SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Cena de confraternidad

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Cena de confraternidad

Notapor maren » 22 Ago 2012, 09:48

Bueno, antes de que los "madriles" acaben sus vacaciones....tengo el compromiso de organizar un encuentro con todos los que podais asistir.........lo vamos a hacer en la nueva "ofi", asi les damos una alegria tambien, a mis amigos los "argentinos" que tanto estan haciendo por mi...
Sin querer crear mas dudas de las que ya existen siempre que lo intentamos....propongo dos dias, via rapida, o viernes o sabado, tarde-noche, solo os doy dos opciones, nunca llegara el dia que nos pongamos de acuerdo todos(por desgracia).....asi que este viernes o este sabado noche, todos los que podais o querrais....nos vemos en la nueva "ofi", para tomarnos unas cervezas y cenar algo, nos veremos las caras de nuevo y nos reiremos un rato todo juntos.....a mi me da igual el dia....pero tiene que ser esta semana porque asi no se nos pasa.........ahi dejo la propuesta....decirme..viernes o sabado, es la unica duda..............pero que rapidamente vamos a aclarar......
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

JURELAS JIGS

Re: Cena de confraternidad

Notapor maren » 22 Ago 2012, 10:50

Bueno esta claro, vamos a quedar el viernes, todo aquel que quiera, esta invitado a venir... en la Parrilla del Varadero...donde se encuentra la nueva "ofi" MAREN PESCA...Javitin y David, van a procurar abasternos de peces para la parrilla y sino hay suficiente, echaremos carne del Argentino, que sera lo mas probable...
Vamos a ver cuantos somos capaces de reunirnos.....asi de repenete. No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Cena de confraternidad

Notapor AGAMAR » 22 Ago 2012, 11:45

yo me apuntooo maren,diselo a jaketon y angel y a juan francisco q vallan tambien,saludos
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: Cena de confraternidad

Notapor AGAMAR » 22 Ago 2012, 11:46

a mi me da igual viernes o sabado,,,,ya direis el dia
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: Cena de confraternidad

Notapor maren » 22 Ago 2012, 12:24

Ya esta claro, viernes tarde-noche..........ya somos unos cuantos, y el argentino no sabe naaaaaaaa, de esta me mata....el pulpo hara acto de presencia, por lo que deducireis que Mariners estara en el encuentro...No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Cena de confraternidad

Notapor Riisss » 22 Ago 2012, 15:45

-cerveza -meparto

Que ganas tengo de veros a todos un ratillo, allí estaremos el viernes
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Cena de confraternidad

Notapor AH_Jaketon » 22 Ago 2012, 19:56

Nos veremos ahi... dile al argentino q me guarde un buen filete a mi que estoy harto de pescao. -pez1 -pez1
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: Cena de confraternidad

Notapor maren » 23 Ago 2012, 09:15

Me dice Alejandro, que si te viene bien un poco de "vacio" y un poco de "bondiola".........bueno, sin muchas preparaciones porque asi saldra mejor...espero que esteis muy a gusto todos....
De momento y si no falla nadie....siempre sera agradable que vengan mas, estaremos:
Angelito (purili).............nose si vendra solo o acompañado, bienvenidos los que vengan
Juan Francisco (yaitor) .....exactamente lo mismo que Angel
Francisco (Jacketon)...........ya esta tu peazo carne reservado
Mª Carmen(almiranta) ......a ti te tocara un poquito menos carne, pero vamos que luego te cenas a Francisco
Javitim ......dile a tus padres si quieren venir, que sabemos que Pepe esta de vacancessssss
David
Pepe (Majoni) ........Pepe, eres libre de traer a Loli, Jose, Neida, Irene y la moto.
Pepe (Mariners) .....con el pulpo y el socio.....Rosa es seguro, vamos que no le deja coger una, solo
Pako Altea ....espero que le llames a Pepe, para que vengas cabronaso, sino traete a pedrito
Marquitos (Tatay) ...llegara despues de trabajar, pero viene, que esta solito en casa
Joni ...Maria termina de trabajar a las 21,00, igual nos traen al fiera
Aga........ha este habra que salir a buscarlo, porque sino acaba en el Ferry de Argelia
Rafa (riss) ....menos mal que hemos escogido su semana libre
Jorge Aparicio.... a este hay que apuntarle ya a aparte
Manolo (CKone) vendra con Melani, hay no que se llama Kelani(su hija)
Dugan....el mestre artesano estara con nosotros
Capi, el pequeño gran hombre, ha confirmado su asistencia
JC(Ckone) vendra a beber un poco de cerveza y castigarse
Jose Moruno,vendra al termino de su sesion de trabajo......
A poche le hellamado e invitado atraves del facebook, no se si podra.


No tengo noticias de Pakito, paquitronik, Luis TT, y de todos aquellos que quereis y deseais que vengan.....
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Cena de confraternidad

Notapor AGAMAR » 23 Ago 2012, 19:02

q ganas tengo q llege mañana,allie estaremos todos jeje,saludos
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron