SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio...
Reglas del Foro
ATENCION: Cuando publiqueis un anuncio de compra-venta recordad dejar informacion sobre la forma de contacto (telefono o email) y precio.

Una vez vendido el producto, informad al administrador para cerrar el tema. Muchas gracias

VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor La Marina » 03 Mar 2012, 15:17

Con todo mi dolor, y a causa de importantes problemas de salud, me veo obligado a vender mi embarcación, pues de ahora en adelante me va ha ser imposible volver a utilizarla y prefiero que ahora que está nueva, la disfrute un buen aficionado y le saque todo su partido.

La embarcación es una Astec 400 consola con motor Parsun de 15 Cv. No se necesita ningún tipo de titulación para su manejo. Como nueva, comprada a finales de Diciembre de 2011 y botada el 16 de Enero de 2012.

Amarrada en puerto privado Porto Senso (Altea, Alicante), con barrera de acceso, vigilancia 24 horas y suministro de luz y agua potable. Pagado el amarre hasta Agosto de 2012.

Seguro a todo riesgo contratado con GRUPAMA, válido hasta el 4 de Enero de 2013.

Remolque náutico totalmente nuevo (10 Kms. de uso, desde mi casa al puerto), homologado para 450 kilos, con todos sus papeles y factura. Barra de luces sin estrenar.



CARACTERÍSTICAS Y ACCESORIOS DE LA EMBARCACIÓN:

- Eslora: 3,99

- Manga: 1,87

- Categoría C, despachada para 4 personas y 2 millas.

- Matriculada el 27 de Diciembre de 2011. Echada al agua el 16 de Enero de 2012.

- Patente Henkel autopulimentante.

- Consola con dirección mecánica y volante. Bandeja portaobjetos y tambucho con puerta para batería.

- Cofre porta ancla con ancla tipo rezón plegable y 40 metros de cabo.

- Roldana en proa, para no dejarse la espalda subiéndo el ancla.

- Barandillas de acero inox.

- Batería con desconectador.

- 3 tomas de 12 v. tipo mechero.

- Bomba de achique eléctrica fija en sentina, con arranque desde la consola, muy cómoda de utilizar.

- Toldo bimini para el sol, con funda, nuevo, aún no utilizado, muy fácil de desplegar.

- Funda de lona para la consola.

- 4 chumaceras inox.

- Cofre para accesorios en proa, de gran capacidad.

- Sentina en popa, de gran capacidad y facilidad de acceso.

- Equipo obligatorio de seguridad para 4 personas, formado por 4 chalecos salvavidas homologados, bocina de gas y silbato, 3 bengalas, espejo de señales, bandera, botiquín extra, 2 estachas de amarre, bichero extensible de aluminio y 2 remos de fibra.



EQUPACIÓN EXTRA:

- Sonda plotter GPS Garmín 421 S, con cartografía G2, montado en consola (puede desmontarse y llevarlo a casa).

- Reloj cuenta horas de funcionamiento del motor, montado en la consola, para despreocuparnos de cuando hay que hacer las revisiones del motor.

- Reloj amperímetro en la consola, para saber que la batería está cargando y despreocuparnos del arranque del motor.

- Deposito de combustible de 32 litros con aforador y reloj en la consola indicador del nivel de combustible, para saber en todo momento de cuanto combustible disponemos y no quedarnos nunca colgados por falta de gasolina.

- Herradura salvavidas de alta flotabilidad, con 10 metros de cabo insumergible, para lanzar rápidamente al agua en caso de necesidad.

Soporte para motor auxiliar.



ACCESORIOS EXTRAS QUE SE INCLUYEN:

- Motor auxiliar eléctrico Hart de 46 libras. Para quien no lo conozca, es un motor marino, con 2 años de garantía, QUE ARRASTRA PERFECTAMENTE LA BARCA CON 3 PERSONAS A BORDO, muy útil para las maniobras de salida y atraque y perfecto para curricán de fondo, que requiere menor velocidad. Con la batería que le he puesto, tiene una duración de 3 horas. Tampoco yo creía en ese tipo de motores, pero de verdad que es super útil. Su funcionamiento es muy sencillo, pues con el sistema que he ideado, se conecta a la consola en 20 segundos, sin engorros ni problemas.

- Batería para motor auxiliar marca Bosch, de 105 amperios.

- Kit de movilidad para la batería Minn Kota, con indicador de nivel de carga, disyuntor y 3 tomas para accesorios. La batería y el kit de movilidad se encuentran en una caja de tablero marino, hecha a medido y fijada al banco central. Muy practica para sentarse o servir de pequeña mesa.

- 3 cañeros de púlpito de fibra, muy fuertes y sin posibilidad de oxidarse.

- Emisora portátil de VHF homologada marca Nacomrt-300, que aunque no es obligatoria, la he considerado conveniente.

- Anemómetro de mano de alta calidad, para conocer en todo momento la fuerza y dirección del viento.

- 6 defensas hinchables, de 40 cms.

- Una luz blanca todo horizonte con mastil de 60 cms, de muy fácil y rápida instalación en el asidero de la consola. Aunque no es obligatoria, la he incluido para aquellas salidas de pesca antes del amanecer.

- Barra antirrobo inoxidable en el motor principal.

- Candados náuticos en todos los cofres y sentina.

- Cargador de batería (nuevo), para recargar la batería del motor eléctrico. Se puede dejar conectada a la toma de electricidad del pantalán y se desconecta automáticamente.

- 2 jerrycanes de 10 y 20 litros para transportar el combustible.

- Bomba manual transvasadora de combustible, para no andar con embudos. Muy comoda para llenar el depósito.

- Fundas para los 2 motores.

- Arrancador de motor auxiliar, que también sirve de batería. Muy útil para arrancar el motor en caso de agotarse la batería, también para el coche.

- Estuche con herramientas e infinidad de mosquetones y grilletes.



MOTOR:

Marca Parsun modelo F15FW, arranque eléctrico, eje largo y 15 caballos.

Es un motor, que aunque no es conocido, tiene muy buenas referencias para bajos caballajes. Utiliza recambios Yamaha.

Puedo deciros que gasta menos que un mechero y hace muy poco ruido.

Aún no tiene hecha la revisión de las 10 horas, pues solo tiene 6,3 horas de funcionamiento (constatable con el reloj cuenta horas de la consola). Si pedís referencias a náuticas que lo venden, tal como yo hice, os dirán que en bajos caballajes, son motores muy fiables y sin problemas. Yo estoy encantado con él.

Naturalmente, con su garantía de 2 años, libro de mantenimiento y filtro y 2 bujias de recambio para la primera revisión.

Aunque no tiene trim, se sube y se baja sin ningún esfuerzo (os lo garantizo).

En las 7 salidas que he hecho, se ha endulzado cada vez. Se acompaña de unas orejeras y manguera con grifo para conectar al pantalán.



REGALO:

- 3 equipos completos para curricán (ver fotos), con mas de 80 señuelos, entre los que se encuentran 2 “pulpitos asesinos”, rápalas, excitadores, etc., mas un montón de gametas y accesorios.

- 3 equipos completos para pesca a fondo, con sus correspondientes aparejos.

- Muchisimos accesorios para pesca (señuelos de jigging, gancho de acero inox, sacadera plegable, cuchillo rapala, herramientas, tijeras, etc).

Absolutamente TODO, barca, remolque, motores, accesorios, extras, etc. con sus correspondientes facturas, papeles y garantías. Tambien, como es normal, todos los papeles de Capitanía para navegar y matrícula. TODO DEMOSTRABLE Y A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

Para que os hagáis una idea de lo que me he gastado, os pongo precios de las facturas que tengo (aunque faltan muchas cosas de pesca):

- Barca con consola: 3.242 euros.

-Motor Parsun: 1.908 euros.

- Remolque: 800 euros.

- Motor eléctrico, batería extra Bosch y Minn Kota: 510 euros.

- Gramin 420s, reloj cuenta horas, amperímetro y reloj nivel combustible, con el montaje: 1.014 euros.

- Accesorios varios, soporte motor auxiliar, cañeros, defensas, salvavidas, jerrycanes, antirrobo motor, radio VHF, anemómetro, arrancador auxiliar, cargador de baterías, luz todo horizonte, etc., mas de 600 euros.

- Accesorios y equipos de pesca: superior a 500 euros.

- Seguro todo riesgo para un año: 190 euros.

En total, todo demostrable con tikets y facturas, y sin contar los 6 meses de amarre pagados y muchos accesorios, la embarcación, con todos sus extras y accesorios ha costado casi 9.000 euros.

PRECIO DE VENTA: RESERVADA. (No negociable).

Gastos de gestoría por cambio de titular, a cargo del comprador. No la transporto. El comprador se encarga del transporte, pues por eso el remolque es nuevo y tiene cinchas para amarrar la barca.

Yo creo que es una OCASIÓN EXCEPCIONAL, pues se compra una barca nueva con todos sus accesorios, lista para navegar y pescar y con menos de 2 meses de antigüedad.

Para cualquier duda o consulta o envío de más fotos, podeis escribir a mi email ceagraf@hotmail.com, o llamar al teléfono 606 78 78 26 o consultar con la marinería del puerto Porto Senso.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por La Marina el 05 Mar 2012, 17:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

JURELAS JIGS

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor yaytor » 04 Mar 2012, 23:14

lo siento la marina,espero que se solucione favorablemente ese problema de salud
no te ha dado tiempo de disfrutarla
suerte con la venta
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor La Marina » 05 Mar 2012, 07:45

Desde luego que no la he disfrutado. La pena es que ahora empieza la temporada de pesca y lo siento por mis hijos.
En fin, esperemos que la mala noche que hoy he pasado sea la última y que cuando Dios quiera pueda volver a navegar.
Un saludo.

yaytor escribió:lo siento la marina,espero que se solucione favorablemente ese problema de salud
no te ha dado tiempo de disfrutarla
suerte con la venta
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor ACEBO » 05 Mar 2012, 09:10

Pues eso, que todo pase pronto, Un fuerte abrazo Marina y que se cumplan tus sueños -lancha
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor maren » 05 Mar 2012, 14:52

Creo que en este humilde casa, nos importa mucho mas tu salud, que el poder disfrutar de esa ganaga que ofreces, ojala no sea nada, te recuperes y nos avises de que quitas este anuncio de aqui lomas rapidamente posible....
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor La Marina » 05 Mar 2012, 17:36

De momento, RESERVADA.
Ya os contaré...
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

Re: VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS

Notapor La Marina » 08 Mar 2012, 08:33

La embarcación se ha vendido, con gran pesar por mi parte. Afortunadamente, quien la ha comprado es una persona que ha sabido valorar lo que compra y seguro que la disfrutará.

Quiero agradecer a todos, los buenos deseos respecto a mi salud y deciros que espero que antes de un año pueda volver a navegar.

Lo que si continuaré haciendo es entrar en este foro, que me ha demostrado que en los tiempos que corren todavía puede encontrarse amistad, compañerismo y solidaridad.


Muchas gracias y hasta pronto.



PUEDE CERRARSE EL POST.
Avatar de Usuario
La Marina
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2012, 09:26
Ubicación: Altea
Nombre: Juan
Embarcación: Azahara (Astec 400 consola)
Puerto base: Porto Senso Altea

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a COMPRA - VENTA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados