiiaaaaaaa -pesca2
maren estas en todo si hubiera sitio para el amigo david seria perfecto
es muy buen tio! -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
TATAY
MAESTRO PESCADOR

Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Notapor pescadoraltea » 03 Nov 2010, 13:21

Ojala pudiera ir maren,saves que si pudiese iva fijo,pero el trabajo manda y mas ahora que tengo ala maria en paro y esta la cosa muy chunga,no puedo desperdiciar ningun destajo de los que me vengan,asique nada pasarlo de lujo un saludo
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL

Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Notapor maren » 03 Nov 2010, 14:59

Pako, no me importaria nada, perdermela, si fuera por motivos de trabajo, y si fuera porque tendria que tener abierto hasta los domingos tampoko.......tengo unas ganas terribles, pero para los bancos soy un pringao mas, con un estudio y proyecto muy claro y viable, pero sin un puto duro.......
Rafaaaaaaaaa escoge bien el numerooooooooo de loteriaaaaaaa.(ya sabes... el que toca)
No me dejeis de ser traviesos
maren
MAESTRO PESCADOR

Notapor yaytor » 03 Nov 2010, 21:02

pescadoraltea escribió:Ojala pudiera ir maren,saves que si pudiese iva fijo,pero el trabajo manda y mas ahora que tengo ala maria en paro y esta la cosa muy chunga,no puedo desperdiciar ningun destajo de los que me vengan,asique nada pasarlo de lujo un saludo

lo siento paco,pero esta no te la perdonamos,nos debes una -cerveza abordo de tu barco -lancha
yaytor
MAESTRO PESCADOR

Notapor AH_Jaketon » 04 Nov 2010, 08:48

maren escribió:Juan Francisco, creo que si no tienen inconveniente Francisco y Mari Carmen, David podia ir con ellos, puesto que los tres (Tatay, Joni y David) son viejos amigos desde hace años y se que en el Jacketon estaran mejor que en ningun sitio los tres juntos.

La Almiranta y yo no tenemos ningun problema David, Joni y Tatay y poche estan invitados a bordo.

Por otro lado y sin pretender ser agua fiestas, y a mi modesto entender, creo que el Dios neptuno no estara muy calmado el Domingo precisamente. Habria que tener en cuenta este factor por el tema de las embarcaciones mas pequeñas y dado que se supone hemos quedado en tabarca a comer.

Saludos.
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL

Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV

Notapor PACOLONA » 04 Nov 2010, 14:13

Hola a todos.
Por desgracia para mi no puedo ir porque me marcho en 20 minutos al salón nautico de Barcelona, ya que tengo que currar allí­, pero como he visto las previsiones y no son ni siquiera aceptales para el domingo solo quiero que sepais que si por desgracia lo tuvieseis que pasar a otro dí­a podeis contar con la embarcación maño que somos paco toldos y pepe maño y podrí­amos llevarnos a un par de pasajeros si hiciese falta.
Espero que disfruteis un montonazo y ya me podeis apuntar para la siguiente kedada.
Hasta pronto y pasadlo bien.
Imagen
PACOLONA
PESCADOR HABITUAL

Nombre: Paco
Embarcación: Todos los barcos de mis amigos
Puerto base: MARINA ALICANTE

Notapor Riisss » 04 Nov 2010, 15:15

Tomamos nota Paco, y contamos con vosotros por si se cambia de fecha
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Riisss
Administrador del Sitio

Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Notapor maren » 04 Nov 2010, 16:43

Yo no veo al "Maño" sin la Jessi a bordo, que querran pescar estos dos, sin la Jessi, es que no se han dado cuenta todavia? Ojala nos podriais acompañar, y sino haremos una de Pescalicante solo, escogemos bien el dia, y viene el MAño, con el JEMAPA, con todas sus letras, al completo. Ademas tenemos claro todos donde hacer la comida de Pescalicante, no? Todos al Barrancooooooooooooo, a mas viento, mas vela.........
No me dejeis de ser traviesos
maren
MAESTRO PESCADOR

Notapor ACEBO » 05 Nov 2010, 09:04

Bueno si el dios del viento se pone cabrito siempre se puede cojer la tabarquera para ir a comer a tabarca y soltar alguna caña disimuladamente por detras -cerveza
ACEBO
MAESTRO PESCADOR

Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-