SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Montaje de videos

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Montaje de videos

Notapor javitim » 12 Ene 2011, 20:07

Hola chicos, pues abro el tema este para ver los que montamos nuestros propios vieos, y los que no pero quieran aprender, haber si podemos solucionar algunas dudas... Programas, efectos... todo lo que querais!!

Bueno, el tema es que para algunos montajes no me gusta ponerle canciones con voz, solo instrumental, y escuche una hace tiempo en Noray, que salian pescando a surfcasting y la cancion me gusto mucho, pero no se uqe estilo es, ni donde buscarla, he encontrado algo aprecido mas o menos, pero no se donde encontrar sonidos asi...

Os dejo el video para quien la quiera oir

Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

JURELAS JIGS

Re: Montaje de videos

Notapor majoni » 12 Ene 2011, 22:37

Temas musicales para pelis tiene alguna buena Vangelis. Es un conjunto de cuando tu aun no habias nacido pero son muy buenos y seguro que lo encuentras por internet. -cocacola
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados





 
cron