SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

II KDD PESCAMEDITERRANEO (LOS DE ALICANTE).-

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

II KDD PESCAMEDITERRANEO (LOS DE ALICANTE).-

Notapor Riisss » 28 Feb 2010, 17:14


Off Topic:


yaytor escribió:II quedada los de alicante con el permiso de rafa
bueno a peticion de los amigos del foro, se convoca la segunda,asi que id apuntandose para saber cuantos vamos

id diciendo tambien la fecha que puede ser 13-20 o 27 de septiembre

mirad que no hayan concursos,campeonatos ni otras zarandajas

la idea como la anterior es salir a pescar,reirnos,almorzar y despues reunirnos a comer en tabarca ( si el tiempo acompaña )

nada de concursos ni piques ni malos rollos,solo para volver a vernos y conocer a los que vengan y no estuvieron en la primera

id poniendo embarcacion-tripulantes y posibilidad de llevar a alguien de pasajero
esta vez la vamos a montar multicolor

os podeis apuntar aqui o en:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros ... opic=38083



APLAZAMIENTO DEBIDO AL MAL TIEMPO
Spoiler: show
yaytor escribió:señores: a peticion popular la quedadase aplaza para el dia 4 de octubre
aqui os dejo la lista para que vayais borrandoos los que no podais asistir y
apuntandoos los que no esteis apuntados y si podais venir,los que no digan nada se les considerara que vienen
el proximo miercoles dare la lista nueva al restaurante

PARTICIPANTES
Spoiler: show



PREVISIÓN DEL TIEMPO
Spoiler: show

PLANING DE RUTA
Spoiler: show
yaytor escribió:salida cada uno de su puerto a la hora que quiera
comunicacion en el canal58
a las 10reunion cerca de las boyas de levante para abarloarnos ( si el mar lo permite )y almorzar juntos
seguir pescando hasta las 14 en que nos iremos a comer al restaurante de Anita en tabarca
despues de la comida,cafes,copas y tertulia saldremos a pescar un rato mas y cada uno a su puerto
esta liaaaaaaaaaaaaaa
por cierto los que vienen en hinchables y open me han dicho que si habria inconveniente en guardar las cañas en los barcos que se puedan cerrar
supongo que no habra problemas


COMENTARIOS
Spoiler: show
Josesune escribió:Bueno, veo que soy el primer comentario despues de la quedada...

Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que esto saliera adelante... En especial al ORGANIZADOR, Juan Francisco
Lo siento Fran, no valí­an doradas congeladas... aunque hubiera hecho una excepcion para que no se las llevara Capi que con tanta pluma matadora, se esta creciendo demasiado...jajaja

La metralleta de plumas para jigging http://feathersjose.blogspot.com , ha sido para CAPI, por su bonita BACORETA de ayer. (Cuando te dije que funcionaban, no te engañaba..)
Por lo demás un dí­a de experimentar con el profundizador que ha acabado con un dentoncillo y una bacoreta embarcados... Eso sí­ labrar, hemos LABRADO con la lenteja del profundizador...

Muchas anecdotas buenas, y por lo menos ya hemos puesto caras a los nombres y el avatar del foro...¿Para cuando la próxima?

Un Saludo

Mensaje modificado por JASOSUNE el 4 Oct 2009, 10:16 PM

majoni escribió:El Majoni ha salido a las 7,30 h, esperando que amaneciera para ver la cantidad de cañas, ramas, arboles, cubos..... y todo lo que podais imaginar sobre las aguas de Campello. Hemos tardado mas de una hora en dejar la zona de porqueria y salirnos a los 80 m que ya estaba algo mas limpio. Por el camino hemos intentado sacar llampugas en varios troncos enormes a la deriva pero sin suerte. Aun en la zona "sucia" hemos tenido alguna picada que por fin nos ha despertado. El objetivo era que Javitim estrenara su nueva caña y que mi amigo Juan (Kunda) rompiera su "cañita" de mosca con algun rojo de mas de dos kilos. Lo primero lo hemos conseguido, lo segundo no.

El resultado: sensacional, Javi ha batido todos sus records con llampugas guapas, rojos, bacoretas y melvas, ahi es nada. Iñaki con su mano rota ha conseguido pescar y ha sacado muy uenas llampugas, buenos rojos y una bacoreta muy guapa. Juan hoy ha empezado algo flojo de moral debido a que Javi e Iñaki iban como motos sacando bichos y a su mosca le entraban menos, pero tambien ha sacado varias piezas y la que le tenia que romper la caña se ha soltado...lastima.

Pepe, padre de Javi, tambien ha tenido ocasion de sacar buenos bichos y lo ha pasado bien, ademas yo creo que se ha descojonao con Pepe Odin, que es un Maren de 59 años, la verdad es que hace sentir entre amigos.

Maren, como siempre, monta cañas, hace nudos, nos metemos con el, pesca y se lo deja a Iñaki, coge la emisora, se va a proa a ver los troncos, os lo imaginais ¿no? . Pepe Odin, ademas de meterse con Juan y conmigo, es la caña, tambien ha pescado y sobre todo ha preparado sus salazones y embutidos para el almuerzo. Lo peor de la mañana es que no hemos podido ir a Tabarca a almorzar y nos hemos tenido que comer toda la hueva, mojama y bonito, ademas del chorizo y salchichon, sin contar con la tortilla de patatas que me hicieron anoche en Muchamiel, una pena -sonrisa

La comida en Tabarca sensacional viendo y conociendo a nuevos amigos y la verdad es que el arroz y la fidegua perfecto.
El regreso a 18 nudos hasta Campello para que los "niños" pudieran volver a pescar y con Paco (Pescadoraltea) en nuestra estela. Le hemos invitado a un cubata y no ha querido.

En resumen un dia sensacional que deberiamos repetir con cierta frecuencia porque te hace sentir feliz y olvidar cualquier mal rato que hayas pasado.
Os pongo alguna foto -rioja















FEDE escribió:Bueno, no se por donde empezar con la kdd, creo que empezare por dar las gracias.

Primro a la organización YAYTOR eres el puto amo teailoviumore todo perfecto increible tu trabajo amigo.
Segundo a todos los participantes, que hicieron que todo saliera estupendo
Tercero al JAKETON y toda la tripulación, que auque al que menos conozco es a joni son ya como mi familia
Cuarto a Neptuno por dejarnos pasarlo tan bien.

Quiero otra KDD pronto, no sabeis como las disfruto cada vez más

Mensaje modificado por fede alicante el 6 Oct 2009, 04:16 PM

"yaytor escribió:en cuanto a la quedada:que contar que ya no hayais dicho los demas, un dia magnifico con el mar planchado y lleno de basura de las ultimas tormentas.

la compañia a bordo del coyote maravillosa,( gracias a Asun y Jose )una pareja cojonuda,tuvimos la ocasion de conocer a Rafael y Enrique que era la primera vez que se subia a un barco para pescar y no se mareo,encima saco dos llampugas que se llevo a casa a probarlas ( espero que te hayan gustado )rafael se trajo un chorizo especial de la sierra que estaba de muerte,lamento que te tuvieses que ir antes de hora,( gracias a Aga por llevartelo de vuelta )

la comida ( REUNION ) buenisima,tenia muchas ganas de volver a veros a los de la anterior y de conocer a los nuevos asistentes,yo me lo pase de P.M. con vuestra compañia
heche de menos a algunos que no pudieron asistir por el aplazamiento( no os preocupeis que nos bebimos todo todo a vuestra salud )

alguna pega como siempre,cosas a mejorar de las que se toma nota para la siguiente:
el canal de comunicacion lo elegiremos de otra manera,es que parecemos tontos todos ponemos el mismo,cuando hay campeonatos,concursos o quedadas nos entra la vena humoristica y todos todos ponemos el 69

la reunion para el almuerzo no se puede hacer haciendo currican,porque a esa hora todos estan a tomar por c....... ,quiza en el proximo que sera a fondo se pueda

la comida en tabarca ( escasa ) segun mi manera de ver ( pero ya dijimos lo que pasaba en tabarca,les falta el parche en el ojo ),quiza estaban cabreados porque fuimos menos de los 40,45 que le dijimos(37) mas niños,pero la educacion del sr. mayor retirando de las mesas los refrescos llamo la atencion y no solo a mi
por lo demas un dia magnifico en compañia de magnificas personas

volver a reiterar el agradecimiento a los que asististeis,a los que quisisteis y no pudisteis,a los que embarcasteis a gente desconocida ( que resultaron tan buenos como los demas )

a Aga por llevarte a Rafael ( si no nos libramos de el no se lo que hubiera pasao ) y a todos por tener paciencia con mis errores ( que han sido muchos )
y despues del ladrillo a poner fotos
hasta la proxima que sera pronto


FOTOS
Spoiler: show




































VIDEOS
Spoiler: show
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron