SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

comprar plotter

Sondas, plotter, Gps, Vhf, etc...

comprar plotter

Notapor pescadoraltea » 07 Nov 2010, 21:53

buenas compañeros,haber si me podeis aclarar algunas dudas,quiero comprarme un ploter pero no tengo ni idea,haber lo quiero para que me marque los veriles y los secos y eso estilo maxsea yo llevo el maxsea en el barco pirateado pero se me vuelve loko cada 2 por tres asique quisiera instalar algo parecido pero que no fuera tan caro y que venga con las cartas de valencia asta santapola mas o menos,yo eske no tengo mucha idea de plotters la verdad mi presupuesto como mucho 400 euros o si alguien tiene alguno de segunda mano no se haber si me podeis echar una mano gracias compañeros
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

JURELAS JIGS

Re: comprar plotter

Notapor majoni » 09 Nov 2010, 13:58

Paco, a pesar de que odio la palabra Garmin, reconozco que para gps ploter tiene una calidad buena a un precio asequible.
Tienes que mirar en Pineda o distrimar que tiene unos precios buenos, Tienes que comprar la tarjeta G2 Vision que lleva las cartas de pesca de la zona que quieras, en este caso Valencia.
Si quieres tambien puedes hablar con Pepe Odin que se acaba de comprar uno por aqui y te puede informar mejor,
Un saludo
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: comprar plotter

Notapor pescadoraltea » 10 Nov 2010, 18:36

gracias pepe ya casi lo tengo lo e comprado junto con 4 foreros de pescapalos para que nos hicieran un buen precio alfinal es el gps-plotter 421 con la carta g2 no se si sera la de pesca creo que si todo incluido por 325 euros carta incluida y todo una ganaga creo yo un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: comprar plotter

Notapor majoni » 11 Nov 2010, 13:33

Muy buen precio Paco,antes solo la carta ya valia eso, aunque la G2 no es la misma que la G2 vision, pero creo que si que lleva la carta de pesca
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ELECTRÓNICA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron