SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÁ‘AKI

Nuestras charlas, tengan que ver o no con la pesca...
Reglas del Foro
Imagen

Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor maren » 14 Jul 2011, 16:28

Bueno alguno ya lo sabeis.....el dia 29 de Julio (viernes) es el cumple de Iñaki, y habiamos pensado celebrarlo en la terraza de la "ofi" cuando cerremos, sobre las 20,30-21,00 h....tambien habiamos pensado en celebrarlo de una manera muy sencilla, hamburgesas y pizzas echas por nosotros en la barbacoa del vecino, a la brasa, algunos ya le conoceis, con 4 kilos de carne, hacemos muchas hamburgesas, y un par de kilos de harina da para unas pizzas, si encima tenemos una bolsa de patatas para hacerlas bravas, fritas o como queramos, solo nos faltan unos tarros de ketchup y unos litros de fanta,coca-cola y cervezas....no hay mas, ni da pa mas...asi que ya lo sabeis...estais todos invitados......una pequeña fiesta que se que Iñaki agradecera veros.......no sabe ni que lo he puesto aqui, ni en el foro de los amigos de kayack...asi que ya estais todos enterados, el que quiera el dia 29 hacerse una hamburger gran burger del bob esponja, esta invitado....o una pizza del telepipper, jejejejejeje
Un abrazo y no me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

JURELAS JIGS

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor moruno78 » 14 Jul 2011, 16:41

Ya sabes que tienes que contar con mis peques y conmigo para las cangreburger jejejeje el estreno sera sonado ya lo veras, y mi compañia sabes que no le faltara los dias que se pueda, pero el primero no fallloooooooooooo, un abrazo
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor joni » 14 Jul 2011, 17:47

Alli estaremos salvo causa de fuerza mayor un abrazo -welcome -welcome
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor javitim » 14 Jul 2011, 21:11

Hombreeeeeeeeeeee ni decir que ese dia le pegare varios tirones de las orejas al iñakito!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor ACEBO » 15 Jul 2011, 08:51

uhhhhhhhhhhh, mecachis, por que poquito, a esa hora me temo que estaré llegando a Albacete, pero estaré en espí­ritu. Ahora eso si como pueda adelantar un par de horas la salida que cuente el cayackero con un tirón de orejas. -birthday
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor Riisss » 15 Jul 2011, 10:59

Maren suena muy bien... Fiesta de cumpleaños, amigos, hamburguesas, pizzasss, ¡¡¡ NO FALTAREMOS !!!

Imagen
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor TATAY » 15 Jul 2011, 17:52

Jajajaja buení­sima la foto!!!!
Maren haremos todo lo posible por esta ahí­!!!!! Pero hará falta el alioli de Iñaki para las patatas jajajajaja
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor AH_Jaketon » 18 Jul 2011, 08:17

Iñaki Felicidades de parte Mari Carmen y mia. Sentimos mucho no poder estar ahí­ pero teniamos compromisos familiares y mi movil murio, me gustaria haberte felicitado personalmente ese dí­a, pero lo compensaremos la proxima vez que vengas al Jaketon a pescar... Muchos besos y abrazos...
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor mariners » 02 Ago 2011, 11:08

muchas felicidades para iñaki siento no haber podido asistir,compromisos con las fiestas patronales lo han impedido,pero seguro que lo habreis pasado fantasticamente,un abrazo a todos
Avatar de Usuario
mariners
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2009, 18:42
Ubicación: VILLAJOYOSA
Nombre: Pepe
Embarcación: "MOÑITAS"
Puerto base: La Vila

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor webwalker » 10 Ago 2011, 09:40

Mi espalda no aguantaba más Iñaki, lamenté no felicitarte "in situ", pero pronto estaré allí­ de nuevo, en unos dí­as... -calavera
Peasssso kayak te preparó tu padre! Vaya brazos vas a echar ¡!

Abrazos pa'tos...
Avatar de Usuario
webwalker
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2010, 12:01
Ubicación: Madrid-Alicante
Nombre: Javier
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor yaytor » 10 Ago 2011, 16:24

-birthday -birthday -birthday
felicidades campeon,lamento no haber ido
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor ACEBO » 25 Ago 2011, 09:16

Iñaki y Javi son una fiera remando, dada la buena mar que hacia ayer, decidimos ir con el Purili hasta villajoyosa, ibamos tranquilito con unos currys hechados por eso de porsiacaso, y cuando estabamos llegando a la villa, ante nuestra sorpresa nos adelanta un kayak verde por babor, y otro amarillo por estribor, el de babor iba capitaneado por un personaje regordete, no asi el de estribor que iba capitaneado por un personaje delgadito, y alli estaban Iñaki y Javitin , Como leches habian llegado hasta alli ¿remando?, encima llevaban cada uno mas pescao que que el purili curricaneando desde Santa Pola, De prono una voz conocida en la emisora Majoni Majoni para Maren, donde leches estaba maren? pues estaba en la playita que teniamos a babor, mira que alicante es grande y nos vamos a encontar con la prole de los cayakistas y personal de apoyo llegando a villajoyosa, cervecita obligada e invitada que compensó la paliza de ir nadado a la playa y eso que los kayak ayudaron, asique dejamos a los amigos incluida representación oficial de Argentina y Bulgaria y seguimos hasta villajoyosa que estaba a la vuelta de la esquina. -lancha

La ilusión que te hace encontrarte inesperadamente con los amigos donde no te lo esperas, gracias por esa cervecita pero eso si comprar mas hielo y en bloque que es mas duradero. -cerveza
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor joni » 25 Ago 2011, 13:02

que bien os lo pasais jejjejejje ya sabeis cuanto me alegro pero a la proxima paradita en campello obligada eh jejejjeje que tengo ganas de veross un abrazo
-cerveza -cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor maren » 25 Ago 2011, 17:40

Dice la representacion Bulgaro-argentina, que se te olvida mencionar la exposicion almejo-playera que teniamos en el lugar.........se acaban de descojonar vivos, mientras leia tu relato......siempre es un placer........gracias por ser como sois......No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Cumpleaños y Bautizo kayackero de IÑAKI

Notapor ACEBO » 29 Ago 2011, 10:22

Mensaje desde Madrid.

A joni, complicado pasar ahora por campello pero todo se andará cuando el alcalde monte los suficientes amarres en puerto manzanares, y pí²damos ir navegando, pero bajaremos pronto y seguro que nos vemos, desearte que el enano te deje dormir, un abrazo y acuidar de lamama y el peque. -cerveza


A maren, gracias a ti por ser como eres y por planificar las salidas teniendo en cuenta que el purili pasara por alli para invitarnos aunas cervecitas jajajajajajajajaja -cerveza


Que se cumplan nuestros sueños
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a LA TABERNA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron