SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

XII TROFEO BAHIA ALICANTE 2012.-

XII TROFEO BAHIA ALICANTE 2012.-

Notapor Riisss » 06 May 2012, 08:21

XII TROFEO BAHÍA DE ALICANTE


FECHA: 05 Mayo - 05 Mayo

DESCRIPCION: El Real Club de Regatas de Alicante organiza el XII Trofeo Bahía de Alicante- Pesca de Fondo que se celebrará en aguas de Alicante el 5 de Mayo del 2012.El plazo de inscripción termina el día 3 de Mayo a las 20:00 horas.

Programa del 5 de mayo:

06:00h. Desayuno
06:30h. Salida
07:15h. Punto de encuentro.
07:30h. Inicio de la competición.
12:30h. Finalización de la competición.
13:30h. Pesaje.
14:30h. Entrega de Trofeos
15:00h. Comida




03/05/2012

EL RCRA LANZA LA CAÑA EN EL XII TROFEO BAHÍA DE ALICANTE

Cuando apenas queda un día para el XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo en el Real Club de Regatas de Alicante, la actividad es máxima en la sede del Club, principal punto de atención para el Campeonato que se disputará el próximo sábado, 5 de mayo, en aguas de Alicante.

Como todos los años, el XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo se organiza de forma conjunta por el RCRA, CN Costa Blanca y el CN Campello. Cada año el concurso se realiza en uno de los clubes y en esta ocasión ha sido el Real Club de Regatas de Alicante la sede del evento.

A pocas horas del Campeonato, el RCRA ultima los preparativos para que mañana esté todo listo para disputar el XII Trofeo Bahía de Alicante de Pesca de Fondo. Una batalla que se librará en la sede del Club con la sección de pesca como principal protagonista. En estos momentos, el número de inscritos supera los 14 barcos procedentes de los Clubes organizadores. En cuanto a las previsiones meteorológicas parece que acompañarán a la flota, vientos flojos de levante.

Una jornada que comenzará a las 6.30h en el RCRA, con 14 embarcaciones enfilando las proas hacia el Sur, 6 millas náuticas mar adentro. El pistoletazo de salida se dará a las 7:30h, concluyendo el XII Trofeo Bahía de Alicante a las 12:30h. Una cita en la que se contará con el apoyo de colaboradores, tales como: Ecowash, Bodegas Vegatolosa, Ociopesca, Akra Pesca, Agulló, Tramontana, Plumiratun, Eurocasa, Protako, Nautica Mar, Anis Tenis, Bocopa, Maren Pesca, Nacho Martínez, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración en la duodécima edición del Trofeo Bahía de Alicante.]


XII TROFEO BAHÍA DE ALICANTE PARA POCHOLA DEL RCRA



En el XII Trofeo Bahía de Alicante celebrado en el RCRA, se ha alzado con el trofeo Abraham Brotons, con el barco Pochola, logrando un total de 20 kilos capturados, mientras que Jose Manuel Francés con el Aurora se lleva el trofeo Pieza Mayor

En la jornada matinal de este sábado, 5 de mayo, se ha celebrado el XII Trofeo Bahía de Alicante en el Real Club de Regatas de Alicante en el que Abraham Brotons ,con el barco Pochola, ha logrado un total de 20 kilos en piezas capturadas. La segunda plaza ha sido para Jose María Carpio, con el Veyra, logrando un total de 16 kilos, mientras que Fernando Moreno a los mandos de Marichelo ha completado el podio logrando un total de 14 kilos. El premio a la Pieza Mayor ha sido para Jose Manuel Francés ,con el Aurora, con una captura de 0,660 kg. Una cita destacada para la sección de pesca, del RCRA, contado con unas previsiones meteorológicas, muy acertadas por el viento estable de levante, que ha hecho más fácil la competición.

En la entrega de trofeos, celebrada a las 14:30h en el village del Club, han asistido el Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. Jose Miguel Cerdá; el Presidente del CNCB, D. Fernando Alonso; el Presidente en funciones del CNCampello, D. Miguel Baena y el Concejal de Educación, Sanidad y Consumo, D. Antonio Ardid.

Para el XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como: Ecowash, Bodegas Vegatolosa, Ociopesca, Akra Pesca, Agulló, Tramontana, Plumiratun, Eurocasa, Protako, Nautica Mar, Bocopa, Anis Tenis, Maren Pesca, Nacho Martínez, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA queremos agradeceles su participación y colaboración en la duodécima edición del Trofeo Bahía de Alicante.


img-1_39.jpg

img-2_39.jpg

img-3_39.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a TROFEO BAHIA ALICANTE.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron