SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Duda con los gramos / oz

Cañas, carretes, lí­neas, señuelos, etc...

Duda con los gramos / oz

Notapor Diego Spinning » 28 Abr 2010, 11:06

Hola buenas, tengo una duda sobre que peso corresponde y que Nº de anzuelo son en las medidas de EEUU

Son estas:

1/8oz Banana Jigs on Mustad 32786 BLN 1/0 Hooks
1/2 oz Banana jigs Eagle Claw Saltwater 5/0 Jig Hoo


sobre todo estoy buscando los de entre 17gr Apox. y 30 gr.
Avatar de Usuario
Diego Spinning
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 09:03
Ubicación: ELCHE
Nombre: DIEGO
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

JURELAS JIGS

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor FEDE » 28 Abr 2010, 12:55

Bueno bueno bueno

1 onza son 28.3495 gr.

Hay una web donde te lo explica muy bien, bueno te lo convierte
www.conversiones-metricas.com
ya lo de los anzuelos no tengo ni repajolera idea
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor Diego Spinning » 28 Abr 2010, 14:03

Muchas gracias fede, al final encontre una pagina parecida donde se calculaban, la duda me queda con el anzuelo
Avatar de Usuario
Diego Spinning
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 09:03
Ubicación: ELCHE
Nombre: DIEGO
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor javitim » 28 Abr 2010, 14:08

Pues el anzuelo no se, pero creo que no tiene traduccion, un 5/0 es un 5 barra cero en españa no? jejejejeej

UN abrazo
!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor maren » 28 Abr 2010, 19:58

Vamos a ver, si no me equivoco, estas intentando comprar un molde y los anzuelos correspondientes para fabrircarte tus propios jigs.
Sino, no tiene razon de ser esa pregunta, los moldes que vas a encontrar van a tener varios tamaños de jig, encontraras en el mercado desde moldes con cavidades para jigs de 3, 7,10 y 14 gramos, de 21, 28, 42 y 56 gramos, cada una de estas cavidades llevara su hueco para colocar su anzuelo correspondiente y si no tienes claro que colocar puedes hacer gastos erroneos. Normalmente las casas que te ofrecen los moldes, te aconsejan el numero y tipo de anzuelo, pero estos dias se han dado casos de comprar 500-1000 anzuelos y no vales para los moldes correspondientes, como los devuelven ahora a los eeuu?
Yo seguire pescando con los Jurelas Jigs, y con los que monta Iñaki.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor Diego Spinning » 03 May 2010, 09:39

Buenas Maren, gracias por tu aportacion, no es un molde lo que quiero comprar, tengo un amigo que desde ebay quiere hacer un pedido de Banana Jigs ya montadas ( solo el anzuelo y plomo ) ya que si haces 1 solo articulo como 2 o 3 del mismo tio el porte es el mismo, quiero pedir yo tambien para ver como me sale la cosa, la duda del anzuelo es por que no quiero fallar, el peso ya lo tengo claro pero la duda es la proporcion de peso con el anzuelo, por que no me gustaria comprar unas cabezas de 14 gr con un anzuelo gigante ya que para donde pesco yo no me serviria de nada.
Esta claro que si pudiera se los pedia a jurelas, pero ahora mismo no tengo tantas pelas como para hacer un pedido y gastarme mucho dinero, y la verdad me gustaria ver como se me quedan los mios propios aun sabiendo que nada mas poder se los pedire a el, hace ya tiempo le hice un pedido y no me queda ninguno y como ya te he dicho ahora mismo no puedo pedirle.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Diego Spinning
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 09:03
Ubicación: ELCHE
Nombre: DIEGO
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor maren » 03 May 2010, 14:13

Diego, no te vas a confundir, si compras cabezas montadas, vienen ya con su anzuelo, ten en cuenta que desean tener a sus clientes contentos. Simplemente tendras que elgir en el modelo de anzuelo, no en el tamaño, porque te ofreceran lo que normalmente lleva cada tipo de cabeza, date cuenta de que habias puesto cabezas de 1/8 onza(3,5 gr) con anzuelos 1/0, son los que realmente le corresponden y a los de 1/2 Onza(14 gramos) con anzuelos del 5/0, date cuenta que son dos marcas diferentes de anzuelos, mustad y eagle claw, cada casa lleva una numeracion, pero cada una de ellas estara en consonancia perfecta con el peso de sus cabezas.
Si algun dia bajas por Alicante y necesitas algun Jurelas jig, hazme una visita o llamame. MAREN 616010462
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: Duda con los gramos / oz

Notapor Diego Spinning » 04 May 2010, 06:45

Muchas gracias Maren, si voy por Alicante ya te pego un toque al movil. espero subir en las proximas semanas para la zona de cabo huertas a ver que tal se da, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo

Gracias
Avatar de Usuario
Diego Spinning
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 09:03
Ubicación: ELCHE
Nombre: DIEGO
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ACCESORIOS Y MATERIAL DE PESCA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron