SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Ayudaaaaaaa, subir mis fotos

Tutoriales, dudas, prueba y problemas...
Reglas del Foro
Como en cualquier comunidad, es necesario establecer unas normas para exista un orden y evitar que nuestro foro se convierta en un caos. El objetivo de éstas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos. Puedes leer estas normas desde este enlace:



Unos consejos:

- Entra en tu Panel de Control de Usuario y rellena todos los datos de tu perfil.

- El primer subforo que debes visitar es "¿NUEVO EN EL FORO? ESCRIBE TU PRIMER MENSAJE ", y escribe tu primer mensaje, cuentanos cómo te llamas, de donde eres, si tienes embarcación, cual es tu modalidad de pesca favorita, etc...

- No te preocupes si eres nuevo en esto de internet. Tenemos un subforo llamado SUBFORO DE AYUDA en el que puedes exponer tus dudas y entre todos te echaremos una mano para que en poco tiempo te desenvuelvas con facilidad en el foro.



Espero que disfrutes de Pescalicante.com tanto como lo hacemos nosotros. Bienvenido/a a bordo.

Ayudaaaaaaa, subir mis fotos

Notapor kamy » 24 Mar 2010, 18:47

Soy nuevo en el foro y no consigo subir una foto.
Siguiendo las instrucciones de Riisss he conseguido llevarla hasta la parte inferior de esta ventana en la que estoy escribiendo, pero no consigo agregarla al texto de ninguna manera,
Necesito ayudaaaa.
Saludos.
Avatar de Usuario
kamy
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2010, 18:04
Ubicación: Alicante
Nombre: Juan
Embarcación: Maria Luisa
Puerto base: Real Club de Regatas de Alicante

JURELAS JIGS

Re: Ayudaaaaaaa

Notapor maren » 24 Mar 2010, 19:04

Yo soy mas burro que tu, seguro, pero mira de seguir estas instrucciones....
viewtopic.php?f=19&t=324
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Ayudaaaaaaa

Notapor kamy » 24 Mar 2010, 19:26

He seguido esas instrucciones Maren, y he llegado a subir la foto, pero me sale la foto en una pantalla en blanco y a partir de ahí­ ya no se que hacer.
Avatar de Usuario
kamy
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2010, 18:04
Ubicación: Alicante
Nombre: Juan
Embarcación: Maria Luisa
Puerto base: Real Club de Regatas de Alicante

Re: Ayudaaaaaaa

Notapor Riisss » 24 Mar 2010, 22:21

Juan no te preocupes...

Intentaré crear un ví­deo-tutorial en el que se vea paso a paso cómo se pone una foto en un mensaje. Mientras tanto, puedes enviármela a mi correo (webmaster@pescalicante.com) y la incluiré en el mensaje que tú me indiques, ok?
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a SUBFORO DE AYUDA DEL FORO.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron