SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

flaps dipol 600

Comentarios sobre diferentes modelos...

flaps dipol 600

Notapor pescadoraltea » 03 Mar 2010, 21:10

hola compañeros pues alfinal me e decidido a ponerle flaps a mi barco los elejidos son los lenco electricos de 230por305 y creo que me e equivocado en los flaps ya que los tengo ya en casa que los e comprado por internet y al verlos hoy creo que es posible no me valgan porque el muelle tiene 32cm puesto acabado con plancha y todo y claro la dipol tiene las dos plataformas y no se si me daran de altura y luego ademas el espejo de popa no es totalmente plano tiene un escalon vertical que no se si me cojera la chapa ese escalon y no quedara totalmente plano no se si me explicado bien de todas maneras os pongo una foto de la popa de mi barco de cuando lo copmpre en la nauticaImagen
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

JURELAS JIGS

Re: flaps dipol 600

Notapor pescadoraltea » 03 Mar 2010, 21:44

y este es el flapImagen
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: flaps dipol 600

Notapor majoni » 03 Mar 2010, 22:05

un poco grandes los cilindros, Paco.
No se si te dara en altura.
Como te dije, si hace falta me llamas. -rioja
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: flaps dipol 600

Notapor AH_Jaketon » 04 Mar 2010, 11:47

Los flaps debe de ir en esa posición... la unica manera que tienes de saberlo es encararlos... el spray ese que tienes ahi no creo q te afecte mucho al funcionamento de los flaps... en cuento a la altura creo que te sobra o almenos eso parece pq luego cuando los pones cambia la cosa q al verlos en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: flaps dipol 600

Notapor pescadoraltea » 04 Mar 2010, 20:41

efectivamente jaketon hoy e sacado el barco del agua ya para ver si valian y si valen hay ke hacer alguna modificacion pero nada dificil asique ya esta todo preparado para ponerselos mañana la putada esque me a venido todo el pedido bien pero me a faltado la caja de control de los mandos me an dicho llegarian mañana ala espera estoy un saludo y gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: flaps dipol 600

Notapor AH_Jaketon » 06 Mar 2010, 01:29

No hay problema... puedes ir pasando los cables de los 2 flaps hasta donde tenga q estar la caja... y cuando te venga solo es conectar y listo... ¿Al final la tienes con marcadores de leds de posicion?... ya veras q sino al final terminaras cambiandola... Como te comente a mi no me costaron muy caros... por ejemplo en esta pagina valen 386€ el display de leds (ahi lo compre yo)
http://www.mundomarinodenia.com/tienda/catalog/shopping_cart.php/sort/2a?osCsid=7f0bc9931a7d2bc5a74fa0f40764c04b

y en esta otra: 810€

http://www.lanautica.com/index.php?main_page=product_info&cPath=24_542&products_id=5354

Asi que hay que llevar mucho cuidadin... q hay gente pa to...
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: flaps dipol 600

Notapor pescadoraltea » 06 Mar 2010, 17:57

bueno pues ya estan montados los flaps y funcionando todavia no la e tirado al agua por el temporal k hay pero el lunes los probare jaketon alfinal son sin indicador ya veremos jejeje una pregunta e leido ke cuando kitas corriente se cierran solos estos mios creo k no le kitamos lña bateria y se quedan el sitio un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: flaps dipol 600

Notapor maren » 07 Mar 2010, 08:26

PAKO a mi guardame unos pocos flahs de esos, pero acuerdate de meterlos al congelador, que si no, se deshacen, me gustan de lima-limon y de fresa.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: flaps dipol 600

Notapor AH_Jaketon » 07 Mar 2010, 20:35

Maren!!!! que eso son los Flash !!!! -meparto hay que ver que buenos estaban...

Pako para que se retraigan automaticamente hay un clable del panel que tiene que ir conectado a masa del contacto de la llave del barco... como yo no sabia muy bien como se lo pregunte al mecanico que me dijo donde ponerlo... y cada vez qu quito el contacto se suben solos... se ve q en el contacto hay un cable q solo lleva negativo cuando no hay contacto o algo asi... miralo con alguno q sepa un poco de electricidad... o sino mira las instrucciones y con un tester lo buscas... ahi lo pone.
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: flaps dipol 600

Notapor elias » 29 Ago 2011, 20:45

hola paco ami me gustaria que me dijeses como va tu embarcacion pues yo quiero comprar una igual , recibe un saludo y buena pesca
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

Re: flaps dipol 600

Notapor ACEBO » 30 Ago 2011, 09:16

Elias, una embarcación que va donde va paco ya te digo que es la leche. a mi me ha llevado de pesca y Lajara va como la seda. tambien tienes que tener en cuenta la Shiren 23 que yo la he tenido y tambien va bastante bien.
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: flaps dipol 600

Notapor mhafuit » 13 Sep 2012, 19:33

hola pescadoraltea podrias comentarme que tal te estan funcionando los flaps .es que tengo una dipol 600 con un 140 hp suzuki y estoi pensando en poner unos pero dudo si ponerlos electricos o hidraulicos soy muy nuevo en el foro pero cualquier ayuda sera bien recibida. el caso es que un elemento electrico sumergido en el agua me da mal rollo .
Avatar de Usuario
mhafuit
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2012, 20:21
Ubicación: Palma de Mallorca
Nombre: xisco
Embarcación: mhafuit gran
Puerto base: pollensa

Re: flaps dipol 600

Notapor yaytor » 14 Sep 2012, 12:16

enviale un privado a Paco-Pescadoraltea
saludos Xisco
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: flaps dipol 600

Notapor mhafuit » 14 Sep 2012, 14:06

gracias yaytor creo que sera la mejor opcion
Avatar de Usuario
mhafuit
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2012, 20:21
Ubicación: Palma de Mallorca
Nombre: xisco
Embarcación: mhafuit gran
Puerto base: pollensa

Re: flaps dipol 600

Notapor pescadoraltea » 14 Sep 2012, 18:36

hola mhafuit encantado de saludarte,pues la verdad esque es el mejor dinero que e invertido en el barco yo tengo los lenco electronicos y me van genial puedes nivelar cualquier escora como te de la gana,bajar la proa hacer lo que quieras y tu con un 140 no tendras problema ninguno yo ando mas justito de motor con un 100 pero con tu motor gozaras mas aun jejeje hazme cualquier pregunta que quieras e intentare respondertela un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron