SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Salidas de pesca conjuntas y comidas de fraternidad
Reglas del Foro
Imagen

Reuniones especiales de pesca fuera del mundo de la competición...

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor yaytor » 21 May 2011, 12:21

bueno sres me voy para santa pola y alli no tengo ordenata
mañana nos vemos
vamos a pasarlo de P.M.
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

JURELAS JIGS

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor webwalker » 23 May 2011, 09:01

Que Uds. lo pasen bien, como se merece. Algún año me tocará... todo se andará.
Quizá me pase de nuevo por tierra alicantina a finales de Junio, -cerveza
Lo dicho, a pasarlo bien, -lancha -rioja -foto
Un saludo!
Avatar de Usuario
webwalker
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2010, 12:01
Ubicación: Madrid-Alicante
Nombre: Javier
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor joni » 23 May 2011, 12:33

Bueno lo primero pedir disculpas por no poder quedarme a comer y arrastrar con migo a mi amigo tatay ya que habiamos ido con su coche espero no haber causado ningun trastorno importante con el tema del restaurante mi intencion era quedarme pero a ultima hora tuve que anular la comida .
La salida de pesca con Francisco M Carmen Marcos y david genial como siempre estuvimos superagusto en el JAKETON y encima todos pesquemos algo jejej se ehcho en falta el almuerzo todos juntos en tabarca aunque al jaketon en la isla almorzo de maravilla quitando algun pequeño problemilla con algun filldeputa ejjejej que nos hizo levanatarnos de nuestros aposentos mientras comiamos, se hecho en falta el oir cantar los combates por la radio creo que fuimos los unicos en fin una kedada un poco extraña en la que me lo pase genial gracias al jaketon y toda su tripulacion me hubiera gustado estar mas tiempo con muchos de vosotros eche de menos a los hermanos de madrid angel y rafa Pepe Majoni maren yaitor etc etc pero entre unas cosas y otras no ha podido ser menosmal que el veranito ya esta aki y seguro que programamos alguna salida bueno como ya me he enrollado bastante os deleitare con la sorpresa del dia en el JAKETON jeje
Un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor AGAMAR » 23 May 2011, 13:31

la quedada estuvo bien,lo q pasa q esta vez estavamos cada uno por un lado.uvo pescao por todos los lados no nos pudimos quejar jejeje.buen denton JAKETON y Aver donde estarias q no te vi en toda la mañana jajaja ya te pillare.saludoss amigos
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor TATAY » 23 May 2011, 14:47

Yo tb quiero agradecer a Francisco y Mari Carmen por aguantarnos en el JAKETON y ser como son, hacen que se este de maravilla en su compañí­a.
A Joni y a David tb que me lo pase muy bien con vosotros.
fue una pena no poder estar todos juntos pescando y en la comida y poder conoceros a todos mejor.
Gracias a todos los que hacéis posible las quedada , la organización, embarcaciones y tripulación, gracias a todos.
A ver si termino el video de nuestra jornaday lo pongo !
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor deivid » 23 May 2011, 22:07

eso eso,el video..a ver si me voy a tener que subir a un taburete para no rayar el suelo con los dientes jajaja un saludo
Avatar de Usuario
deivid
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2009, 07:06
Ubicación: Hondon de las Nieves
Nombre: Deivid
Embarcación: SIN DATOS
Puerto base: SIN DATOS

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor TATAY » 24 May 2011, 08:40

Este es el video de la jornada del Jaketon IV.
espero poder ver el de todos vosotros ya sea fotitos o videos
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor AH_Jaketon » 24 May 2011, 11:05

Que voy a decir yo que no hayan dicho ya David, Marcos o Joni... solo una cosa... LA PROXIMA ESE BIXO SALE PA FUERA... y que sepais que el Jaketon Cuatro espera otra vez a la misma tripulación para conseguirlo. La verdad es que se nos dio bien todo lo que intentamos.

Una pena la separación de la flota. Para la proxima propongo que dado que la comida siempre es algo que más bien corta la jornada, deberiamos de hacer Almuerzo-Comida todos los barcos abarloados al refugio en cualquier rincon del illa (donde no esten los fillsdeputa... XD) Creo que es mejor dado que nos permitira seguir pescando, disfrutar mas de la compania de la gente y sobre todo intercambiar experiencias. Tambien está permitido fumar y beber con moderación y creo sinceramente q es mas barato. Lamento tambien no poder asistir a la comida pero en familia a veces hay que reponder.

pd: Marcos, el video es de lujo un resumen con pelos y señales de lo sucedido, incluso la picada del final se ve perfecta... gracias por todo y por vuestra compañia que fué como siempre de chapo.

Animaros los demas con vuestros videos... los de meter droga en la pancha de los golfares para pasarla al otro lado no esta mal pensao... -meparto -meparto
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor TATAY » 24 May 2011, 11:48

Jajajajaja, lo del almuerzo-comida es buena idea. Y me gustaria ver algun video si hay de esos gofares "camellos".
Francisco solo tienes que decirnos de ir a por el bicho y en 0´0000001 seg estamos en tu pantalan jajajaja -meparto
A ver quien se anima y pone un post titulado..."VAMOS A POR LA VI KDD"
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor ACEBO » 24 May 2011, 16:47

Francisco y compañí­a, la ultima noticia es que lo de la droga en los golfares ha salido mal, cada golfar ha ido donde la ha salido de la p............., y la mercancí­a no se ha podido recuperar. Nos tememos que ellos han creado su propia empresa con dosificación interna controlada. -meparto

Suscribo lo del almuerzo y luego nos volvemos a juntar para la comida. -cerveza
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor atun » 24 May 2011, 18:32

Buenas a todos, en primer lugar disculparme por no haber estado el domingo aunque me habia apuntado pero el Lunes temprano salia de viaje para 10 dias fuera de España por trabajo y con todo el lio que llevaba habia decidido unos dias antes que no podria acudir pero me fue imposible avisar. Espero que fuera un buen dí­a de pesca y que tal como se ve en el video de Jacketon todos lo pasarais igual de bien...
Espero que para cuando vuelva encuentre un fin de semana con el tiempo como el que tuvisteí­s ya que estoy loco por sacar algo, un denton como el vuestro serí­a un sueño (jacketon sois unos maquinas).
Yaytor me pondre en contacto contigo para recoger las camisetas.
Saludos a todos -cerveza
Avatar de Usuario
atun
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Sep 2010, 07:35
Ubicación: Guardamar
Nombre: Sergio
Embarcación: OBELIX
Puerto base: GUARDAMAR

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor joni » 24 May 2011, 21:10

Muy guapo el video Tatay jejjejej que pena la ultima picada hubiera sido ya la ginda del pastel jejejje
Francisco cuando querais volvemos a por el ya sabeis que para nosotros es un honor acompañaros y esta no se scapa jejej
Venga colgar fotitos de esos golfos jejej
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor cases » 24 May 2011, 21:17

se las tengo que pasar a maren pero no se porque el gmail no me deja adjuntar los archivos a el correo
cuando le doy a adjuntar se me apaga el ordenador y así­ me a pasado muchas veces ya
estoi en ello mañana lo paso desde otro ordenador
PeScA 100%
Avatar de Usuario
cases
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ene 2011, 16:59
Ubicación: ALICANTE
Nombre: alex
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor AGAMAR » 26 May 2011, 13:38

bueno señores viendo las fotos q pusieron de la quedada,aki os pongo unas fotos q me hizo el amigo lagulu el dia de la quedada,por sorpresa di con ellas como siempre marcando el terreno jejejee,yo pensao hace 6 meses por oidas de la gente y tal q no avia ni rastro de mis amigas pues mirar por donde las encuentro siempre a ellas,.terminando el dia me izirion 2 picadas gordas q no se queseria la primera se quedo enganchada la caña y doblada se notava q llevava algo pero al final perdio y la otra empezo a salir hilo sin parar asta q me partio el anzuelo,me cachisssss...la proxima va a la vencida.aki os dejo unas fotos Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: VAMOS A POR LA V - KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Notapor yaytor » 26 May 2011, 21:52

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a KEDADAS Y ENCUENTROS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron