SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

III KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor maren » 26 Mar 2010, 12:06

Abraham aunque habra gente que quiera salir tras la charla, el sabado, y casi, casi, que se tenga que hacer por la mañana y por la tarde, dos sesiones(las charlas), la gran Quedada PESCALICANTE-PESCAMEDITERRANEO2 se llevara a cabo el Domingo, con la asistencia de la mayoria de los participantes de ambos Foros, y los miembros del Club Nautico Santa Pola que quieran participar, queremos que sea una reunion de amigos lo mas agradable posible, y si yo me comprometi con el Club Nautico de Santa Pola en las jornadas de captura y suelta, estoy seguro que ellos van a hacer que nos encontremos lo mas a gusto posible realizando a la par nuestra Quedada.
Dani, y para responderte a tu mensaje, la posibilidad de que se realice una salida de kayacks, siempre estara condicionada a la participacion de kayacheros dispuestos a asistir, yo ya lo he comentado en varios apartados, haber que es lo que dicen los que practican esa modalidad.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

JURELAS JIGS

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor javitim » 26 Mar 2010, 17:13

dfcspinning escribió:Perdon no habia leido la ultima pag. Del hilo del mensaje. Ya se la fecha y lo de llevar los kayaks que tal va porque sguramente me compre uno para la semana ke viene . Saludos y ,buena pesca! -pesca2


Ey dani que tal?

MIra, el kayak que te vas a comprar(hinchable no?) para pescar orillado esta bien, pero si va algun kayak, supongo que iran a dar la vuelta a tabarca, o almenos es loq ue yo haria, pero con el kayak que me dijiste, es un poco arriesgado, eso tendrias que pensarlo bien.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor dfcspinning » 26 Mar 2010, 17:19

No tio si al final no puedo ir tengo una comunion pero aver si estas vacaciones quedamos pa pescar desde costa spinning o algo por donde tu creas conveninte. Venga saludos.
Avatar de Usuario
dfcspinning
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2009, 12:04
Ubicación: Alicante Capital
Nombre: Daniel
Embarcación: No tengo
Puerto base: No tengo

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor javitim » 26 Mar 2010, 17:19

vale dani ;)

un abrazo!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor Pasaor » 31 Mar 2010, 11:36

Hola Maren,

Haber si consigo que se anime la gente que pesca en kayak y nos apuntamos a esa quedada, que ya somos un bonito número de kayaks.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pasaor
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2009, 16:16
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Adrián
Embarcación: Kayak
Puerto base: Alicante

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor maren » 31 Mar 2010, 12:28

Yo sinceramente, mas no puedo hacer, he colocado ya un par de veces por lo menos mis intenciones en pescamediterraneo, de que formarais parte de este evento, puesto que en la proxima reunion que tenemos con el Club Nautico de Santa Pola, si que me gustaria luchar por darle todas las facilidades que necesiten los usuarios de kayacks.
Seguramente alli les gustaria saber que numero de kayacks iban a asistir, asi como el numero de embarcaciones, mas o menos, yo tengo claro que aunuqe solo quiera ir un kayack, sea quien sea, alli estare para hacerle la estancia y quedada lo mas agradable posible.
Espero que puedas asistir y disfrutar tanto de la charla-demostracion de captura y suelta y posible marcado, asi como de la jornada pesquera, y posterior comida-almuerzo con todos los compañeros foreros y miembros del Club Nautico santa Pola.
Un abrazo y No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor Riisss » 07 Abr 2010, 07:31

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor maren » 07 Abr 2010, 11:09

Pues ayer fueron los primeros cambios de impresion entre el Club Nautico de Santa Pola, www.Pescamediterraneo2.com y www.Pescalicante.com, y todo apunta a unas jornadas exitosas.
Como era de esperar, el Club Nautico Santa Pola, se volcara en estas jornadas, para dar la bienvenida y cobijo necesario a todo aquel que quiera participar, tanto en las charlas, como en el desarrollo de las salidas pesqueras y Quedada-Encuentro de los dos foros hermanos.
Quedan por concretar algunas cosas, pero podemos ir adelantando, que, para que todo el mundo pueda asistir a las charlas, se tiene previsto que se realicen, el sabado tarde, dia 8, sobre las 18,30-19,00 h., con vistas a que mucha gente que tiene ilusion por asistir, tiene que cumplir con sus trabajos. Sobradamente sabemos que algunos dispondran ya del sabado por la mañana, para hacer sus salidas, y tenemos que hablar todavia la posibilidad de dar una charlita rapida antes de salir a pescar, en la cual ya sabemos de algunos barcos dispuestos a sacar a nuestro invitado de honor, a dar una vuelta y mostrarle cual es la bahia en la que el domingo se realizara de forma general la Jornada-Quedada.
El club Nautico dispondra de los atraques necesarios para aquellas embarcaciones que quieran llevar su embarcion hasta dicho club, de forma gratuita, durante el fin de semana, asi mismo nuestros amigos kayakeros, dispondran de un aparacamiento para sus vehiculos, y podran utilizar la rampa del club.
La culminacion de estos actos se realizara en un comida en la que participara todo aquel que quiera, y se realizara en el restaurante que hay alli situado, para lo cual se esta mirando y adecuando unos precios para que sean asequibles para todos.
Importante resaltar que va a ser el primer encuentro oficial de marcaje y suelta de nuestra zona, a lo que estoy seguro que seguiran muchos mas, y pienso que muy tranquilamente pueden ir unidos ambos encuentros, Jornadas y Quedada Forera. Desde el Club Nautico Santa Pola, haran especial llamamiento a sus participantes, para cumplir con estas jornadas de Captura, Marcaje y Suelta, puesto que de no ser asi es una tonteria, ponerle un nombre a unas jornadas en las que no se van a cumplir esos propositos.
Asi mismo quiero hacer llegar a todos vosotros, Foreros de Pescalicante y Pesmediterraneo2, el espiritu de la Pesca Responsable que reinara durante todo el fin de semana, no podemos obligar a nadie a realizar algo con lo que no esta de acuerdo, pero os reto a probar, una vez al año, no hace daño. Y cuando veais lo agradable que es, volver a ver nadar a ese pez que has vencido en el combate, estoy seguro que repetireis mas de una vez.
Espero que sea un gran fin de semana y seais todos muy traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor javitim » 07 Abr 2010, 11:14

Esta vez si que la habeis liao gorda jejejejej

vaya curro os estais pegando con esto de la quedada, va a ser la bomba.


Un abrazo!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor pescadoraltea » 07 Abr 2010, 11:20

bueno espero poder estar alli y pasar un buen findesemana en principio ire con mi barco y si el tiempo no lo permite ya veremos un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor yaytor » 07 Abr 2010, 19:34

bueno pues esto va tomando forma
maren ya os ha informado de los pormenores,asi que os pido que vayais apuntandoos de la siguiente manera:

- nombre de la embarcacion
- tripulantes
- posibilidad de embarcar algun invitado
- comensales
- si se va a necesitar atraque en el club nautico de santa pola
- sabado 8
- domingo 9
- sabado y domingo


la comida se hara en el restaurante pizzeria maruzella
constara de aperitivos variados,ensalada,pizza o carne o pescado,postre,cafe
estoy negociando lo de los refrescos,asi que convendria que hicieramos acopio de bebidas espirituosas como siempre llevandolas cada uno
saldra por lo de siempre 20 leros
en cuanto sepa todos los detalles los ire poniendo aqui
fedeeeeeeeeeeeee mamon que no se nada de ti y no puedes faltar -rioja -rioja -rioja
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor FEDE » 08 Abr 2010, 19:15

Bueno Bueno aqui toy, joer que stresss . El tio Fede y el tio Cento se apuntan seguro, si no hay problemas de fuerza mayor que espero y supongo que no.
La pareja embarcaremos en el barco que se nos encomiende, por que la kiko tres aun no ha resucitado, pero supongo que tendremos puesto de marineria a bordo de Jaketon y almiranta, si no ande se pueda, o si algú madrileño que tenga barco en Santa pola y a lo mejor no pueda venir y no quiera que su juguetito se quede amarrado pues que me mande un privado o correo con las llaves del purili, -cerveza -meparto -meparto.

Yaytor,sus hecho de menos mucho, pero el laboro es el laboro -lancha -lancha
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor paquitronik » 08 Abr 2010, 19:53

juan yo el 9 de mayo tengo comunion pero si vais el sabado un rato ire
un saludo
wilow 640 yamaha 100cv
Avatar de Usuario
paquitronik
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2009, 16:26
Ubicación: RCRA ALICANTE
Nombre: francisco
Embarcación: LOS PACOS 3
Puerto base: REAL CLUB DE REGATAS ALICANTE

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor majoni » 08 Abr 2010, 21:01

Con el Majoni esta claro que contais y por supuesto a tope de tripulacion.
De momento salvo algun cambio por fuerza mayor (esperemos que no) la tripulacion de costumbre, Pepe Majoni como patron, Pepe Odin como segundo patron e intendente de salazones, Pepe como intendente general,, Maren como radiotelegrafista, Kunda (el unico serio), Javitim como pescador de primera e Iñaki como grumete.
¡LO PASAREMOS BIEN! -rioja
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: III QUEDADA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

Notapor Gaspar » 08 Abr 2010, 21:03

Pues parece que esto marcha, va a ser un exitazo, solo con las ganas del chaval ese que se llama maren es suficiente. En la reunion que hicimos en el Club estuvo a la altura, apabullante, brillante........, enrrollante, como para decir que no -meparto

Bueno, al lio, a Maren y yaitor les ha llegado el correo del Club con el borrador de la covocatoria y hoja de inscripción??, decí­dmelo pues hemos de contrastar opiniones y demas antes de dar el "sí­ quiero".

Por otra parte, para el emparejamiento de barcos y tal, cuanto antes sepamos los barcos que vengas de fuera de Santa Pola mucho mejor, cosas de logistica.

Yaitor, cualquier cosa que necesites con Luigi, el dueño del restaurante, dí­melo que tengo buena relación con él.

Rafa, se te hecho de menos el Martes, te perdiste una cenilla curiosona -cerveza , a la próxima no faltes.
Avatar de Usuario
Gaspar
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2009, 16:28
Ubicación: ELCHE

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron