SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

JURELA'S JIGS

Los mejores señuelos para spinning, jigging
Reglas del Foro
Imagen

Los Jurela's Jigs son artificiales montados artesanalmente uno a uno y son especi­ficos para la pesca a spinning en el mar. Son señuelos faciles de utilizar y muy eficaces con todo tipo de depredadores. Tienen un gran exito tanto en el Mediterraneo como en el Atlantico, Indico, Pacifico y Caribe, y con ellos se han capturado multitud de peces como agujas, jureles, obladas, espetones, barracudas, pargos, dentones, lubinas, anjovas, palometones, serviolas, atunes rojos, llampugas, bacoretas, bonitos, caballas, tarpones, snooks, GTA´s, atunes de aleta amarilla

Podeis tramitar vuestros pedidos a traves del foro, o por email:

jurelasjigs@gmail.com

Telf. 675 616 899

Visita la Web de Jurela's Jigs
Visita el Blog de Jurela's Jigs
Visita el Grupo Jurela's Jigs en Facebook

* indica como referencia tu nombre de usuario en Pescalicante.com para beneficiarte de los descuentos especiales a los usuarios del foro.-

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 14 Dic 2013, 21:24

Hola amigos. Como muchos de vosotros sabréis en Jurela´s Jigs tenemos un departamento de personalización y montaje de cañas.

Aquí os dejo el último trabajo salido del taller. Se trata de una caña Lucky Craft ESGII que tenía una anilla mellada y fastidiaba el trenzado, en concreto la anilla de salida. La sustituimos por una nueva y le rehicimos las ataduras del resto de anillas para que quedara como nueva.
El resultado es este:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que os guste.

Un saludo
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

JURELAS JIGS

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 22 Dic 2013, 19:33

Hola amiguitos, aquí os traigo esta vez unas imágenes de capturas de semanas atras! Como siempre con señuelos originales Jurela´s Jigs, fabricados a mano en Valencia desde 2003.

Este verano tuvimos unos días en los que las Bacoretas se dejaron ver. El Jurela´s Jigs Banana 42 gr. hizo de las suyas.
Image

De vez en cuando hago alguna excursión al agua dulce con los amigos. Un día fuimos a pescar truchas... y el Jurela´s Jigs Micro Grub 50 fué mortal.
Image

Mi amigo Nacho pescando Doradas a pez visto con el Jurela´s Jigs Poppy Fish.
Image

En ocasiones se forman pajareras de Jurelas a unos cuantos metros de distancia de la costa... para esas ocasiones nada como el Jurela´s Jigs Crazy Sardine, lo lanzas al infinito, cierras el carrete y ya estás clavado.
Image

Mi amigo David dándole caña al Jurela´s Jigs Banana 10,5 gr. Blanco Perla y Nariz Morada.
Image

Mi colega Juli pescando con el Jurela´s Jigs Banana 3,5 gr. me sacó esa lubina en todos los morros.
Image

Una salidita a Jigging Ligero y el Jurela´s Jigs Banana 28 gr. dando la cara y sacando varias Serviolas a lo largo de la jornada.
Image

Una Doradita agresiva que se zampó el Jurela´s Jigs Poppy Fish manejado cerca del fondo.
Image

Un día en el que buscaba Lubinas con el Jurela´s Jigs Super Shad 7 gr. color Blanco Perla y en el que encontré Palometones.
Image

Mi amigo Miguel pescando en superficie con el Jurela´s Jigs Baby Pencil color transparente.
Image

Espero que os hayan gustado.

Un saludo

Juan :-)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 10 Feb 2014, 19:23

Hola a todos! Aquí os dejo un montón de nuevas fotos tanto de capturas como de señuelos Jurela´s Jigs de hace unas semanas, espero que os gusten!

Mi amigo Nacho pescando con el Jurela´s Jigs Poppy Fish por el puerto... las lulus no se resisten!
Image

Unos cuantos jigs, modelos Banana 10,5 gr, Bullet 10,5 gr. y Bullet 7 gr. listos para ensartar peces.
Image

Lo de las doradas con el Jurela´s Jigs Minnow Tail no es normal! Se vuelven locas.
Image

Un buen puñado de Jurela´s Jigs Banana 7 y 10'5 gr. color Candy White Pearl.
Image

Equipos preparados para pescar en superficie con el Jurela´s Jigs Pop n' Rock y el Baby Pencil!
Image

Y un rato más tarde... Jurelete!
Image

Pescando con el Jurela´s Jigs Banana 21 gr. Orange Gold...
Image

Un poco de orilla buscando lulus con el Jurela´s Jigs Super Shad 3,5 gr. y la Grauvell Teklon Rockfishing 702UL.
Image

Un poco de Light Jigging tras las servis con el Jurela´s Jigs Banana 14 gr. Natural Sardine.
Image

Una de las últimas capturas de 2013 y esta vez en agua dulce, un lucio que se zampó un Jurela´s Jigs Banana 28 gr.
Image

Un saludo!

Juan :-)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 28 Abr 2014, 21:04

Hola! Aquí os dejo un video pescando con el Jurela´s Jigs Baby Pencil y la caña Grauvell Teklon Rockfishing 702UL.

Espero que os guste! Un saludoo!!


Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 22 May 2014, 12:03

Hola a todos!!! Acabamos de estrenar una nueva serie de pesca on-line. Se llama Vamos de Pesca y está protagonizada por un servidor y por mi amigo Oliver Alcón. En cada capítulo pescaremos con nuestros amigos y podréis ver diferentes técnicas, especies, y escenarios. Os dejo algunas promos y el primer capítulo:

Promo 1


Promo 2


Promo capítulo 1


Capítulo 1


Espero que os guste! Podéis seguir la serie a través de la página de Facebook de Vamos de Pesca https://www.facebook.com/pages/Vamos-de-Pesca/1454934518056405

Y también tenéis todos los videos en la web de Jurela´s Jigs:
http://jurelasjigs.net/serie_vamos_de_pesca.html

Un saludo!

Juan :-)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

FRANCISCO SANTAMARIA
Anterior

Volver a JURELA´S JIGS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron