SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Propietarios MF 7.25 hb

Comentarios sobre diferentes modelos...

Propietarios MF 7.25 hb

Notapor MIKEL » 14 Jun 2010, 11:07

Hola a todos hace tiempo que no escribo nada por aqui ya que me tienen casi 3 meses sin barco pero eso no quita para que os siga leyendo,me gustaria saber si hay alguien mas con este barco y con algun problema para ver como lo esta tratando el astillero (jeanneau) a el y a su barco.Un saludo y seguir con este buen royo.
Avatar de Usuario
MIKEL
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2009, 08:58
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: MIGUEL
Embarcación: ISLANDS
Puerto base: VARADERO ALICANTE

JURELAS JIGS

Re: Propietarios MF 7.25 hb

Notapor Riisss » 09 Nov 2013, 20:51

 
  MIKEL escribió:

tengo una MF 7.25 hb,mi vicio es todo lo relacionado con el mar,y me gustaria saber si es que he tenido mala suerte con este barco o hay alguien mas con problemas,a parte de pequeños problemas el gordo vino cuando se me separo una cuaderna del casco por la amura de estribor,el resto poco a poco que hay para un rato.

El casco se despego sin mas,sin golpe,fotos no tengo por que todo va por dentro,el barco se lo llevaron al astillero (polonia) para ver de cambiar el casco y el contramolde,estoy a la espera de su vuelta y cuando lo tenga os contare como acaba la historia para que sepamos si jeanneau sigue siendo un astillero serio o se ha pasado al lado oscuro.El tema es que simplemente queria saber si conociais algun otro caso en este modelo de barco o es solo el mio el afectado.

el problema me aparecio a los 4 meses de tener el barco,comence a escuchar unos golpes cuando las olas me entraban por la amura de estribor por proa,parece ser que el casco golpeaba contra la pieza suelta,no se si sera un problema puntual de algun barco de este modelo o un defecto de estructura de todos,lo que es cierto es que se que hay 3 barcos afectados y si le han mandado a la nautica esa carta algo mas saben.Tardaron 3 meses en enviar al tecnico,3 meses en llevarse el barco y llevo casi 3 meses esperando que me lo devuelvan, segun ultimos correos,siempre con la nautica,para jeanneau el cliente final no existe,hace 15 dias que esta arreglado pero no tienen medio de transporte para enviarlo,¿como os suena?¿que un astillero como jeanneau no tiene un camion disponible? anda ya.......

Lo que mas me fastidia es que yo despues de gastar una pasta no exista para el astillero,creo que como estan las cosas deberian llevar al cliente en bandeja,y si no tiempo al tiempo.
Vamos a esperar a que llegue el barco,que espero sea la semana que viene como han dicho,y despues seguiremos hablando.

Bueno pues comentaros como a terminado el tema.
Despues de llevarse el barco a la linea de montaje de este modelo que la tienen en polonia me han enviado un barco totalmente nuevo a estrenar, creo que estas cosas buenas tambien deben comentarse que no sean solo los disgustos.Parece ser que es un modelo en el que han hecho algunas modificaciones intentando arreglar los defectos que tenia el otro.

Eso si, han sido unos pesados 3 meses largos sin barco,comunicacion con el cliente final cero patatero e incertidumbre durante esos meses sobre que estaba pasando con mi querido barco, desde jeanneau deberian darse cuenta que nuestros barcos para nosotros son muy importantes
 
Moderado por: Respuesta en otros foros
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Propietarios MF 7.25 hb

Notapor FEDE » 17 Nov 2013, 21:42

me alegro mucho por MIKEL, muchas veces los fabricantes de las multinacionales no se dan cuanta del esfuerzo que hacemos los consumidores finales y eso solo merma en la calidad de nuestro trato.

Me alegro mucho por ti
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron