SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Mi primera caña de verdad.

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Mi primera caña de verdad.

Notapor calamardo » 04 Abr 2011, 17:47

Despues de pensar en todos los adelantos en cuanto a cañas, carretes y demas novedades que suergen dia a dia en el mundo de la pesca, no puedo mas que rememorar mi primera caña que tuve, caña que me regalaron cuando tenia trece años, aquella caña que yo pedi con tanto ahinco era una valenciana de bambu con el hilo por dentro el carro y su culata de madera, caña que yo veia como usaban los mayores, aquellos mayores que entre nosotros los llamabamos con orgullo llobarreros, que con su paciencia estaban horas y horas tentando a algun llobarro, paciencia que a veces en mi juventud me faltaba. Despues vinieron muchas otras cañas como una valenciana de fibra de una marca japonesa pero que aunque la llamaramos tambien valenciana dejo quizas de tener ese halo por que no un poco romantico de la autentica " Caña valenciana "
Avatar de Usuario
calamardo
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2011, 17:39
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Nombre: Guillermo
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

JURELAS JIGS

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado