SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

III KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor maren » 09 May 2010, 19:54

Mira Javi, ante todo, lo primero que tienes que hacer es quitarle a tu padre el titulo de "boguero Mayor", porque no se si te habras dado cuenta, porque tanto tu, como Iñaki y david, estabais muy liados sacando peces, pero tu padre si no me equivoco ha sacado tantos como vosotros en los momentos de mayor actividad, me ha echo muchiisma ilusion desanzuelar tantos peces, que pena que haya sido en tan poco espacio de tiempo y esos momentos hayan pasado tan rapido.
Bueno pues ya ha pasado, agradecer a todo el mundo el esfuerzo realizado, por que hasta el mas minimo detalle, no puede pasar desapercibido cuando existe buen rollete.
Voy a destacar, aunque todos sois destacables, a un tio grande, un tio grande acompañado de amigos, y que nunca le falten, a mi amigo "CAPI" que ha conseguido marcar su primer bonito y devolverlo bien marcado al agua, tenemos video del evento, y este dara la vuelta al mundo, jejejejejeje.
Me lo he pasado bien, como decia Pepe estaba en mi salsa, y tengo que agradecer a todos el interes demostrado por las jornadas, tanto amigos de los dos Foros, como amigos y socios del Club Nautico Santa Pola y de fuera de el.
Agradecer a Oriol Ribalta el trabajo realizado, para mostrar el como y porque del marcaje de especies, a quien acompaño despues de hacer muchos kilometros solo para estar unas horas Jesus Galindo.
Rafa(Riss) has echo un trabajo impresionante, Andres Orts, que te voy a decir, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, Juan Francisco(YAitor) en tu linea como siempre al pie del cañon, preocupandose por todo el mundo, al Club y sus representantes, para que estariamos lo mas comodos posibles, a todos y cada uno de los asistentes, hoy 15 embarcaciones, ayer muchas menos, porque halgunos tenian que trabajar, pero Baby,Majoni, Capricho, Elkan,J.Paula,TT, estaban por alli, y abrieron camino para que hoy fueramos todos a tiro echo al sitio y a la hora.
La charla, bueno charlassssssss, que ayer por la mañana ocupamos el chiringuito de buena mañana para dar una rapida, jejejejeje.
La de asyer por la tarde, fue una charla en toda regla, con caras de muy buenos pescadores de la zona, atentos y preguntando todo aquello que les parecia preocupante o interesante. Matamos dos pajaros de un tiro, y Pablo, ese gran tipo de la Universidad que esta marcando Doradas dio su version del trabajo que esta realizando.
No ha habido casi peces para poder marcar, pero se trataba de mostrar que se puede hacer, que la captura y suelta es posible, que nos divertimos igualmente y que lo hacemos por un futuro mejor.
El futuro son, personajicos, como, Javitim, Sergio, Jorge e Iñaki, que han estado ahi con nosotros, va por ellos esta y las sucesivas jornadas.
Bueno que estoy echo polvo, ya os iremos contando, a medida que vayamos entrando y descansando, por supuesto.
No me dejeis de ser traviesos
"MAJONI"
"TT"
"CAPRICHO"
"BABY"
"SUKI"
"LUIS ANTONIO"
"JACKETON"
"KING FISH"
"ATOM"
"ALKIKU"
"ELKAN"
"JPAULA"
"PITU"
"CAREY"
"SARGANTANA"
"CAYANA"
"AITONA"
"MARA"
Hubo mas barcos representados, pues algunos patrones, subieron en barcos de amigos, y en todo momento reino un espiritu de compañerismo y amistad.
Termino con la mencion de un par de buenos amigos, que queremos que siempre esten lo mas cerca posible, Juande y Luis, gracias por ser como sois.
Y a ti Pepe(Majoni) que te voy a decir.........GRACIASSSSSSSSS, tenemos una de estas pendiente con quien tu sabes.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

JURELAS JIGS

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor Riisss » 09 May 2010, 19:59

Gracias Capi, enví­amelo por email en cuanto puedas

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor pescadoraltea » 09 May 2010, 20:26

Enhorabuena artistas que grandes sois lexeee jejej como me hubiera gustado ir no lo sabeis bien me dais muchas envidia jeje pero aveces hay que quitarse algunas cosillas jejej espero ver muchas fotos y videos un saludo y enhorabuena a todos por estas jornadas que habeis pasado un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor Riisss » 09 May 2010, 20:29

Riisss escribió:Ahora me pongo a editar los videos y fotos (os recuerdo a quien tenga alguna foto del evento que haga el favor de enviarmela por correo webmaster@pescalicante.com)



Gracias Pepe (Majoni) acabo de recibir tus fotos

Paco, la próxima no puedes perdertela
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor majoni » 09 May 2010, 20:51

Buen video Capi. Estas hecho un profesional.
Enhorabuena a todos. Hemos pasado unas jornadas muy agradables
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor majoni » 09 May 2010, 20:59

Os dejo algunas fotos


Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor v.macia » 09 May 2010, 23:32

Acabo despertarme de la siesta, claro como no hemos parado de beber vino y otros licores espirituosos durante la fabulosa comida de hoy en pizzeria del club náutico!!!!

Bueno en primer lugar quiero agradeceros a todos por el buen ambiente que ha reinado en este 1º encuentro de marcaje y suelta y hermanamiento de amigos de los foros. Lo cierto es que me lo pasado muy bien aunque sin capturas.

Rafa, ya veo que te has dado prisa en subir toda clase de información gráfica del evento de hoy, como se nota que la gente tenia ganas de algo así­, todos se han implicado y ha habido un buen nivel de compañerismo.

Me alegro de conocer en persona a muchos amigos de los foros, ya que hoy me han dado esa oportunidad. Gracias y espero que sigamos siempre con este toque de humor, buen rollo y compañerismo en el mar.

Fdo
Capitán Justicia, ( jejeje)
Avatar de Usuario
v.macia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009, 21:27
Ubicación: Elche
Nombre: VICENTE
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor ivan guardamar » 10 May 2010, 06:29

bueno daros las gracias por el buen dia que e pasado en muy buena compañia porque pescar no e pescado mucho pero bueno otro dia sera jajaja la culpa a sido del toldo de gaspar que nos tenia pescando en muy malas condiciones, gaspar recorta el toldooooooo!!!!!!!!! jajaja sabes que es de coña que no emos pescado porque somos malos jajaja bueno aparte de algun triplete con las plumas y algun que otro doble nos salvamos de una porra delante de los mejores pescadores de spinning de la provincia(javi, iñaki,david y algun peque mas que hay por hay)

bueno recordare el mejor momento de la jornada marcando nuestro primer tunido,que a tenido merito,ya que nos costo un buen rato preparlo no podiamos,creo que desde navidad a estado preparandose para su marca,la lastima es que no se pudo soltar con vida, ya que gaspar solo pensaba en comer y murio de una forma un poco sabrosa. jajaaja



que seguro que otro dia podremos disfrutar de esta gentuza, gracias a mis compañeros de viaje que me lo pase muy bien y a todos los tambien daros la gracias por el dia,lastima que no tubiera mas tiempo para disfrutar con vosotros de la comida.

un saludo
Avatar de Usuario
ivan guardamar
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 21:13
Nombre: ivan
Embarcación: ninguna
Puerto base: no tengo

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor ACEBO » 10 May 2010, 07:25

Unas jornadas espectaculares, si señor, como me hubiera gustado estar con todos vosotros, seguro que hubiera aprendido bastante y lo mejor de todo que hubiera podido conocer en persona a todos los asistentes, ya me contareis. -cerveza



Que se cumplan vuestros sueños y los mí­os
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor maren » 10 May 2010, 08:30

Dos maneras de marcar un bonito, la de Gaspar, que en mas de un barco habia Bonito de ese tipo, pues jornadas anteriores nos han dado muchas capturas y hemos podido degustarlo al igual que el lo hizo, y la mas espectacular, la de "Capi" y toda la tripulacion del "Baby", que ha sido su primer pez marcado y devuelto, muchas gracias por dedicarmelo Capi, lo hicisteis perfecto, darle la vuelta al metro para la siguiente vez, jejejejejeje. Espero que te encontraras a gusto haciendolo, y disfrutaras del fin de semana.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor FEDE » 10 May 2010, 12:16

jajajaja creo que mucho marcamos los bonitos así­, de heho las fotos del marcaje del jaketon las tengo yo jijijijij.

Como siempre un 10 para la organización y un 15 para los asistenttes que me hiceiron pasarmelo estupendo.
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor javitim » 10 May 2010, 12:28

que bien estuvo, capi, mi padre y yo, decimo que eres un maquina, a mi padre le has caido muy bien jajaja ayer me lo dijo

que guapo los videos, capi, perfecto,


un abrazo maquinassss

mareeeen el dia que quieras que marke bonitos, me lo dices, y te marco los que quierassss con el kayak
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor ivan guardamar » 10 May 2010, 13:02

bueno pondre unas fotos de las capturas y sueltas de la mañana.





bueno pues eso fue todo jajajaja que noooo subieron muchos mas, empezamos con dobletes para terminar con un triplete, pero la verdad esque no tendriamos sitio para poner mas fotos en el foro jajajaja

venga un saludo campeones -cerveza -cerveza



Avatar de Usuario
ivan guardamar
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010, 21:13
Nombre: ivan
Embarcación: ninguna
Puerto base: no tengo

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor javitim » 10 May 2010, 13:09

en verdad, lo mejor fue, cuando estabais comiendo, laguso iñaki jorge y yo estabamos en el puerto, viendo las lisas comer jejejeje y llego david jijijij pusimos una cabeza plomada que llevaba o en el bolsilllo y iñaki klaco una lisa gorda, jajajaj pero se solto, luego coji yo una y nada mas desanzuelarla la cojieron y la llevaron corriendoa que la vierais jajajaja
la tendria que haber marcado jijijij
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor capipesca » 10 May 2010, 19:40

javitim gracias, tu si que eres una maquina!! y tu padre un tio estupendo.

maren lo del metro !!!! jajjajaja cada vez que lo veo me parto jajjajajajja.

pero ademas que lo digo con decision y todo .- juampe apunta : 17.5cm vale!!! jjajajajaj

luego lo rectificamos en la hoja , el tamaño correcto fue 44.5 cm.

gaspar el video te salio de lujo jjajajajajjajaja

esto hay que repetirlo!!!
Avatar de Usuario
capipesca
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 31
Registrado: 05 Dic 2008, 17:27
Ubicación: Alicante
Nombre: JOSE
Embarcación: BABY
Puerto base: SAN GABRIEL

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron