SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

TALLAS MINIMAS.-

Información sobre legislación marítima, titulaciones, documentación...

TALLAS MINIMAS.-

Notapor Riisss » 22 Feb 2010, 17:37




Imagen



http://www.federacionpescacv.com/
Tallaje Oficial en Competiciones Marí­timas.


Apreciados Señores:

Dí­as atrás, en Federación hemos tenido conocimiento de una Directiva Europea sobre pesca marí­tima que incluí­a un nuevo tallaje de especies piscí­colas marí­timas.

Elevada consulta ante la Administración , hemos recibido informaciones contradictorias (las unas telefónicas y las otras por escrito) por lo que nos ceñiremos a lo que se nos informa por escrito y que consideraremos provisionalmente válido. (Decreto 1615 / 2005 del M.A.P.A.)

En esa tabla de tallaje se contemplan los mí­nimos de 11 cm .

Por otra parte, la Federación Internacional de Pesca Deportiva Marí­tima FIPS – mer nos informa muy recientemente que el tallaje mí­nimo en caladeros Mediterráneos es de 12 cm .



Por esa razón, nuestra Junta Directiva reunida en sesión de urgencia con fecha 20-03- 07 ha acordado:

1º) Dar validez a todas las competiciones celebradas hasta la fecha, puntuadas según el tallaje del Anexo II A) que estuviera vigente e informado por la FPCV en cada momento.

2º) Proponer ante nuestra Asamblea General las tallas informadas por el citado Decreto 1615 / 2005 pero elevando el mí­nimo a 12 cm por cohesión a las prescripciones de la FIPS – mer.

3º) Poner en vigor ya el citado tallaje (u.m. 20-03-07) a partir del momento en que cada Organización lo reciba y hasta que la Administración lo varí­e y nos comunique por escrito un nuevo Tallaje o la Asamblea General asuma el mí­nimo de 12 cm .

Lamentamos las posibles molestias causadas a nuestros Clubes durante este proceso de consulta y toma de decisiones cuya causa ha sido la duda, sumada a nuestro intento de establecer la legalidad en el seno de nuestra Competición Oficial.

Atentamente

Fdo: Juan Artés Signes

Presidente FPCV.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a LEGISLACIÓN Y NORMATIVA NÁUTICA.-.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





 
cron