SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Señuelos Artesanales AGR

Hazlo tu mismo...

Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 01 Dic 2011, 15:12

Hola compañeros como os dije llevo un año haciendo señuelos artesanales para la pesca de depredadores, especialmente para el black bass, estoy empezando a comercializarlos para costearme los gastos en nuevos materiales.

Aqui os dejo un video, el cual recoge casi todas mis creaciones de hace un año espero que sean de vuestro agrado.

Video AGR

Un swimbaits imitacion de lucio y un video de su movimiento en el agua

Imagen

Imagen

Video Swimbaits Lucio AGR



Poco a poco iré subiendo más fotos y videos tanto de creaciones como de jornadas de pesca con ellos (eso ira en la sección pesca sin muerte), un saludo a todos, es un placer estar por aqui
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

JURELAS JIGS

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Riisss » 01 Dic 2011, 15:52

Unos señuelos preciosos Angel, tienen muy buena pinta.

Al ver la firma de tus mensajes podemos comprobar que no has leído las NORMAS DEL FORO, en las que se especifica de forma muy clara que la publicidad ó propaganda de otras páginas, sólo podrá ser autorizada por el administrador del foro mediante mensaje privado, te recomiendo que le eches un vistazo.

En este foro no prohibimos hacer publicidad de webs relacionadas con la pesca, todo lo contrario (siempre echamos una mano a los amigos), lo que no queremos es gente que se registra sólo para publicidad de sus productos de forma interesada, espero que no sea tu caso y que pretendas formar parte de esta pequeña familia.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 02 Dic 2011, 00:00

Riisss escribió:Unos señuelos preciosos Angel, tienen muy buena pinta.

Al ver la firma de tus mensajes podemos comprobar que no has leído las NORMAS DEL FORO, en las que se especifica de forma muy clara que la publicidad ó propaganda de otras páginas, sólo podrá ser autorizada por el administrador del foro mediante mensaje privado, te recomiendo que le eches un vistazo.

En este foro no prohibimos hacer publicidad de webs relacionadas con la pesca, todo lo contrario (siempre echamos una mano a los amigos), lo que no queremos es gente que se registra sólo para publicidad de sus productos de forma interesada, espero que no sea tu caso y que pretendas formar parte de esta pequeña familia.


Lo siento muchisimo, la verdad que no paré a leerme las normas. No hay problema quito la firma y por supuesto los post, estoy en mas foros y en todos subo mis cosas, no con el fin de vender exclusivamente, ya que no gano nada con esto, sino para que la gente opine. Ademas no solo me centro en mis cosas en los foros, participo en mas temas.
Pero ya te digo que no lo haré mas aqui, no quiero quedar como un interesado.
Saludos y perdona las molestias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Riisss » 02 Dic 2011, 06:01

Angel creo que no has entendido bien mis palabras. He dicho que en este foro no prohibimos la publicidad a otras webs, todo lo contrario, que echamos una mano a los amigos siempre, y que esperaba que pretendieras formar parte de este grupo de pescadores y sólo te recomendaba la lectura de las normas y que debías haber pedido permiso, no que retires tu firma y mensajes.

Públicamente te pido disculpas si te he ofendido, que no era mi intención y espero que sigas entre nosotros
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 02 Dic 2011, 09:49

Riisss escribió:Angel creo que no has entendido bien mis palabras. He dicho que en este foro no prohibimos la publicidad a otras webs, todo lo contrario, que echamos una mano a los amigos siempre, y que esperaba que pretendieras formar parte de este grupo de pescadores y sólo te recomendaba la lectura de las normas y que debías haber pedido permiso, no que retires tu firma y mensajes.

Públicamente te pido disculpas si te he ofendido, que no era mi intención y espero que sigas entre nosotros


Hola Riss, me senti aludido al decir que ayudabais a los amigos, por eso entendi que para alguien desconocido como yo no dejabais. No tienes que pedirme disculpas ya que no has hecho nada malo, yo tambien lo he entendido mal.
Espero que me vayais conociendo poco a poco y no penseis mal de mi, ya que como te dije no me gano para nada la vida en esto y solo lo tengo como hobby. La prueba la tienes que no me importa que desaparezcan mis post y mi firma, solo quiero conocer a gente y estar cómodo.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor javitim » 02 Dic 2011, 17:51

Nadie piensa mal de ti Angel de hecho te admiro!!! menudos señuelitos que haces!!! los basses y los lucios se los tragaran enteros!!! muy chulos enhorabuena!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor jaimito » 02 Dic 2011, 21:46

Son preciosos esos señuelos..saludos
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Riisss » 03 Dic 2011, 11:11

Angel Garcia escribió: La prueba la tienes que no me importa que desaparezcan mis post y mi firma, solo quiero conocer a gente y estar cómodo.
Saludos


Por favor Angel, vuelve a colocar tu firma tal y como estaba, ya sabes que no hay ningún inconveniente. Y repito, bienvenido a tu casa
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 03 Dic 2011, 20:44

Vale, muchas gracias compañeros, a ver si tengo algo de tiempo y os voy actualizando todo esto.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 13 Dic 2011, 09:59

Ahora os dejo otro swimbaits que hice hace poco. Se trata de una imitacion de black bass, esta hecho de madera de pino totalmente artesanal. Aqui os pongo un video con unas fotillos y de su movimiento en el agua.

Video Swimbaits AGR Black Bass

Por ultimo os dejo un señuelo que me dieron en mal estado, lo arreglé, lo lije y lo pinte a mi gusto. Si alguien tiene algunos que quieran renovar su pintura o cambiar su aspecto que se ponga en contacto conmigo.
Antes
Imagen

Despues
Imagen

Un saludo a todos, Angel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 21 Dic 2011, 00:27

Os presento un buzzer lineal con forma de rana que nos ha dado bastantes alegrias ya.

Imagen

Aqui teneis el video de presentación:

Presentación Guadiana Frog

Decir que tengo otro video durante su periodo de prueba y que es una autentica gozada el ver esas picadas que le meten en superficie, lo he colgado en el apartado de capturas por si alguien se queda con ganas de verlo en acción.

Saludos y buena pesca
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 05 Ene 2012, 12:23

Despues de un tiempo probandolos, os muestro un tipo de lipless que he hecho.

Imagen

Aqui teneis todos los colores y sus características espero que os gusten

Enlace Lipless

Saludos y buena pesca
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 20 Ene 2012, 12:57

Ya se van dispersando por toda la peninsula los lipless, aqui os dejo algunas fotos de lipless personalizados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor webwalker » 16 Feb 2012, 11:32

Muy bonito el lucio, y se mueve de miedo ...
Avatar de Usuario
webwalker
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2010, 12:01
Ubicación: Madrid-Alicante
Nombre: Javier
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: Señuelos Artesanales AGR

Notapor Angel Garcia » 27 Feb 2012, 23:06

webwalker escribió:Muy bonito el lucio, y se mueve de miedo ...

Me alegro que te haya gustado compañero.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Garcia
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:14
Ubicación: Badajoz
Nombre: Angel
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a BRICOLAJE.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron