SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Cañas, carretes, lí­neas, señuelos, etc...

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor karmelier » 05 Ago 2011, 06:05

Gracias Maren: Sigo en Donosti, así­ que me pasare por Mutriku, gracias. Una apreciación, al Curri desde embarcación me referí­a, y ya para exprimirte un poco,jeje, que tipo de cañas y carretes que sirvan un poco para todo deberí­a llevar; soy novata total y me voy a aprovechar de tu experiencia... si me dejas, gracias por todo
Avatar de Usuario
karmelier
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2011, 11:30
Ubicación: SAN SEBASTIAN
Nombre: karmele
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

JURELAS JIGS

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor maren » 05 Ago 2011, 08:53

Karmele, encantado de poder ayudarte, por desgracia no existe el equipo que nos sirva, tanto para curry, como para jigging, spinning, fondo y por supuesto nos de buenas sensaciones en todas y cada una de las modalidades.
Pero siempre hay algo que pueda someterse a varias, con una versatilidad media..
Una caña de jiggin ligero y un carrete con capacidad, nos puede ofrecer alguna variante......tanto para realizar un jigging ligero, un poco de curri costero y hasta pescar a fondo con chambel, si queremos....
Lo que no podriamos hacer si compramos un equipo como el que mencionamos anteriormente que es exclusivamente curricanero..... pero siempre seria un equipo de la Ostia!!! si pensamos en lo que llega a alikante dentro de poco....en breve, ya estan todos ansiosos por el currican costero que tantas alegrias le da a la gente....
Pues nada Karmele ya sabes donde paramos, tanto en Alikante como en Mutriku, un placer echarte una mano........No me dejes de ser traviesa
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA
Anterior

Volver a ACCESORIOS Y MATERIAL DE PESCA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron