SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Alluda y consejos para curri costero

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Alluda y consejos para curri costero

Notapor Fisherman » 03 Mar 2011, 19:29

Hola compañeros,visto que el arreglo del paro va para largo,me tengo que conformar con salir con la quisilver 310 de un amigo"prosimamente tendre la mia",que es igual que la sulla,pero bueno,demomento,poco a poco.El caso esque emos hecho 4 salidas x la costa de aguamarga y alicante sin ningun resultado,pero ninguno,ni un pez de 2 dedos,asique acepto todo tipo de consejos.Seguramente no emos salido en los meses mas indicados para la modalidad,pero esque ni al jiggin ni al chambel,menos mal que cabezones somos un rato.Tambien estamos un poco artos de que nos llenen la caja de pesca de "cosas inutiles"asique aqui estoy para empaparme de todo lo que me digais.Un saludo y buena pesca. -pesca1
Avatar de Usuario
Fisherman
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2011, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: Victor
Embarcación: Quiksilver310
Puerto base: SantapolaUrbanova

JURELAS JIGS

Re: Alluda y consejos para curri costero

Notapor TATAY » 05 Mar 2011, 19:07

seguro que el amigo jvitim te puede dar algun consejo y que señuelo usar porque el va con el keyak y sabe un rato de esto, que espetones y golfares ya se dejan ver por esas zonas
de todas formas si nos cuentas como haces seguro que alguien te puede decir si es mejor otro señuelo, distancia a la embarcacion......
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron