SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

I KDD PESCAMEDITERRANEO (LOS DE ALICANTE).-

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

I KDD PESCAMEDITERRANEO (LOS DE ALICANTE).-

Notapor Riisss » 19 Feb 2010, 20:07

Ha sido una jornada espesssial...

El tiempo... Esta vez windguru no hizo una de sus pifias y acertó en la previsión del tiempo. Las rachas de viento hicieron acto de presencia desde primera hora. A pesar de ello, nos permitió mover los hierros por la mañana, con poca fortuna como suele ser habitual al jigging.

Las capturas... Lagulu y su "Luis Antonio II" fueron los triunfadores de la jornada al hacerse con dos preciosas bacoretas. Creo que otro compañero consiguió un dentiche que no superaba los dos kilos. Destacar que la única pieza que se embarcó en el "Majoni" fué capturada por Javitim. Este muchacho vuelve a demostrar su "habilitat" al jigging... La sonda no marcaba actividad en el fondo, y Javi sin plumillas y armado con un jig de 100 grs, embarcó un peasso de jurel con su assit hook bien embocado... Sin lugar a dudas, su primer dentiche está al caer.

El almuerzo... Insuperable... Eso no fué un almuerzo... parecí­a una boda... Amarrados en el fondeadero de Tabarca, hubo un verdadero festival... Buen estreno el de la nueva cocina del Majoni... salchichas, chorizos, morcillas, acompañados de tortillas de patatas, cocas amb toñina, anchoas, tomatitos, etc... huuummm ¡¡¡ Que nivelazo !!!

El leveche evitó que los olores que desprendí­a la plancha del Majoni llegase al resto de compañeros de la kedada, sólo la tripulación de la "Baby" de Capipesca pudieron degustar el condumio, a pesar de haber almorzado ya...

Tras el almuerzo fuimos al encuentro del "Jaketón IV" y meneamos los hierros hasta que el leveche y el reloj nos obligaban a retirarnos a puerto, para ir al restaurante.

El restaurante... Muy buena nota. Un trato estupendo por parte de los empleados y quizás demasiada comida (¿o fué culpa del almuerzo...?) En este lugar tuvimos la oportunidad de ponerle caras a los nicks que ya conocemos de los foros. Un grupo de gente estupenda, un placer el conocer un montón de nuevos amigos.

En general, un "diez" para la kedada, quizás sólo una cosa se puede mejorar para la próxima ocasión, serí­a el practicar todos la misma modalidad de pesca, de esta forma todas las embarcaciones estarí­an reunidas en la misma zona y no sólo vernos en el restaurante, pero bueno... ya habrán más ocasiones, no?

Muchas gracias a todos por compartir esta bonita jornada.

Bueno, ahora las fotos...
Spoiler: show

el que ha hecho posible esta kedada... Un gran tipo D. Juan Francisco. Muchas gracias por todo


Darkman el administrador de Pescamediterraneo


la tripulación del "Majoni"


la tripulación del "Jaketon IV"


en busca del restaurante...









Javi, un jigger con mucho futuro... Ya empieza a sacar peix donde no lo hay...




El "almorsaret"... buen estreno de la cocina del "Majoni"







La "BABY" y su tripulación... Los únicos que fueron atraidos por el aroma que desprendí­a la nueva cocina del "Majoni"





El "Jaketon IV" y su tripulación...





Maren alternando el jigging, spinning y el "martining"... tu si que eres travieso...







Fede aquí­ no huele a gato... huele a vodka con naranja, jajajajajaj


Pepe, creo que unos cuantos nos hemos enamorao de tu barco, se portó como un campeón con ese leveche que estaba cayendo como decí­a el tio maren... Gracias por permitirnos formar parte de la tripulación del "Majoni"




-------------------------------------------------------------------------------



PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron