SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

¿Podré pescar en Riviera Maya?

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor moruno78 » 08 Jun 2012, 21:12

Marcosssss que te lo pases genial disfruta a tope, y si puedes pescar por que te apetece, a ver si sacas un GT pero con una m... de caña no por favor jejjejeje un abrazo men
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

JURELAS JIGS

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor TATAY » 11 Jun 2012, 18:53

Muchas gracias a todos, espero enseñaros alguna foto aunque sea en la piscina jejejeje

Fede, creo que se llama sirenis hotelresortandspa......jajajaja
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor TATAY » 28 Jun 2012, 16:29

Ya estamos por Alicante y agracias a mi maravillosa mujer he podido disfrutar de un pedazo de viaje, ver muchas piedras viejas y ruinas.... Jajajajajaja
Pero también he podido nadar con delfines, entre meros enormes, gt's, chernas... Y miles de peces que no tengo ni idea de que eran. Pero casi todos los tengo en video jejejeje -cerveza
Y también he pescadooooooo.
Aquí os dejo unas fotitos buceando




Mi mujer no solo no se enfado, sino que insistió en coger la excursión de pesca porque me quiere mucho -beso jajaja
A las 8.30 estábamos en la oficina de Captain Rick's esperando a ver con quien y en que barco nos metían. Poco a poco se fue vaciando la oficina hasta que nos quedamos solos.
Yo me empezaba a poner nervioso al ver que poco a poco todos los barcos salían menos nosotros cuando escucho una conversación por teléfono.
Al parecer el grupo con el que salíamos había cancelado y no cabíamos en ningún barco, ÍBAMOS A SALIR SOLOS!!
Nos subimos, y justo cuando estábamos en la bocana aparece un chico con cara de sueño que si lo se le doy una patada y lo tiro al agua aaaaagggggggg -calavera

Salimos del puerto con los cebos preparados, que como podéis ver no les importa mucho como estén los anzuelos jajajaja estos eran los mejores y mas nuevos!!!


Al poco (no nos alejamos ni 1,5 millas) salta la linea de uno de los tangones y del grito que pegué se despertó el chico que subió en ultimo momento, pero me dieron la caña a mi jejee y...... Se soltooooo ooohhhhh!!!
No pasa nada, el día prometía y no llovía (llovió todos los dias menos ese!!!)
Unos 10 minutos mas tarde, salta el otro tangon, otro grito mio PICADA, PICADAAAAA y otra vez que se despierta el dormilon aaagggggg pero..... La caña me la dan a mi otra vez !!! aunque esta vez no llego ni a cogerla pues se soltó al momento. Ooooohhhhhhh!!!! Según decía el capitán eran barracudas, lo que me faltaba, me persiguen hasta en el Caribe jajajajajajaja

El capitán decide cambiar de zona en busca de algún marlin y empieza el cachondeo con el dormilón. Me decían:
"que no se despierte" "tu no grites y te damos la caña"....... Jajajjaa
La mañana se quedo un poco aburrida por la falta de picadas y ahora me acordaba de las barracudas que no quería a primera hora. Fue pasando el tiempo y pusieron rumbo a puerto cuando....

Entre un momento a guardar la camara cuando de repente me dice el marinero: "Marcos, Marcos la caña..." "tomaaaaaa" como no me daba tiempo le dije a Celi "cogela tuuuuu, cogelaaaa" pero al mismo tiempo el capitán gritaba "ES UN VELA, ES UN VELAAAAAAAAA" y el dormilón se despertó de un salto y se abalanzo sobre la caña quitandosela al marinero de las manos. Ahí fue cuando me arrepentí de no haberlo tirado al agua!!!! Toda la mañana durmiendo .... Y toma premio!!!



Así que me dedique a sacar unas fotos y un video con la pelea, saltos y la posterior suelta, que tampoco estuvo nada mal -foto
Y como no no una foto con el marlin!!


Y otra con unas llampugas bien gordas de otro barco. Al final solo 2 de las 5 embarcaciones tuvimos suerte.

Aunque unos mas que otros...
Espero que os gusten las fotos y perdón por el tostón!!!! -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor FEDE » 28 Jun 2012, 20:19

ya te dije que xelha te enamoraria ccomo lo hizo en mi caso, quiero volver otra vez toy namorado del jodio caribe
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor TATAY » 28 Jun 2012, 20:42

Es verdad Fede, xel ha es un paraíso !!! Algún día volveré!!! -bucear
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor ACEBO » 29 Jun 2012, 09:08

Marcos me alegro que hayas disfrutado, son momentos y buenos recuerdos que afianzan los matrimonios, y ahora a lo importante, que nos has traido? -cerveza

Y no, no me refiero al bebe jajajajajajaja
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor AH_Jaketon » 29 Jun 2012, 14:22

Buen viaje tas pegao... la próxima ya sabes al agua con el...
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor TATAY » 29 Jun 2012, 16:59

AH_Jaketon escribió:Buen viaje tas pegao... la próxima ya sabes al agua con el...

La verdad es q si Francisco, me dio su correo para que le envíe la doto, pero...... Aun me lo estoy pensando jejeje aunque creo q se la mandaré. Primero que sufra un poco -meparto
ACEBO escribió:Marcos me alegro que hayas disfrutado, son momentos y buenos recuerdos que afianzan los matrimonios, y ahora a lo importante, que nos has traido? -cerveza

Y no, no me refiero al bebe jajajajajajaja


Jajaja eso esta hecho Angel!!! Te pasas por mi casa a tomar tequila??? Creo q te coge de camino a casa, solo tienes que salir por el desvío a Alicante jajajajaja o un almuerzo en la ofi jijijiji -meparto
-cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor TATAY » 20 Jul 2012, 18:36

aqui os dejo el video del dia de pesca, espero que os guste!!!!!

-cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor yaytor » 20 Jul 2012, 19:19

MAMON ya te pasare la cuenta del cambio de terrazo de mi casa que he rallado con los dientes de envidia
como me alegro de que tuvieses la oportunidad de disfrutar de la captura pese a los capullos que te acompañaban
saludos Marcos -cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor dry fish » 21 Jul 2012, 19:37

La verdad que envidia.
Las llampugas se saleeennn..! -pez2
Avatar de Usuario
dry fish
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00
Ubicación: TORRELLANO
Nombre: Hilario
Embarcación: MALPAIS
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor ACEBO » 23 Jul 2012, 09:17

Yo le habia dado una leche al que cojio la caña antes que tu, bonito video -cerveza
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor javitim » 25 Jul 2012, 09:55

Dios que pasada marcos!!! que pasada de video y que pasada de viaje tio enhorabuena!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: ¿Podré pescar en Riviera Maya?

Notapor visao » 10 Ago 2012, 14:25

¡¡qué barbaro!!! así da gusto.

A ver si sacamos un dia este verano para hacer una salida!
un saludo
Vicente
Avatar de Usuario
visao
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2010, 23:07
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Vicente
Embarcación: zelina
Puerto base: Rampa Urbanova

FRANCISCO SANTAMARIA
Anterior

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron