SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 14 May 2011, 20:10

Buenooooooooo pescar no pescaremos, pero entrenar... uffff entrenar... no veais, por mi parte tengo dominado el latigo, iñaki va aprendiendo rapido, le falta tecnica, pero no ganas, maneras y entusiasmooooo!!!
Recordad, entrenamientos, viernes a las 17:00 jajajaj hace falta equipo propio!!
Os dejo un video rapido, este me ha salido fataaaaaaal no me gusta nada la edicion pero tenia ganas de mostraros como nos las gastamos los latigueros jajajajaj

por aqui arriba pone la calidad del video, si pone 360 o 480 pulsad y ponerlo en 1080 o 720 que se ve mejor!
un abrazo!!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor TATAY » 15 May 2011, 13:16

A mi si me gusta el video, javi.
Pero muy comPlicado para mi
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor moruno78 » 10 Jun 2011, 12:58

bueno hoy salida en mi kayak, empezaba el dia mal llego al garaje donde lo guardo y no me funciona el mando, bueno mala señal pienso, soluciono el problema pidiendo una pila ya que eran las 6:00 de la mañana y no habia nada abierto claro.
Bueno llego al sitio descargo todo y mi mujer la noche antes me lo deja segun ella todo preparado, mentira, me faltan los agarres que me hice para sujetar las cañas por si se caen, pienso he salido dos veces y no me ha pasado nada, bueno me dispongo a remar y la cañita que me ha dejado Maren que era suya iba de cine, salgo del tiro pichon y llego remando hasta san gabriel, de repente veo que viene el barco del practico muy pegado a mi asi que recojo la caña saco el remo de su enganche y veo que se aleja pienso bueno entonces probare a spinning pero aki no un poco mas pegadito, cuando empiezan a llegarme las olas que deja por la velocidad y me dispongo a palear, zasss paleo al aire osea que paleo en el agua pero con el remo doblado y plommm al agua, vuelco y pierdo las dos cañas, que cara de gilipooolllas que se me ha quedado aparte de cagarme en to lo que se menea, asi que valla mañanita.
he intentado localizar unas gafas de buceara traves de un amiguete pero cuando me las ha traido se ha levantado aire, asi que me he resignado y me he marchado, bueno esto ha sido mi porra, ni pescado ni cañas a bordo.
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 10 Jun 2011, 13:20

dios mio Jose que tragedia macho, lo siento mucho
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor jaimito » 10 Jun 2011, 14:07

Lo siento Moruno vaya fena tienes localizadas donde se hundieron las cañas , todavia se pueden recuperar , saludos.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor joni » 10 Jun 2011, 20:17

Vaya putada jose ... esta claro que lo importante es que tu estes bien `pero que si piensas ir a buscarlas no dudes en decirmelo que si ahi que calzarse las gafas y las aletas se calzan ya lo sabes ...
lo que te haga falta ...
un abrazo jose
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 10 Jun 2011, 20:19

En cuanto estaran? en los 8 metros o asi jose? sabeis que si necesitais algo vamos, yo bajar no bajo 8 metros ni de coña, pero se puede intentar.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor moruno78 » 11 Jun 2011, 17:02

Gracias a todos mañana ire con un compañero que bucea con botella a ver si las encontramos y por fin tengo un poquito de suerte jejejje
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor jaimito » 11 Jun 2011, 20:23

Suerte Moruno ya nos contaras si las encontraste..
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor TATAY » 13 Jun 2011, 08:29

Que p.tada Jose, seguro que con tu amigo las encontréis!!!!
Ya nos contaras!!!
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor moruno78 » 13 Jun 2011, 14:54

Bueno al final fuimos se metio y no se veia ni 1 metro segun el, asi que res de res, toca resignarse y de los errores aprender, gracias a todos
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor joni » 13 Jun 2011, 21:25

Bueno jose lo importante es que tu estes bien.... ya te haras con otros equipos y como tu dices de los herrores se aprende
un abrazo tiu
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor cases » 08 Jul 2011, 23:04

esta mañana emos decidido salir a pescar con la zodiac de mi tí­o (3,80) me levanto a las 6.00 de la mañana a las 9 después de muchas paradas para coger material , barca , y cosas , llegamos a la mata un pueblo cerca de guardamar , tiramos la barca por la rampa y salimos hacia las piedras que mi tí­o tenia guardadas en la memoria
cuando llegamos el agua estaba turbia y encima habí­an muchos metros de profundidad así­ que me quedo encima de la barca mientras que mi tí­o baja unas cuantas veces
me acomodo en la barca pensando que voy a tomar al sol un rato mientras mi tí­o mira las piedras por ahí­ abajo y cuando me doy cuenta mi tí­o estaba arriba de la barca despertándome diciéndome " alex vamos que aquí­ no ahí­ peix " madre mí­a eran ya las 12 de la mañana habí­a dormido un motón de tiempo y mi tí­o solo habí­a visto un sargo .
así­ que damos rumbo otra vez a casa una porra agradable porque se me a pasado muy rápido jejeje
esta tarde con todo el cuerpo super quemado de el sol de esta mañana
la próxima a lo mejor no es porra jejejeje
PeScA 100%
Avatar de Usuario
cases
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ene 2011, 16:59
Ubicación: ALICANTE
Nombre: alex
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor TATAY » 09 Jul 2011, 16:11

Q pena cases, otro dí­a será ! Yo hoy también he hecho porra, a las 5.45 estábamos en el puerto y el motor no arranca NOOOOO después de mucho trastearlo.... Un cafetito y a llamar al mecánico, al final a las 11 ya no apetecí­a salir. Tu por lo menos te has puesto Moreno jajajajaja
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor joni » 10 Jul 2011, 11:37

del dia de hoyyy........................... mnejor ni hablarr
en fin otra vez sera...
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados





 
cron