SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

El motor se me ha parado.... por?

Comentarios sobre diferentes modelos...

El motor se me ha parado.... por?

Notapor ximo » 05 Ago 2013, 11:50

Hola a todos.... Os cuento lo que me pasó por si alguien me puede echar una mano.
El otro dia, navegando, noté que el motor le faltaban como unas 300 o 400 vueltas de motor. En un principio pensé que el filtro podría haberse obstruido o algo parecido. Horas despues, como unas dos horas, de repente se aceleró esas vueltas que echaba en falta durante dos o tres segundos y a continuación empezó a bajarse de vueltas hasta que se paró y no volvió a ponerse en marcha.
Continuo.... Una vez en puerto y al día siguiente, vino un amigo y estuvimos dotorendo.... La bomba de gasoil funciona, de hecho aflojamos el tornillo de purga y dandole a la pera para purgar, salia gasoil y además con fuerza, pero dándole al arranque no. Luego fuimos a los inyectores y aflojandolos de uno en uno vimos que al darle al arranque, escupia gasoil, por lo que descartamos la bomba inyectora (1.500€) Ufffff. De hecho en una de las veces que purgamos uno de los inyectores hizo amago de arrancar.
El caso es que estoy perdido, y las bujias no fallan. jajaja
El motor es un Yanmar 4JH3 HTBE 100cv, de gasoil. Mas datos, llevaba el deposito con 1/3 de gasoil y el mar en calma, por lo que descarto chupada de aire por depósito casi vacio. El filtro decantador sin nada de agua... no se que mas... estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Mar 2009, 14:57
Ubicación: Mutxamel-Campello
Nombre: Ximo
Embarcación: SHARK III
Puerto base: C.N.Campello

JURELAS JIGS

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron