SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Trofeo Otoño R.C.N. Calpe de Curricán Costero 2010

Trofeo Otoño R.C.N. Calpe de Curricán Costero 2010

Notapor Riisss » 26 Oct 2010, 18:00

La embarcación ‘So de Mar’ de Javier Rubio, primer clasificado del Trofeo Otoño de pesca
21/10/2010

El pasado domingo 17 de octubre, el R.C.N. Calpe organizó el Campeonato de Pesca Trofeo Otoño en la modalidad Curricán Costero. La jornada comenzó a las 6:30 horas con el desayuno ofrecido por el R.C.N.Calpe y la reunión de patrones. El campeonato se disputaba en la modalidad Curricán Costero y compitieron 18 embarcaciones.

Imagen

La embarcación "So de Mar", patroneada por el socio del R.C.N. Calpe Javier Rubio se proclamó vencedora, seguida por la embarcación "Angi´s" de Vicente Ivars Pineda y la embarcación "La penultima" de Antonio Cortes. El Trofeo para la pieza mayor fue para la embarcación ¨Yega¨ de Gerardo Ivars con una pieza de 1 Kg y 952 gramos.

A las 14:00 horas con la presencia de D. José J. Mas Tent, Presidente del Real Club Náutico Calpe y D. Manlio Trabisón, Secretario del R.C.N.Calpe, tuvo lugar la entrega de Trofeos a los tres primeros clasificados y a la embarcación que obtuvo la captura de la pieza de mayor peso.

El R.C.N.Calpe con la colaboración de N.M. Electrónica Naval premió a los tres primeros clasificados con artí­culos de pesca y servicios gratuitos ofrecidos por el varadero del Club. Tras la entrega de premios tuvo lugar la tradicional comida ofrecida a todos los participantes por el R.C.N.Calpe.

El próximo Campeonato de Pesca organizado por el R.C.N. Calpe tendrá lugar el sábado 20 de noviembre en la modalidad Chambel.

fuente: http://www.elperiodiconautico.com
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a OTROS CONCURSOS Y EVENTOS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron