SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Problema con la sonda garmin 300c

Sondas, plotter, Gps, Vhf, etc...

Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 13 Jun 2010, 16:45

Tengo problemas con la sonda , a ver si alguno me ayuda resolverlo....o donde me puedo dirigir en alicante para que me lo puedan resolver.(el problema: la profundidad no la marca tanto en tierra como en el agua, ejemplo a 25 metros la sonda me marca 0,0 metros parapadeandoeste 0,0 todo el rato y tampoco marca el fondo solomante arriba marca algo...(la primera vez que me paso me daba error desconexion del transductor,sonda apagada, y a veces se ponia la pantalla anterior... a si que pense que se habria sulfatado las conexiones, pero estaban bastante bien aun asi las limpie bien.. y ahora siempre que enciendo la sonda me sale esta pantalla...todo lo demas funciona correctamente





a ver ... que me contais...gracias.
Última edición por Riisss el 13 Jun 2010, 19:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

JURELAS JIGS

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor majoni » 15 Jun 2010, 20:22

desconozco ese modelo, pero las sondas Garmin dan ese problema con bastante frecuencia y te lo digo por experiencia, ya que estuve 8 meses con problemas.
Al final me cambiaron el transductor y me funciona, aunque si la comparo con cualquier furuno deja bastante que desear.
El problema es que en Alicante habia un servicio tecnico de Trepat (ahora Garmin) pero lo cerraron, y ahora no hay ningun tecnico bueno (en mi opinion).
Lo mejor seria que fueses donde la compraste y que ellos se pusieran en contacto con Garmin
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 16 Jun 2010, 11:00

Majoni ,gracias por la respuesta..al final la lleve a una tienda del puerto ( satronic) creo que se llama..ellos le echaran un vistazo a ver que le pasa..les lleve la factura de donde la compre por internet y ellos tramitaran la garantia...si es el traductor a ti te lo cubrio la garantia? por que son carillos..... gracias y ssaludos.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor majoni » 16 Jun 2010, 21:12

si que lo cubre la garantia, por suerte, porque efectivamente tienen un precio de escandalo.
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 17 Jun 2010, 20:32

Majoni de nuevo gracias, y buena pesca.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 01 Jul 2010, 06:20

Bueno pues por si alguno le sirve de ayuda...me mandaron una sonda totalmente nueva...( no he sabido lo que le pasaba a la antigua) me cobraron los portes 26 euros( un pelin carillo) pero vale la pena.. y venia en la caja con todo los accesorios por si se me rompe alguno ya tengo recambio..y decir que d e momento la nueva funciona bien en las ultimas 2 salidas...saludos.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor majoni » 01 Jul 2010, 19:59

Me alegro Jaime. Has tenido suerte -rioja
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor AH_Jaketon » 08 Jul 2010, 18:47

Un buen dato para Garmin... creo q se apunta un positivo... en respuesta de garantia... algo es algo...
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor majoni » 08 Jul 2010, 21:04

Un mal dato para Garmin, otra vez no me funciona la sonda a 200 Khz.
Cuando pueda cambio a Furuno
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 17 Dic 2010, 12:22

Bueno otro problemilla para garmin... a ver si alguno me ayuda a resolverlo... llevo un par de salidas.. que la sonda funciona perfectamente unas 4 horas y de repente.. se pone la pantalla un reloj circular y pone "actualizando software" se queda pensando como el ordenador y se apaga y aunque la vuelva encender lo mismo.. bueno mire por intertet en la pagina de garmin y nada.. tambien llame a la tienda ( satronika)y me dijeron que me lo mirarian y me mandarian una actualizacion por correo ... que estoy esperando..pero como meto una actualizacion a mi sonda si no lleva tarjeta sd ni cable de datos ? ni idea , gracia de antemano
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor majoni » 18 Dic 2010, 15:17

El cable de la sonda seguro que tiene los hilos de envio y recepcion de datos, pero lo logico es que te lo hagan donde la compraste.
De todas formas la sonda Garmin esta mejor debajo del agua, jejejeje....es broma
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: Problema con la sonda garmin 300c

Notapor jaimito » 18 Dic 2010, 17:00

jajajaja es verdad tiene esos hilos... pues nada la llevare a la tienda por que me tiene hasta el moño ya jejeje hoy toda la mañana sin la puñetera sonda... saludos..
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ELECTRÓNICA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado