SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

embarcacion nueva

Comentarios sobre diferentes modelos...

embarcacion nueva

Notapor elias » 29 Ago 2011, 20:28

hola compañeros me gustaria que alguien me informara , quiero comprarme una embarcacion nueva y viendo lo que ha en el mercado me an gustado las dipol open de 580 y 600 m de eslora , alguien me puede decir alguna informacion sobre estas embarcaciones , yo no conozco a nadie que me pueda informar muchas gracias y buena pesca
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

JURELAS JIGS

Re: embarcacion nueva

Notapor Riisss » 30 Ago 2011, 08:46

Elias hay varios compañeros que tienen esa embarcación, por ponerte un ejemplo te puedo decir que pescadoraltea la tiene open y manzano la tiene cabinada. A ver si se animan y comentan algo
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: embarcacion nueva

Notapor elias » 30 Ago 2011, 12:02

muchas gracias compañero esperemos que alguien nos informe un saludo
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

Re: embarcacion nueva

Notapor ACEBO » 31 Ago 2011, 10:39

Elias, la de paco (pescadordealtea) LA JARA ha demostrado que es insumergible, es más, creo que ayudo a rescatar unos cuantos pasajeros cuando lo del titanic por que andaba por alli intentando pescar una ballena, yo el otro dia estuve en lajara con el y la verdad es que va de la leche, tambien debes tener en cuenta la shiren 23 open, sport o fisher, yo la he tenido open y tambien va bastante bien y tiene bastante espacio en la bañera y en la proa, tambien aguanta bastante, hace dos años, el dia de la kedada, se convirtio en una patera llena, eso si, de los personajes mas insignes del foro, y no fuimos capaces de hundirla, mira las fotos en el foro pareciamos naufragos acoplados jajajajajajajajajaja. -cerveza



Que se cumplan nuestros sueños
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: embarcacion nueva

Notapor elias » 31 Ago 2011, 12:21

muchas gracias acebo ,me vais ayudando a decidirme, buena pesca,
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

Re: embarcacion nueva

Notapor pescadoraltea » 03 Sep 2011, 14:58

hola compañero yo tengo una dipol 600 sport con un 100cv 4 tiempos es un barco ideal para la pesca tiene una gran bañera navega bien y fondeada es bastante estable es un barco que por el precio que tiene esta muy bien a mi me hace una velocidad de crucero de 18 nudos con puntas de 26 que para lo que yo la quiero me sobra si la quieres ver no dudes en decirme algo la tengo en altea,por cierto la mia la vendo por pasar a mayor eslora la tengo con flaps electronicos lenco,gps furuno gp 32,sonda furuno ls4100,gps-plotter garmin 421,hard top en acero inoxidable,6 cañeros,3 cañeros de reposo,radio con numero de mmsi,bomba de baldeo,la vendo en unos 22000 mas o menos me costo 29000 hace 3 años y en extras llevmas de 4000 bueno lo dicho si quieres verla sea por que te interesa o por que la quiere nueva dime algo y quedamos un saludo.
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: embarcacion nueva

Notapor pescadoraltea » 03 Sep 2011, 15:01

y perdon por no haber contestado antes no habia visto el post un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: embarcacion nueva

Notapor elias » 05 Sep 2011, 20:16

gracias paco por informarme ,diciendome como anda el barquito ,yo mi ilusion es comprarla nueva de todas formas muchas gracias por ofrecerme ver la tuya , si hacemos alguna quedada igual me animo y te la veo o me subo con tigo muchas gracias ybuena pesca.
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

Re: embarcacion nueva

Notapor elias » 29 Oct 2011, 13:12

bueno compañeros ya me compre la barca al final fue la dipol 580 open con un motor de 100 cuatro tiempos un yamaha , ya os contare como navega ,le boy a poner una sonda furuno fcv 620 si algien la conoce estaria encantado que me informara si es una buena sonda , muchas gracias espero vuestra informacion ,
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

Re: embarcacion nueva

Notapor moruno78 » 29 Oct 2011, 15:23

Enhorabuena por la compra ahora a ver las capturas jejeje que la disfrutes
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: embarcacion nueva

Notapor elias » 30 Oct 2011, 08:39

bueno compañero lo de las capturas esta por venir esperemos que sean buenas y abundantes jajajaja.
Avatar de Usuario
elias
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2011, 21:23
Ubicación: Gandia
Nombre: elias
Embarcación: veronica 3
Puerto base: gandia

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron