SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

almuerzo

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

almuerzo

Notapor yaytor » 03 Mar 2011, 13:50

almuerzo,spinning,kayak o lo que surja,que cada uno pesque como pueda
yo propondria hacerla el domingo que se inaugure marenpesca,asi los que vienen de lejos estaran aqui
¿ como lo veis ?
¿donde se hara ? a ver los que conoceis la zona
tened en cuenta que se pretende llevar barbacoa para asar carne ¿ donde esta permitido ?
hay que llevarse cada uno las neveras repletas de liquido y si teneis algun manjar como tortillas etc etc
id apuntandoos
seguramente podre asistir ,en ese caso mientras los demas pescais yo me quedo de guardia para los enseres ya que estare recien operado de una tonteria
asistentes
JONI
TATAY
ACEBO
YAYTOR
estos son seguros si o si -meparto -meparto -cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

JURELAS JIGS

Re: almuerzo

Notapor cases » 03 Mar 2011, 14:33

yo tambien me apunto
PeScA 100%
Avatar de Usuario
cases
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ene 2011, 16:59
Ubicación: ALICANTE
Nombre: alex
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

Re: almuerzo

Notapor javitim » 03 Mar 2011, 17:22

No me acuerdo con quien lo hable no se si fue con joni en un sitio donde si se pueden hacer barbacoas es en el clot de galvan o algo asi bueno son unos pinares que hay en los arenales, alli hay como unos merenderos, si os sirve... eso si, pescao no espereis que haya jajajajaja
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: almuerzo

Notapor ACEBO » 03 Mar 2011, 18:04

Si Javi, como siempre eres, atinas en la diana.

Por la carretera costera de los arenales a Santa Pola, hay un sitio con barbacoas, los compañeros del foro lo reconocerán por que en verano los viernes y los Sábados noche se convertí­a en Discoteca.

Esa zona podrí­a estar bien esta cerca del mar, ahora lo que no tengo claro es que se pesque en esa zona, seguro que Javi la tiene trillada, si no hay pescado habrá que mandar un equipo para que nos traiga el pescaito para la barbacoa o la plancha.

Yo si me avisáis con tiempo y puedo bajare con alguna careta y costillita de cerdo como os dije.
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: almuerzo

Notapor javitim » 03 Mar 2011, 19:26

MAs que trillada angel jajajaaj cuando estoy en los arenales si no salgo con el kayak voy por alli pero no he sacado nada nunca alli, como sitio para comer esta bien pero para pescar res de res jejejejeej.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: almuerzo

Notapor joni » 03 Mar 2011, 19:43

Siempre podemos desplazarnos jejeje y si no nos hacemos unas saltigas a la plancha jejejej
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: almuerzo

Notapor Fisherman » 03 Mar 2011, 23:40

Hola compañeros,yo nose si podre ir xque desconozco aun la fecha de la quedada.Bajo el faro de santapola,hay un meredero,"discoteca amanecer en verano" pero creo que no se pueden acer barbacoas,solo en dias festivos de santapola,xque es una zona seca y con algunas especies,pero digo solo "creo".de pescar ay ...yo aun no e sacado nada,ni buceando los vi,bueno alguna baca pero ya esta,eso si lo digo 100x100 seguro.Si pudierais informaros d las barbacoas estaria bien,xque por alli pasa mucho el seprona,y esos no perdonan.Un saludo,buena mar y aver como continua este plan de domingeo,que ami me entusiasma
Avatar de Usuario
Fisherman
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2011, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: Victor
Embarcación: Quiksilver310
Puerto base: SantapolaUrbanova

Re: almuerzo

Notapor AH_Jaketon » 04 Mar 2011, 11:22

Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: almuerzo

Notapor Fisherman » 04 Mar 2011, 11:37

Ah_jaketon,no se podia decir mas y con menos palabras...Para cuando esta prevista la kdd??se juntara con la inauguracion de marenpesca?
Avatar de Usuario
Fisherman
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2011, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: Victor
Embarcación: Quiksilver310
Puerto base: SantapolaUrbanova

Re: almuerzo

Notapor yaytor » 04 Mar 2011, 13:36

AH_Jaketon escribió:

-fiesta -fiesta -fiesta
ya sabia que ibas a sacar el artista que llevas dentro,me encanta
en cuanto a la fecha de la quedada,a ver si pongo un post ya para ver las fechas libres que nos dejan los concursos y las maniobras
saludos francisco
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: almuerzo

Notapor Riisss » 04 Mar 2011, 16:26

Francisco es un diseño estupendo, en esta V Kedada no nos faltaran las camisetas... Vamos a empezar a moverlo.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: almuerzo

Notapor AGAMAR » 05 Mar 2011, 11:10

rapido rapido.q tengo ganas ya,la pasada quedada me la perdi por comunion,a esta voi si o si jejejee,saludos
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: almuerzo

Notapor TATAY » 05 Mar 2011, 18:58

jaketon, que makina! que bien quedaria en unas camisetas
yo estoy apuntado pero, necesitaria saber fecha cuanto antes por si curro intentar escaquearme -meparto
Cuando decis que coincida con la innauguracion de maranpesca supongo que sera al dia siguiente no el mismo, lo digo porque si alguien tiene un grupo electrogeno maren nos deja el grifo de cerveza -cerveza y hacemos el almuerzo de lujo -cerveza -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: almuerzo

Notapor yaytor » 06 Mar 2011, 21:48

bueno pues el dia del almuerzo sera el domingo,puesto que la inauguracion de marenpesca sera sabado,asi seran dos dias de juerga
el dia a falta de confirmar por maren sera el 20-21 de marzo
asi que id apuntandoos ,si se lleva carne etc para hacer una barbacoa hay alguien que se encargara de traerla y luego a escote,en cuanto a la bebida y mas comida que cada uno se lleve un plato distinto y asi los probamos todos
en la zona del faro de santa pola hay para hacer barbacoas,si sabeis de otro sitio decidlo
AGAMAR escribió:rapido rapido.q tengo ganas ya,la pasada quedada me la perdi por comunion,a esta voi si o si jejejee,saludos

aga esto no es la quedada,es solo un almuerzo de amigos al que porsupuesto estas invitado,la quedada es en el post que pongo a continuacion
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: almuerzo

Notapor yaytor » 06 Mar 2011, 21:51

asistentes al almuerzo
JONI
TATAY
ACEBO
JAVITIM
CASES
MAREN
YAYTOR ?
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron