SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Por donde podria echar la barca al agua

Comentarios sobre diferentes modelos...

Sigo sin poder salir a navegar mas problemas .

Notapor naiarabatir » 12 Jul 2011, 22:07

Buenas noches todos lo primero y después os cuento hace ya algo mas de un año me regalaron una barquita la cual arregle y puse las fotos aquí­ arregle el motor que estaba totalmente obstruido los conductos de el agua y demás bueno termino todo lo de la barca y hace poco voy a probarla y sorpresa el motor cavita es corto pues voy a la náutica y me cobraban un pastón por recortarme el espejo de popa 11cm que es lo que me dijeron bueno como no podí­a me armo de valor y lo hice yo monto el motor y probándolo se va a la porra se fastidia ,hace 2 o 3 dí­as un vecino que tenia una barquita me regala un motor Mercury de 4cv que estaba gripado según el lo a tenido 3 años `parado y lo gasto 2 o 3 meses que se lo regalaron a el también sin papeles después de desmontarlo por completo limpiarlo y engrasarlo arranca a la primera va como la seda esta mañana llamo a capitaní­a marí­tima para decirles como puedo saber de la procedencia del motor y para sacarle los papeles para ponerlo en la barca y nada de nada me dicen que no tienen ni idea y ya no se que hacer llevo ya mucho tiempo y dinero invertidos en esta barca y nada de nada no le veo salida si alguno me pudiera ayudar a saber como puedo arreglar lo de el motor os lo agradecerí­a bueno muchas gracias a todos y perdón por estar tanto tiempo ausente ahora seguiré aquí­ mas a menudo.
Avatar de Usuario
naiarabatir
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2010, 21:03
Ubicación: Alicante
Nombre: santiago
Embarcación: FAJAIRO
Puerto base: no tengo

JURELAS JIGS

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor TATAY » 13 Jul 2011, 11:26

Yo no soy ningún experto pero no hace mucho pregunte en capitaní­a como hacer para sacar la doc de un motor y embarcación!!
De la embarcación me dijeron que habí­a que localizad al astillero y tratar de conseguir un duplicado o una doc nueva, es complicado pero la otra opción que me dieron era peor y mas cara!!!
Del motor me dijeron que lo único que podí­an hacer era ver si tiene denuncia de robo!!! Y siempre y cuando fuera el motor de una embarcación con bandera española!
Hay otras soluciones aunque no del todo legales jijiji, y lo mejor es salir al mar con total seguridad y todo en regla, sobre todo si te estas gastando dinero en tu barca
Un saludo!
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re:motor

Notapor naiarabatir » 13 Jul 2011, 21:23

muchas gracias tatay pero no lo e pillao perdona, el problema lo tengo con el motor es un mercury de 4 cv que me an dado pero no tienen papeles y el hombre que me lo a dado no sabe de donde es aunque el lo a estado gastando en su barquita algun mes y no tiene papeles entonces yo querria sacar papeles para poder legalizarlo y ponerlo en mi barca pero no se donde ni como hacerlo llame a capitania y alli lo que me dijeron esque solo mem pueden decir que sin papeles no me lo pueden poner en ninguna barca pero que no saben como se hace lo de los papeles espero haberme explicado bien .
Avatar de Usuario
naiarabatir
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2010, 21:03
Ubicación: Alicante
Nombre: santiago
Embarcación: FAJAIRO
Puerto base: no tengo

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor TATAY » 14 Jul 2011, 12:44

Te has explicado perfectamente pero lo q quieres hacer no es nada fácil!!!
Sin doc. No te acoplan el motor en capitaní­a. Y sacarle la doc. al motor no se si es posible, yo no conseguí­ y lo deje por imposible, pero claro todo esto fue antes de comprarme el motor ( al final compre todo con doc)

Yo la única opción q veí­a era conseguir una doc. de un motor igual o parecido y para delante como si fuera la suya jejeje en capitaní­a solo te piden los papeles no? El motor no!!?? Pero claro......
Espero q te sirva de algo y lo soluciones pronto.....
Un saludo
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor joni » 14 Jul 2011, 18:03

La opcion que te da marcos creo que es la mas factible otra seria contactar con algun representante oficcial de mercuri y si el motor no tiene denuncia te puede sacar los papeles nuevos....... otra cosa es que quiera y otra aun peor es lo que te quiera pedir por ellos , yo hace años estube a punto de comprar una barca con un yamaha 25 caballos y me dijeron que si no habia denuncia no tenia problema que me hacia los papeles nuevos pero... era el amigo de un amigo y tall asi que no se si todo el mundo lo hara ni lo que valen puesto que al final no la compre
bueno espero haberte ayudado en algo un saludo
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor naiarabatir » 14 Jul 2011, 21:00

muchas gracias compañeros e llamado a un amigo que tiene confianza con un guardia civil de los de el mar y le a dicho a espera de confirmarlo el lunes que ya no piden documentacion de el motor cuando te paran solo de la embarcacion y me a dicho que aga lo siguiente que deje el mio grande aunque no valla y ponga el pequeño como auxiliar y asi no me diran nada asi de claro me lo a dicho pero eso si estoy a la espera de confirmar el lunes por este hombre el guardia c y mi conocido que va a ir a capitania asi que el lunes sabremos la solucion encuanto lo sepa os lo dire y muchas gracias por todo haber si ya de una vez `puedo estrenar la barca que ya es hora GRACIAS.
Avatar de Usuario
naiarabatir
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2010, 21:03
Ubicación: Alicante
Nombre: santiago
Embarcación: FAJAIRO
Puerto base: no tengo

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor AH_Jaketon » 19 Jul 2011, 17:27

Normalmente un motor de 4cv es de alguna auxiliar y como bien dices no te suelen pedir papeles de ese tipo de motores (lo que hace que robarlos y vendelos sea una buena opcion), ahora tambien te digo que el dia que hagan una campaña se van a recolectar muchos motores...

Saludos.
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor naiarabatir » 21 Jul 2011, 17:29

lo e p'reguntado en policia nacional y me an dicho que ellos no lo tienen como robado lo cual me quedo mas tranquilo de verdad pues no me gustaria ser ami el que se lo quiten pero bueno sigo pendiente de la confirmacion por eso no e dicho nada y si dios quiere la semana que biene la sacare a probar.gracias a todos
Avatar de Usuario
naiarabatir
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2010, 21:03
Ubicación: Alicante
Nombre: santiago
Embarcación: FAJAIRO
Puerto base: no tengo

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor naiarabatir » 18 Ago 2011, 20:45

Bueno lo primero buenas noches despues yo creo que me miro un autobus de tuertos me iva a ir a probar la barca la semana pasada y se me rompio el remolque explico todos los hierros estaban podridos y menos mal que me paso en la puerta de casa por que la barca casi va a el suelo asi que pregunto como puedo arreglar un remolque que esta echo de hierrro de 50x50 digo que es mejor quito todos los trozos podridos y sueldo nuevos o dejo el enganche y hago uno nuevo no se que hacer esto ya no es normal bueno muchas gracias a todos por las respuestas anteriores y haber si de una vez me deja la mala suerte de lado....
Avatar de Usuario
naiarabatir
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2010, 21:03
Ubicación: Alicante
Nombre: santiago
Embarcación: FAJAIRO
Puerto base: no tengo

Re: Por donde podria echar la barca al agua

Notapor TATAY » 20 Ago 2011, 17:51

Santiago, yo sustituirí­a la mayor parte del remolque posible, lo ideal que te lo haga un herrero entero y luego le pones el enganche, los rodillos y el eje. Y así­ te durara un montón!
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

FRANCISCO SANTAMARIA
Anterior

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron