SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Revisión

Comentarios sobre diferentes modelos...

Revisión

Notapor Riisss » 26 Feb 2010, 07:33

pescadoraltea escribió:hola compañeros he pedido presupuesto en varadero la vila para hacer la revision del año, ya que es nuevo el barco y tambien la patente y me piden 1100 euros. Es un poco caro creo, como lo veis vosotros, la putada es que el motor tiene que ir a casa oficial está en garantia aun

por FEDE el 04 Ago 2009, 13:07

que yo miraria mas opciones


por sherpa el 04 Ago 2009, 13:57

hola pako
soy arno,gracias por el CD.
respeto a tu barco, lo veo un poco caro.si buscas un mecanico super bueno y competente te puedo aconsejar a uno.no conosco la marco de tus motores pero es un agente de yamaha y toca tambien las otras marcas.es un tio
de confianza.puedes hablar con el lo de la garantia.una cosa ,no pongas la patente de color negra para pescar el azul claro o el rojo son los mejores.te explicare si quieres lo que me occurio el año pasado con la pesca de altura y la patente negra.....maren lo sabe....un saludo arno


por majoni el 04 Ago 2009, 16:02

Paco, por desgracia si te revisa el motor el servicio tecnico lo pagas con ganas, si ademas te lo pintan, cambian anodos, etc, pues es bastante caro. Asi y todo me parece algo caro, pero si esta en garantia hay que pasar por el aro y morir pagando


por maren el 04 Ago 2009, 16:07

A no ser que saquemos el barco, nos lo deje a Marko, Iñaki y a mi, le peguemos un repaso, y por ese precio yo si le garantizo un perfecto lijado y pintado del barco, si hay que cambiar anokeeeeeee????' tambien se lo hacemos, lo cambiamos todo de sitio y luego que lo busque, creo ke no se quejara de haber cambiado las cosas de sitio, Ah!!! eso si, si luego falta algo, el barco hace agua, o no te gustan los grafittis, la empresa no se hace responsable del enfado del cliente.
Aleeeeeeeee a ser travieso.........
Pakoooooooo yo tambien te quiero.


por capipesca el 08 Ago 2009, 17:41

pako, yo lo saque el barco en abril, lo hice en varadero alicante de san grabiel , mas que nada por que lo tengo al lado de mi amarre, ellos me hicieron la limpieza de bajos, lijado y patente , me costo 412 euros.

la revison del motor siempre la haga con la casa oficial suzuki que es moderna nautica y la verdad que contento. me costo 425 euros.

vamos un total de 837 euros todo y hasta el año que viene. no se si te servira de ayuda pero igual podias conseguirlo mas barato.

bueno un saludo


por joemarin el 19 Ago 2009, 16:45

Bueno por mi modesta opinion creo que como siempre esta gentuza son unos ladrones ya que tanto el barco de Capi como el de Pescadordealtea son barcos nuevos y motores en garantia y una revision de un motor casi 500 leuros me parece un poco caro por no hablar lo de varar la embarcacion y lijar y dar patente si no fijaros lo que se tarda en hacerlo.
Yo lo hice en mayo la sacaron en el costa blanca donde esta 100 e por subir y meter al agua , me la lije y le di yo con la hartcher en un par de horas y fui y compre la patente para darle dos capas una en un rato por la tarde y la otra la mañana siguiente y el motor como esta en garantia la revision la casa oficial yamaha 260 e .y todo salio en unos 500 e .
En fin como siempre hay que mirar y pedir presupuestos ya que varia bastante de unos sitios a otros y si tienes un rato y eres un poco manitas menos el motor lo demas te lo puedes hacer tu e incluso en cuanto se pase la garantia el cambiar anodos filtros y aceite es facil


por majoni el 22 Ago 2009, 20:11

lo curioso del tema es que aun siendo manitas, cada vez lo ponen mas dificil.
En Campello era habitual vernos pintando los barcos y haciendoles el mantenimiento, yo lo he hecho siempre. Ahora no lo permiten, tienen que pintar ellos el barco. Increible.
Vi a un conocido pintando la obra muerta de una embarcacion de madera amarrado en el pantalan y como es logico, ensuciando todo lo habido y por haber. Estaba despotricando como un energumeno porque no le dejaban hacerlo en el varadero, y lo hizo en el amarre.
Cuando me toque sacar el barco ya veremos lo que hago, porque desde luego no dejo que me lo pinten ellos, ya que esta en garantia y quiero que lo haga la nautica. Ya veremos.


por AH_Jaketon el 23 Ago 2009, 20:52

Pues veis eso me ahorro yo pq no tengo nautica... os cuento sacar barco 60€ limpieza y patente 200€ los anodos los compre yo... anodo para los flaps,helice,timon y eje total 60€... suma total: 320€ de ahi a 1100€ es robar.... vosotros mismos yo no comulgo con las nauticas desde hace tiempo...

PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron