SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor Riisss » 22 Feb 2010, 11:32

PARTE DE SALIDAS DE PESCA SIN CAPTURAS


Para ese montón de dias que el mar no nos quiere...
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor maren » 01 Mar 2010, 00:36

Voy a comenzar este parte de bolos, ademas lo hago con agrado, por haber disfrutado de una muy grata compañia en un barco en el que aun no habia tenido la oportunidad de hacerlo, con una persona de especial renombre entre nosotros los pescadores de Alicante. Hoy, iñaki, Pepe(Majoni) y servidor, han subido al Odin, invitados por Pepe, su patron, que aunque a sabiendas que el tiempo no acompañaba, por lo menos a primera hora, nos ha demostrado lo a gusto que se esta dentro de dicha embarcacion, con un patron que la conoce y lo tiene todo preparado al dedillo.
Nuestra salida ha sido a jigging, buscando piedras y zonas rocosas de la bahia, nuestro punto mas lejano ha sido "la chivata", pero el esfuerzo echo por los cuatro no ha dado resultados en forma de peces, pero si en forma de compañerismo y buen hacer.
Gracias a pepe(Odin) por tan grata salida, a Pepe(Majoni) por acompañarnos y a Iñaki por aguantarnos a los tres.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor pescadoraltea » 01 Mar 2010, 02:07

ya era hora ke hicieras porra marikaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor maren » 01 Mar 2010, 07:05

Mas que nada, lo sentimos por Iñaki, pero asi aprende que hay muchas, muchas salidas que vuelves a cero. Ultimamente el jigging esta siendo mas trabajoso que productivo, y los que no estan acostumbrados, se cansan rapido y no ven las cosas claras.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor pescadoraltea » 01 Mar 2010, 13:05

eso es lo que me pasa ami que no kojo un pescao a jiggin pero bueno se que el dia menos pensado yo estare ay preparado para lo que venga.Bueno el sabado salida a jigging,empece tarde ya que la niebla tan densa que habia no te dejava ver mas alla de 10 metos asique me dedique al fondo,pues alas 13 horas estava en un barco que maren cojio un denton con sus amigos de campello ace un tiempo en el salvatge y nada d nada me recorri varias señas y nada y alfinal me tuve que volver por la gasolina que estava muy ajustada y no me apetecia remar jejej asique un dia mas de jigging con 0 capturas un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor majoni » 01 Mar 2010, 17:57

La verdad es que eso del jigging es un poco rollo, porque ademas de destrozar hombros lo unico que tienes es la esperanza de que alguna vez entre esa pieza que compense las enormes porras que vas acumulando.
Menos mal que de vez en cuando le pones plumitas y te dedicas a las caballas y jureles -meparto
Como dice Pepe Odin, esa modalidad la han inventado los japoneses porque son muy nerviosos y necesitan mucho ejercicio -rioja
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor kunda » 01 Mar 2010, 21:49

Aunque hicierais porra me sabe mal no haberos acompañado, pero el trabajo no perdonó. Espero disfrutarais del nuevo Ferrari de Pepito Odin.
Por cierto Pepe, que como creo que le vas ha dar clases de informática enséñale ha entrar en el foro.

Saludos,
Avatar de Usuario
kunda
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2009, 20:20
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor maren » 01 Mar 2010, 21:59

Esta guapo "nuevo ferrari rochituno", ahora, si salimos a jigging con ese equipo, ya sabemos que ellos no juegan hasta la mitad del partido, porque sino no llegan a la proroga al 100%, que digo al 100% con que esten al 15 % ya nos damos con un canto en los dientes.
Siento decirlo, pero seran buenas personas, pero estan mayores, jejejejejeje.
Aunque el mas joven de todos tampoko les dio mucho animo.
He vistoooooooooooo parte de los videos de la ultima salida que hicimos a por los "rojos", y recuerdame que en la siguiente salida, llevemos "loctite" y le pegemos el dedo al boton ON, una picada en directo y lo corta al segundo y medio, jejejejeje.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 02 Mar 2010, 16:36

Pues el viernes por la noche, me recojieron mi tia, mi tio, y mi primo luis, y nos fuimos por la noche a los arenales a dormir alli, ya que mi tio se ha comprado una pastinaca, un velerito de vela ligera, de 4 metros de eslora.

salimos sin prisas, intentando perfeccionar la entrada y salida al agua, arbolado de las velas y demas.
A las 8:00 el agua estaba hecha una balsa, el dia nublado, pero perfecto.
Cuando me voy con mi tio a la gasolinera a por gasolina para el motor, vemos una niebla muy densa, y no se veia nada a mas de 20 metros... un peligro en el agua vamos.
conforme llevamos el barco a la rampa, se iba aclarando un pelin el dia, pero seguia igual. Yo aprendi a poner a punto un velero para navegar, me gusto mucho. Echamos la barca al agua entre mi tio y yo, haciendo mucha fuerza por mi parte jejejejej. Ellos iban con trajes de neopreno, escarpines... yo con el short ( el traje de neopreno cortito de esos de verano) con unas zapatillas de agua... al entrar hasta las rodillas, me empezaron a doler las piernas, y empece a correr n poco, haber si se me iba el dolor, y asi fue.
ya en el agua, de repente en unos 5 minutos se aclara el dia completamente y se queda un dia perfecto, pero no gota de viento.
arrancamos el motor, y nos vamos mas hacia dentro. Almorzamos, y mientras almorzamos yo pongo el timon, la orza, abro el foque... pero de nada sirvio, ni se hinchaban las velas... vuelvo a enrollar el foque, quito la orza y el timon arrncamos y nos vamos a dar un paseo con el barquito, mientras yo iba haciendo curri. El motor muy silencioso, y anda muy bien, despues decidimos ir a san gabriel (yo lo veia imposible a las 12:30 )
intentamos ir, no iba rapido, es un motor de 3 cavallos creo, pero la muebe bien, y no consume nada. Yo con el curri y nada, veia en el fondo cristalino muchos peces, hubo un momento que me parecio ver un banquito de lubis peques, pero no creo, serianbogas de esas grandes.
Y nada de nada al curri. Yo maneje por primera vez la barca a motor, y muy bien todo, pero para mi, falto viento para ir a vela.

algun dia en verano, saldremos sin mastil, solo con motor y con eso a spinning tiene que ser la leche!

un saludo y espero que no os abrra mucho mi historieta.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor maren » 02 Mar 2010, 17:46

Aburrir Javi? no, porque, muy a gusto leemos tus aventuras, y ademas on muy amenas y entretenidas, cada dia me sorprendes con algo nuevo.
Podias volver a ponernos lo de la vela que te has fabricado, jejejeje, para el kayack.
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 02 Mar 2010, 18:35

en cuanto tenga un rato lo pongo en bricos ;)

me alegro de que te guste.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor majoni » 02 Mar 2010, 22:00

kunda escribió:Aunque hicierais porra me sabe mal no haberos acompañado, pero el trabajo no perdonó. Espero disfrutarais del nuevo Ferrari de Pepito Odin.
Por cierto Pepe, que como creo que le vas ha dar clases de informática enséñale ha entrar en el foro.

Saludos,

El amigo Odin ya esta entrando en el foro en plan MIRON. La proxima vez que le vea le doy de alta en el foro. Por cierto, ya se ha dado cuenta de que soy un crack en informatica y empieza a respetarme, jejeje -meparto -rioja
Javi eres un maquina -cocacola
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor Pasaor » 03 Mar 2010, 12:41

La sexta y no hay futbol sino porra, esto empieza a doler.

Seis porras consecutivas, ya son demasiadas sobretodo cuando uno ve que su compañero todos los dí­as saca bonitos y yo voy con él, pesco en el mismo sí­tio que él y no saco na de na.

Bueno, pronto cambirá todo y al fin sacaré algo que estoy desde el año pasao sin tocar escama. Ni siquiera se si el carrete funciona o no, pesco y no suena. Tengo ganas de escuchar esa dulce melodí­a.

Un saludo, la próxima será la definitiva.


A por cierto, grácias por recuperar este sitio.
Avatar de Usuario
Pasaor
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2009, 16:16
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Adrián
Embarcación: Kayak
Puerto base: Alicante

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor javitim » 07 Mar 2010, 13:52

Hoy, con maren e iñaki, he me dado cuenta que no sirven de nada los buenos equipos, el trenzado, los señuelos, NADA!

He llegado a la "conclusion" jijijij que lo mejor, es cazar un cormoran, y llevartelo de paseo, atado del cuello con un cordel de 80 o 90 metros, y cuando se sumerja y saque la lubina, entonces tiramos y ya esta jajajajaj

Luego os contare, si no lo hace maren antes, la salida relampago de esta mañana
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE BOLOS, PORRAS O COMO QUERAIS LLAMARLO...

Notapor PACOLONA » 11 Mar 2010, 18:38

Nueva porra del Jemapa.
El pasado sabado tuvimos ese dia en el que todo te sale mal y que no caes en el sitio ni a la de tres,y la porra fue de escandalo(hacia muchos años que no hacia semejante porra), pero espero que el domingo en el concurso de amigos del mar se cambien las tornas y que con la ayuda de Jessica pueda hacer una pesquerita decente.
Un abrazote.
Imagen
Avatar de Usuario
PACOLONA
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2008, 18:12
Ubicación: Alicante
Nombre: Paco
Embarcación: Todos los barcos de mis amigos
Puerto base: MARINA ALICANTE

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron