SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

VÍDEOS.-

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Re: NUESTROS VÍDEOS

Notapor pescadoraltea » 25 Dic 2010, 14:08

buenas pesqueras dugan este año te as hinchado a dentones pajarraco jajaja yo tengo un mono de casi 2 meses sin salir a pescar por el puto hombro que estoy amargado y por mi zona se estan hinchando pero bueno es lo que hay.....
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

JURELAS JIGS

Re: NUESTROS VÍDEOS

Notapor javitim » 27 Dic 2010, 13:27

Vaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero algo asiiiiiiiiiiiiiiiiii

mirar a ver si conoceis la cañita, que miedo me daria clavar algo asi con esa caña... ni con esa ni con ninguna!

Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

VÍDEOS de JARA Y SEDAL

Notapor Riisss » 05 Ene 2011, 17:52

Jara y sedal - De pesca en el aura marina
31-12-2010

Jara y Sedal ha viajado a Lanzarote. Al estrecho de la Bocayna llegan cada otoño los petos, unos túnidos que alcanzan velocidades de hasta cien km/h. Batiendo este récord no es de extrañar que su pesca sea un espectáculo. Tres amigos pescadores comparten una jornada con un gran número de capturas.





Jara y sedal - Rafael, maestro de pescadores
22-01-2010

Reportaje monográfico en memoria de Rafael del Pozo, experto pescador y colaborador del programa fallecido en cuba en 2009. El programa se centra en su figura como pescador y experto en el montaje de señuelos y pesca con cola de rata, tanto en aguas saladas como continentales en España y Cuba, y se ha realizado con imágenes procedentes del archivo de la serie, con la que Rafael colaboró durante años como asesor de pesca, elaborando reportajes y en la sección 'El rincón del pescador'.





Jara y sedal - Rubicón fishing jigging record
11-12-2009

Reportaje sobre el campeonato de jigging celebrado en el puerto Marina Rubicón de la población de Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, que busca aumentar el numero de records de pesca registrados en las islas canarias. El programa muestra como se desarrolla este tipo de competición, la primera que se celebra en la isla, siguiendo a dos de los barcos participantes, el 'jonil' y el 'auramarina'.





Jara y sedal - Campeonato de pesca al curricán. Gandí­a 2010
26-11-2010

Gandí­a acogió durante el mes de Junio la Copa del Rey de Pesca de Altura al Curricán. Durante dos jornadas acompañamos a dos embarcaciones, la de los hermanos Blay y la de Miguel Barber en esta apasionante y deportiva modalidad de pesca.





Jara y sedal - La trucha desde embarcación
19-03-2010

Programa dedicado a la pesca de trucha desde embarcación, en el embalse de Villagudin (La Coruña), que es el primer coto intensivo turistico de España, de pesca con muerte. Se pueden observar distintas modalidades, tanto de embarcaciones como de técnicas y equipo: la piragua o el pato, la pesca a cola de rata y el spinning, con streamer y cucharilla.





Jara y sedal - Gigantes del rí­o Ebro
12-02-2010

Reportaje dedicado a la pesca del siluro desde embarcación en el tramo del ebro que discurre por la localidad de quinto (Zaragoza Prov.). Los protagonistas emplean la técnica de spinning con cucharilla y vinilos para la captura de ejemplares que casi alcanzan los dos metros de longitud.




Jara y sedal - Crónica de pesca 2009
20-11-2009

Avance de los programas dedicados a la pesca que se emitirán en esta próxima temporada, al tiempo que se da un repaso del estado de alguna especie, como el salmón. Al comienzo del programa se recuerda la figura de Rafael del Pozo, compañero recientemente fallecido.




PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JUGANDO CON TIBURONES

Notapor Riisss » 26 Ene 2011, 08:16

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 27 Ene 2011, 09:07

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 27 Ene 2011, 13:43

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 27 Ene 2011, 20:18

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 13 Feb 2011, 09:13

PALAU 2010 by Herbert Nitsch
Palau 2010
Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal.




Palau 2010 Parte I es el primer episodio de una serie de 5 de ví­deo parte diario, que espero que disfruten.
Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal.
La música es de la Funkungfusion álbum. Grandes cosas! Me encanta el disco y lo recomiendo encarecidamente.
La canción en la primera parte es "La mentira-en King 'por la fuerza irresistible



Palau 2010 Parte II es el segundo episodio de una serie de cinco de ví­deo diario, que espero que disfruten.
Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal.
La música es de la Funkungfusion álbum. Grandes cosas! Me encanta el disco y lo recomiendo encarecidamente.
La canción en la parte II es "Get Ready " de Silent Poets con Ursula Rucker.


Palau 2010 Parte III es el tercer episodio de una serie de cinco de ví­deo diario, que espero que disfruten. Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal. La música es de la Funkungfusion álbum. Grandes cosas! Me encanta el disco y lo recomiendo encarecidamente. La canción en la primera parte es "Pac 3 'por la anulación



Palau 2010 Parte IV es el cuarto episodio de una serie de cinco de ví­deo diario, que espero que disfruten. Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal. La música es de la Funkungfusion álbum. Grandes cosas! Me encanta el disco y lo recomiendo encarecidamente. La canción en la parte IV es "pescado" por el Sr. Scruff.


Palau 2010 Parte V es el quinto episodio de una serie de cinco de ví­deo diario, que espero que disfruten. Los clips fueron filmados durante mi reciente estancia en el Palau (Micronesia), un hermoso archipiélago en el Océano Pací­fico. Viajamos alrededor de las islas en el Mar liveaboard Hunter III. La grabación se realizó con la Canon EOS 5D Mark II y una carcasa Subal. La música es de la Funkungfusion álbum. Grandes cosas! Me encanta el disco y lo recomiendo encarecidamente. La canción en la parte V es 'No Qualms' por Dynamic Syncopation.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 25 Feb 2011, 19:47

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor Riisss » 05 Mar 2011, 16:33

ORGULLO DE PADRE...
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VÍDEOS.-

Notapor jaimito » 06 Mar 2011, 23:56

que bueno que disfrute de hijo y que bien se lo pasa el papa jejeje
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: VÍDEOS.-

Notapor AH_Jaketon » 07 Mar 2011, 11:04

Dos cosas curiosas del video... 1º que felicidad la del chaval, a esa edad disfrutando del mar al 100% da gusto verlo y al padre tambien lo que se rie con el nano... 2º Es una estructura artificial puesta a posta lo que veo para que las llampugas se metan debajo... seguramente en esos paises incluso será legal... claro que aqui ultimamente es ilegal casi todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: VÍDEOS.-

Notapor Chus » 10 Mar 2011, 18:54

Grabé el temporal debajo de casa la pasada noche. Impresionante!!



 
  editada opción youtubeHD
 
Moderado por: Riisss
Todo hombre debe creer en algo, yo creo que me voy a pescar!
Avatar de Usuario
Chus
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2008, 20:02
Ubicación: Alicante
Nombre: CHUS
Embarcación: ROJI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

Re: VÍDEOS.-

Notapor javitim » 10 Mar 2011, 19:37

QUE PASADA CHUS!

PARA QUE SUBAN AHI LAS OLAS YA TIENE QUE PEGAR!!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: VÍDEOS.-

Notapor ACEBO » 13 Mar 2011, 17:12

¿donde esta grabado exactamente? es para hacerme una idea ya sabeis que uno es de madrid y conoce menos la zona que vosotros.



Que se cumplan nuestros sueños
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron