SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Cañas personalizadas SQuadra Rod Building

Cañas, carretes, lí­neas, señuelos, etc...

Cañas personalizadas SQuadra Rod Building

Notapor Riisss » 19 May 2010, 07:58


Off Topic:
Imagen


CAÑAS PERSONALIZADAS SQUADRA

He tenido ocasión de ver estas varas en la "ofi" de Maren y tener alguna entre mis manos y os puedo asegurar que son autenticas obras de arte.

NOVEDADES

Anillas de Titanio con un peso total por juego que no supera los 10 gramos, otras con Zirconia azul o las más novedosas en acabados "holográficos".
Imagen

Anillo de Zirconia y bastidor en globo que no modifica apenas la acción de la caña pues actúa de amortiguador. Holográficas que sujetas con los nuevos hilos, nos aseguran una caña vistosa sin renunciar a la calidad.
Imagen

Porta carretes en aluminio o combinados con grafito. Muy ligeros y que dan un toque nuevo a nuestras cañas.
Imagen

Nuevos hilos para anillar, colores nuevos y materiales que no pierden color al aplicarle el barniz epoxy.
Imagen

Los nuevos blanks de SQuadra.es son más ligeros y con un diámetro inferior. Con las novedosas técnicas de fabricación hemos conseguido potencia y acción deseada con un grosor más adecuado y un mí­nimo peso.
Imagen
Las crucetas de aluminio de 24mm se adaptan mucho mejor a estos blanks utilizando cilindros de grafito para su pegado.





Loch Lomond SQ-Spin 275-2M

La novedad de esta temporada para la pesca de la lubina. Una caña de 9 pies que con sus 220grs de peso trabaja señuelos de 12 a 30grs. El porcarretes tipo "palm", muy confortable tanto para carretes de bobina fija como giratoria, se encuentra encastado en un mango de corcho de primera calidad. Con sus 9 anillas monopata en titanio aseguran en cada lanzamiento que nuestros lances serán precisos y cada vez más largos. La disposición de las anillas ha demostrado el bajo rozamiento de la lí­nea que evita los nudos y lí­os.

Imagen

Desde playa y desde roqueros, esta caña nos permite pescar durante largas jornadas, ya que su peso es ideal. Minows, pequeños jigs, anguilones e incluso poppers se han probado con resultados más que satisfactorios.

Imagen



Dama Negra 255HH

Imagen

Con blank de dos piezas de 2,55m de longitud y anillas Fuji MNSG hemos montado una caña para pesca tropical capaz de lanzar y manejar poppers, paseantes o cualquier otro señuelo de hasta 250grs. En el combate se comporta con la dureza esperada, trabajando lí­neas de hasta 80lbs con carretes del estilo de un 10000 de Shimano. Esta caña ha sido el prototipo para una lí­nea nueva de 6 blanks que van de los 2,55 hasta los 3 metros y de acción de moderada a rápida. Esta serie tiene modelos para mediterráneo, canarias y viajes al trópico.



SQ-Spin210-1MH

Imagen

Se trata de una caña montada sobre un blank E-glass de 2,10 de longitud en una sola pieza. 6 anillas sic de zirconia y un mango azul de EVA con porta carretes de aluminio. Peso ideal para pescar durante largas jornadas con el mí­nimo cansancio. Las 4 unidades montadas se han probado en distintas formas de pesca en Baleares, el Cantábrico y el litoral de Catalunya con unos resultados excelentes. Cargando bien la caña en el lance soporta pesos de hasta 120grs o tan ligeros como un minow de 25grs. Su tamaño no incomoda en el transporte y se ha demostrado eficaz en playas, roqueros y enbarcado. A la hora de la captura, su acción de punta divierte en todo momento del combate.



Imagen



Más información:

Gabriel Gomez
Premií  de Mar
Barcelona

info@squadra.es

(+34) 617 45 86 75
http://www.squadra.es
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: Cañas personalizadas SQuadra Rod Building

Notapor ximo » 19 May 2010, 10:45

Precisamente en el Rubicon Fishing Jigging Record que se hace en Lanzarote, creo que podré verlas y si hay suerte ...... probarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Mar 2009, 14:57
Ubicación: Mutxamel-Campello
Nombre: Ximo
Embarcación: SHARK III
Puerto base: C.N.Campello

Re: Cañas personalizadas SQuadra Rod Building

Notapor maren » 19 May 2010, 12:45

Manda Gí¼evos, tenerse que ir al Rubicon para probarlas, jejejejeje.
Ximo cuando quieras, yo tengo 4 de jigging y una de spinning, Iñaki tiene la suya tambien, y algunos amigos mas tambien.
Yo estoy muy contento con los equipos, sabiendo con que carrete y lineas acompañarlos, son cañas para toda la vida y aparte son preciosas.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ACCESORIOS Y MATERIAL DE PESCA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado