SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Cañas, carretes, lí­neas, señuelos, etc...

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor dugan » 11 Mar 2011, 19:50

hola, os comento el equipo que yo utilizo para la pesca,

para el currican de fondo: carrete electrico kristal fishing xl 100 cargado con 700 metros de monel del 0,80 y 35 metros de terminal fluorocarbono de gorila 0,62. carrete electrico miya epoch dx 800 cargado con 45 colores de dacron plomado de 45 lb y otros 35 metros de fluorocarbono de gorila 0,62.

para el jigging: caña shimano speed master cargada con dyneema 50 lb y terminal del 0,62, carrete opus bull 5000

tengo aparte dos cañas con dos carretes daiwa gs9 nuevos para la pesca a fondo que todavia ni e estrenado pero espero que ahora con la llegada de el buen tiempo me anime y salga a fondo ya que es otra tecnica que no e probado todavia

un saludo y buena -pesca2
Avatar de Usuario
dugan
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2009, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: JOSE
Embarcación: CAPRI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

JURELAS JIGS

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor deivid » 21 May 2011, 20:02

hola a todos..pues yo tengo 2 equipos de spinning.Para terneros una shimano speedmaster game type 3.00 accion 25-125 con carrete daiwa exceller oceano 4500j,trenzado power pro 30lbs y bajo fluorocarbono seaguar 0'52 44lbs.Y otro equipo mas ligerito, shimano vengeance sea bass 2.40 accion 10-50,carrete mitchell avocet 2 gold,trenzado jerry brown 20 lbs(pendiente de ser cambiado)y mismo bajo seaguar
Avatar de Usuario
deivid
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2009, 07:06
Ubicación: Hondon de las Nieves
Nombre: Deivid
Embarcación: SIN DATOS
Puerto base: SIN DATOS

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor joni » 22 May 2011, 20:31

Bueno yo tambien voy a poner mi material de spining es una daiwa power mesh 274 accion 28-84 con un shimano technium 5000 fb y ahora acabo de comprar una shimano beast master 15-40 que busca carrete desesperadamente jejej creo que comprare un exage 4000 aunque todavia no lo tengo claro ya os contare ....
un saludo
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor ximo » 23 May 2011, 11:01

Joni, el equipo que dices lo tengo yo, Caña beast master 15/40 de 2.40m con un exage 4000, el record de esta caña y carrete está en una bacoreta de 11 Kg, incluidas tres carreras del barco para que no vaciase el carrete. Tambien una Speed Master, acción 7-15 Gr con un carrete Shimano Alivio 2500.

El equipo de jiging es una caña DAIWA- HIRAMASA 60 S Medida de 1'83 metros y acción de 120 a 250 gramos. Anillado tripata FUJI SIC con refuerzos de keblar en las ataduras y carrete Shimano Stella 20000 FA.

Para curri de fondo, carrete electrico casero con 3000m de "monel" y caña acoplada Penn Internacional con rodillos cerámicos.

Para Gran fondo, el equipo de jigging y carrete electrico Ryobi AD 100 EX, para cuando la espalda dice !!Basta!!

Para curri costero 3 carretes Thecnofish de 30 Lbs y dos de 50 Lbs con cañas Thecnofish de acción 10-30
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Mar 2009, 14:57
Ubicación: Mutxamel-Campello
Nombre: Ximo
Embarcación: SHARK III
Puerto base: C.N.Campello

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor joni » 23 May 2011, 12:00

Pues tenia mis dudas no sabia si esperar y cogerme un carretito un poco mas alto por llamarlo de alguna manera pero el salto de precio es bastante elevado y por ese precio el que mas me gusta de momento es el exage asi que espero tenerlo pronto y poder estrenarlo si no con una bacoreta de 11 kilos jejej con una lubina de dos jejej
Un saludo y buena pesca
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor ximo » 24 May 2011, 06:25

También te digo que no es un carrete duro, que al final palma, yo es el 2º que tengo y como se está escacharrando..... dentro de poco el 3º. Con esto te lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Mar 2009, 14:57
Ubicación: Mutxamel-Campello
Nombre: Ximo
Embarcación: SHARK III
Puerto base: C.N.Campello

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor joni » 24 May 2011, 21:32

-shock entoces creo que esperare jeeje gracias por avisarme aunque en realidad yo no creo que le de tanta traya como tu intentare cogerme algo un poquito mas fuerte aunque tenga que esperar un poquito mas ya os contare a ver por cual me decido
un saludo y buena -pesca2
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor jose mas » 10 Jun 2011, 10:19

Hola a todos, soy Jose, aún no tengo avatar porque no sé como narices insertar una foto en el perfil, pero intentaré hasta que lo consiga o ponga una foto en la pantalla del ordenador, je je je , bueno bromas a parte.
Estoy pensando en comprar un carrete de espinning y tengo 2 opciones; uno es el Shimano rarerium 4000, y el otro es el Shimano Twin Power CI4 FA, hay mucha diferencia de precios entre uno y el otro, pero me los dejan al mismo precio.
Me gustarí­a saber si alguien me puede hechar una mano y aconsejarme un poco sobre este material, y cual serí­a mejor carrete para practicar spinning en toda su amplitud, tanto lijero con señuelos de 15 gr. como más potente con señuelos de 40grs.
Mi caña es una Sert de 2,40 cm y con una acción de 20-50 que la hijaputa lanza los señuelos de 40 grs. que te cagas, " perdonar la expresión".
Espero que alguien me pueda hechar una mano, gracias a todos.
Avatar de Usuario
jose mas
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010, 07:50
Nombre: jose
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor joni » 10 Jun 2011, 20:27

Los dos me gustan bastante (aunque estan fuera de mi presupuesto)pero en mi modesta opinion yo me quedaria con el twin power y mas aun si te lo dejan el mismo precio vamos sin dudarlo....
Un saludo
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor ximo » 13 Jun 2011, 08:51

+1
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Mar 2009, 14:57
Ubicación: Mutxamel-Campello
Nombre: Ximo
Embarcación: SHARK III
Puerto base: C.N.Campello

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor karmelier » 03 Ago 2011, 18:29

Hola chicos:
Me podriais echar una mano, estoy pensando en comprar caña y carrete para lampos y algún bonito si pica, he estado mirando por un monton de páginas y mirando en el foro, he visto que casi todos aconsejais la marca shimano, tanto caña como carrete, me podrí­ais decir que os parece esta combinación:
CAÑA SHIMANO CATANA BX STANDUP + CARRETE SHIMANO TLD 25 = 195€ aprox..

acepto todo tipo de sugerencias, gracias
Avatar de Usuario
karmelier
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2011, 11:30
Ubicación: SAN SEBASTIAN
Nombre: karmele
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor yaytor » 03 Ago 2011, 20:11

karmelier escribió:Hola chicos:
Me podriais echar una mano, estoy pensando en comprar caña y carrete para lampos y algún bonito si pica, he estado mirando por un monton de páginas y mirando en el foro, he visto que casi todos aconsejais la marca shimano, tanto caña como carrete, me podrí­ais decir que os parece esta combinación:
CAÑA SHIMANO CATANA BX STANDUP + CARRETE SHIMANO TLD 25 = 195€ aprox..

acepto todo tipo de sugerencias, gracias


hola karmele -welcome -welcome al foro,sientete como en casa
en cuanto a cañas preguntale a Maren que es el que nos abastece a todos o a Abi que es el tecnico probando cacharros
los encontraras en piperfishing en esta misma pagina
saludos
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor karmelier » 04 Ago 2011, 06:08

gracias yaytor, voy a mirar la pagina de piper...
Avatar de Usuario
karmelier
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2011, 11:30
Ubicación: SAN SEBASTIAN
Nombre: karmele
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor maren » 04 Ago 2011, 08:22

Karmelier, ante todo bienvenido al Foro, un placer tener alguien de la tierra por aqui y mas poder ayudarte........
En breve llegaran nuestras queridas llampugas y algun bonito que otro, asi como las ansiadas bacoretas y melvas.........y no es mala opcion decantarse por la marca shimano si es asunto de currican costero.....
El martes llego a la tienda un pedido de unos carretes de curri, en concreto TLDs, un 50 para las bestias mas grandes y un TLD 20 que me habia encargado un buen amigo castellonense y que hoy precisamente vienen a buscar..........una gozada de carretito, que colocado a una Shimano Hyperloop 12-16 va a hacer las delicias en esas jornadas curricaneras de costa que se aproximan........yo tengo en mi poder un Tld 25, pero viendo este TLD 20 lo veo mas que suficiente con esa caña que te comento.....un juguete de buena calidad para disfrutar.....
Si estas o te encuentras en Alicante sera un placer verte y que pases por la tienda, PIPERFISHINGALICANTE, Nueva Darsena Pesquera (Muelle de Poniente) Local 12 (Alicante) 965115894
mi te lefono personal Maren 616010462
Si estas en Donosti, todo un placer mandarte a Mutriku, si quieres visitar Piper Arantza Denda, y que te atiendan gustosamente Santi u Oskar, Calle Puerto 1, Mutriku (Guipuzcoa)
Encantado de servirte..........y poder ayudarte...no me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: NUESTRO MATERIAL DE PESCA

Notapor maren » 04 Ago 2011, 09:21

Se que con mucho retraso, pero hay va, perdon Jose Mas...
Jose perdoname pero por algun motivo, no vi tus mensajes pidiendo consejo acerca de los carretes de spinning..........
En mis manos ahora mismo un Rarenium 4000, estoy enamorandome, y a un precio espectacular....de Twim power sigo siendo asiduo al viejo modelo el FB, del que tengo 2 en modelo 4000 y uno en 5000......el nuevo FC, ha llegado muy subido de precio respecto al año pasado, y del C14 no te puedo decir nada pues no lo he tenido en las manos.....pero o te suben mucho el precio del rarenium o te estan bajando muchisimo el del twimpo c14, algo raro hay....ni por asomo valen lo mismo...
Te envio un Mp con unos precios, para que le eches un vistazo.......
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a ACCESORIOS Y MATERIAL DE PESCA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron