SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Serie-documental sobre la pesca submarina en España

Consejos y comentarios sobre este noble deporte.
Reglas del Foro
Imagen

Serie-documental sobre la pesca submarina en España

Notapor Riisss » 08 Nov 2010, 18:21

PINGíœÍ MEDIA Y CANAL CAZA Y PESCA COPRODUCEN UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA PESCA SUBMARINA EN ESPAÑA

La productora de Castellón Pingí¼í­ Media, especializada en temas subacuáticos, está ya en fase de grabación de una serie documental sobre Pesca Submarina que se emitirá en 2011 en el canal Caza y Pesca. Pescando bajo la cota cero, que así­ se titula el proyecto, viajará por todo el Estado, desde Galicia a las Canarias, pasando por Andalucí­a o el Paí­s Valenciano, para pescar junto a los grandes campeones y figuras emergentes de este deporte. A principios de 2011 podréis ver esta serie documental de Pesca Submarina en el canal Caza y Pesca Digital Plus.

Imagen

A lo largo de varios capí­tulos, Pescando bajo la cota cero recorrerá las zonas más emblemáticas de la pesca submarina en España con la intención de captar las capturas y lances más espectaculares. Para ello utilizaremos cámaras subacuáticas de alta definición y cámaras subjetivas en el fusil y la zona lumbar del pescador. Las minicámaras adosadas a los pescadores están fijadas con sistemas RinRas , sistemas artesanales hechos a medida para cada fusil y para cada equipo de grabación subacuática.

Y todo ello, siempre en apnea, con la intención de interferir lo menos posible en las situaciones de pesca y grabar en las mismas condiciones de los pescasubs, sin las ventajas e inconvenientes de los equipos autónomos de buceo. Grabar la serie í­ntegramente en apnea es uno de los retos de Pescando bajo la cota cero. Hí¨ctor Ripollés, realizador de la serie y operador de cámara subacuático, realizará todas las jornadas de grabación en apnea. La guionización correrá a cargo de Franjo Tejedor, buceador profesional y guionista de larga trayectoria en temas relacionados con el mar y la naturaleza vinculado al Canal Caza y Pesca desde hace más de una década.

Por último, la serie recoge una filosofí­a de pesca submarina selectiva que comulga a la perfección con la lí­nea editorial del Canal Caza y Pesca: el respeto hacia las especies y los fondos marinos; y el mí­nimo impacto en los hábitats en que pescamos. En definitiva, hablamos de una pesca selectiva, responsable, ética y pedagógica basada en el respeto y el amor hacia el mar y a sus hombres y mujeres.

Con Pescando bajo la cota cero, Pingí¼í­ Media no hace más que proyectar su especialización en la grabación subacuática y en la producción de documentales relacionados con el mar y la naturaleza. La serie, que está ya en fase de grabación, ya ha visitado Tenerife y La Gomera acompañanado al pescasub tinerfeño Juani Pérez, miembro del equipo nacional y un gran pescador submarino. En unos dí­as pondremos información sobre el rodaje de este capí­tulo en las Canarias.

Más información y ví­deo promocional:
fuente: Lapescasubmarina.com

http://www.pinguimedia.com/index.php/pi ... spana.html
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Volver a PESCA SUBMARINA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron