SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Aceite en la helice

Comentarios sobre diferentes modelos...

Aceite en la helice

Notapor FEDE » 07 May 2013, 14:11

Bueno como sabéis todos, estoy arreglando la kiko y voy poquito a poquito, y el domingo me surgió un pequeño inconveniente que no se por que es.

Al mover la kiko en el remolque, la arrastre hacia atrás con lo que el motor se puso en posición totalmente vertical, y de repente, casi al instante empezó a caer aceite limpio al suelo. Salió por la hélice cosa que me acojona.

Supongo que será aceite de la cola, pero lo que no se es por que está ahí y por que ha pasado, os pido ayuda por que la estoy intentando arreglar a coste lo más bajo posible, osea que me lo estoy haciendo yo todo

Una ayudita por favor para este pobre pescaorr que quiere hacer navegar a su kiko -lancha -lancha
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

JURELAS JIGS

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron