SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

VENTA DIPOL 600 SPORT

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio...
Reglas del Foro
ATENCION: Cuando publiqueis un anuncio de compra-venta recordad dejar informacion sobre la forma de contacto (telefono o email) y precio.

Una vez vendido el producto, informad al administrador para cerrar el tema. Muchas gracias

VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 18 Nov 2010, 23:36

bueno señores a llegado el dia que no quisiera que llegara nunca, vendo el barco no por comprar otro si nos por necesidad, tengo ala parienta en paro y yo de baja por un hombro que seguramente me tendran que operar y estare de baja unos 6 meses y tengo que tapar agujeros antes que se agan mas grandes, entonces de momento solo lo pondre en este foro porque no lo quiero vender la verdad,pero es lo que hay.

Como ya sabeis es una dipol 600 sport tiene 2 años echos hace 20 dias con motor mercury 100cv solo el barco y motor me costo 27000 euros aparte sonda furuno ls-4100,gps furuno gp-32,flaps lenco electronicos,t-top en acero y motor auxiliar mariner 8cv esos extras me costaron casi 3000 euros mas,lo que tengo muy claro esque no lo voy a mal vender no estoy tan mal aun jijiji

asique el precio es de 24000 euros con motor recien revisado y pintado ya pondre las fotos que las tengo no se donde....y en cuanto me recupere si lo e vendido me comprare uno mas grande eso lo tengo muy claro un saludo compañeros
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

JURELAS JIGS

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 18 Nov 2010, 23:56

Se me olvidava emisora con numero mmsi conectado a gps,4 cañeros horientables 2 fijos,material de seguridad completo bateria de 3 cañeros de reposo en acero inoxidable radio cd con 4 altavoces marinos.
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor javitim » 19 Nov 2010, 07:07

Que pena paco, espero que todo se soolucione pronto, y no haga falta vender e barco..

un abrazo!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor Riisss » 19 Nov 2010, 07:59

Paco, este es un mensaje que no me ha gustado leer, ver cómo un amigo se tiene que desprender de algo que quiere tanto no le gusta a nadie.

Ojala que estas navidades nuestra loteria se lleve un buen pellizco, y te veas obligado a vender tu "lajarados" pero para comprarte uno mucho más grande.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 19 Nov 2010, 09:32

Ojalá nos toque A todos jejeje bueno pues hoy me han echo la resonancia del hombro y el martes me dirán si me operan o que me hacen asique si me operan lo pondré en venta seriamente espero que no pero después de 4 luxaciones casi seguro pase por quirófano un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor Riisss » 19 Nov 2010, 09:51

Paco, creo no hace falta que te diga que aqui nos tienes para lo que necesites, vale?
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor maren » 19 Nov 2010, 10:12

Paquitoooooooo, lo del hombro va a salir bien, te vas a recuperar rapido, el "tajo", no te va a faltar, incluso cuando estes recuperado estara esperandote aun el "destajo", lo de la parienta se solucionara enseguida, y el Lajara2, no tendra que ser vendido, se quedara como bote auxiliar del LAJARA3.........
Te lo dice tu amigo Maren, que ni es brujo, ni tira las cartas del Tarot, que desde aqui, esta empujando mentalmente para que todo salga bien, lastima de poder hacerlo solo mentalmente, pero bueno, soy muy cabezonnnnnnnnn....
Un abrazo Pako, siento mucho no haberme dado cuenta de que me llamabas anoche en el chat...
No me dejes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 19 Nov 2010, 10:25

Muchas gracias a todos por el apoyo ojalá salga todo bien como dices Maren un abrazo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor joni » 19 Nov 2010, 14:06

paco ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas espero que no te haga falta desprenderte del lajara2 y que si lo haces sea para cambiarlo por uno mas grande.
suerte con lo del hombro un saludo
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor dugan » 20 Nov 2010, 08:23

paco espero que tengas mucha suerte estas navidades y te lleves un buen pellizco,sobre lo que comentas del hombro yo te puedo decir que a mi mujer la operaron hace un poco por lo mismo y te digo que ella estubo mas tiempo de baja en fisioterapeutas aver si le podian curar antes de operarla que el tiempo que lleva despues de la operacion,se rrecupera muy pronto mucho antes de lo que yo imaginaba,por eso ya estoy haciendo mis escapaditas de pesca jeje, espero que te mejores y ya veras como todo va vien y no tendras que vender tu barco o que si lo vendes que sea para uno mas grande -lancha
un saludo
Avatar de Usuario
dugan
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2009, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: JOSE
Embarcación: CAPRI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 20 Nov 2010, 18:50

gracias dugan haber si nos toca la del foro a todos jejeje,entonces a tu mujer tambien se le salia el hombro,es muy doloroso y claro tienes que ir a que lo pongan es su sitio y flipas jijiji,ayer me hicieron una retro resonacia con contraste que flipas para meter el contraste por la articulacion del hombro madre mia que dolor jajaja,que tal le fue atu mujer la operacion....un saludo
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor dugan » 20 Nov 2010, 22:22

hola paco, pues la operacion salio todo perfecto, se la an echo por endoscopia, un par de dias en la clinica y para casa,las dos primeras semanas lo paso un poco mal con dolores fuertes pero a la tercera semana ya empezo reabilitacion y ya esta por la casa que no para de hacer cositas (es que no lo puede evitar jaja)

esto de la endoscopia es caña ya que no te tienen que rajar como antes solo unas heriditas minusculas que cierran en seguida, la lastima es que no inventaran esto antes ya que yo llevo unas cuantas cicatrices de por vida jejeje
no te preocupes paco que ya veras como todo sale de pm, espero que te mejores pronto
un saludo
Avatar de Usuario
dugan
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2009, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: JOSE
Embarcación: CAPRI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor pescadoraltea » 20 Nov 2010, 22:29

gracias dugan pero supongo que a tu mujer se le saldria varias veces el hombro para operarla......
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor dugan » 20 Nov 2010, 22:42

no queba paco solo se le salio una vez lo que pasa es que lo aguanto muxo tiempo y ya le dijeron que no abia marcha atras,operacion si o si, por que tambien probo con reabilitacion antes de operarla y na de na,ella tenia muchos dolores en el hombro pero no pensaba que era eso ya que su trabajo era de esfuerzo fisico y venia rebentada la pobre
Avatar de Usuario
dugan
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2009, 11:44
Ubicación: Elche
Nombre: JOSE
Embarcación: CAPRI
Puerto base: R.C.R. DE ALICANTE

Re: VENTA DIPOL 600 SPORT

Notapor FEDE » 22 Nov 2010, 13:02

Joder acabo de ver el mensaje, yo pensaba que ibas a por el lajara 3, que putada más gorda, pero no te preocupes que si tetienen que operar ya me encartgaré yo de que te pongan una articulacion de jigging PRO.

En cuanto al barco espero que no haga falta venderlo y como no puede ser de otra manera sabes que nos tienes ahí­ para loque necesites.

un beso hermano luego te llamo
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a COMPRA - VENTA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron