SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Centralita fueraborda evinrude 115 fitch rum

Comentarios sobre diferentes modelos...

Centralita fueraborda evinrude 115 fitch rum

Notapor tala » 16 May 2011, 21:06

Saludos a todos, me gustarí­a planteaos un problema que me está dando mi evinrude de 115 cv del año 02 a nivel eléctrico. Creo que de problemas no por el motor en si, sino por problemas eléctricos, de centralita, etc.. Sabéis lo que cuesta el test con la máquina de diagnosis? Tenéis referencias de problemas de ese tipo de motor?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
tala
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011, 19:47
Ubicación: Toledo
Nombre: Luis
Embarcación: Nepomuceno
Puerto base: C.N. Campello

JURELAS JIGS

Re: Centralita fueraborda evinrude 115 fitch rum

Notapor AH_Jaketon » 17 May 2011, 17:23

Esos aparatos de Test que enchufas al barco la mayoria funcionan con software en portatil y un adaptador tipo llave antipiratas... y suelen ser supercaros.
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: Centralita fueraborda evinrude 115 fitch rum

Notapor tala » 07 Jun 2011, 19:18

Muchas gracias Francisco, siento no haberte contestado antes, es que no me conecto demasiado. Voy a intentar ser más constante, pues las participaciones son muy interesantes.

Tala.
Avatar de Usuario
tala
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2011, 19:47
Ubicación: Toledo
Nombre: Luis
Embarcación: Nepomuceno
Puerto base: C.N. Campello

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado