SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

mi nuevo kayak

Todo lo relacionado con el mundo del kayak

mi nuevo kayak

Notapor carlo presley » 05 Ago 2014, 11:20

Hola compañeros. DEspues de tanto tiempo sin kayak, ya he podido comprar uno es el Hobie kayak Outback.
Ya he realizado alguna salida y siempre que salgo realizo de 17 a 23 millas, pues al ser a pedales no te das cuenta del tiempo ni la distancia. Realizo mas curri que otra cosa pero tambien hago jigging, spinning y chambel. Yo salgo por Villajoyosa, Benidorm, Albir y Altea. Aunque tambien salgo por las zonas hacia Denia y hacia la Mata. Vamos que recorro la costa.
Aqui os dejo una foto de mi kayak. Hasta la prosima

https://imageshack.com/i/ezELvGFNj
Avatar de Usuario
carlo presley
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2011, 00:01
Ubicación: Alfaz del Pi
Nombre: carlos
Embarcación: Hobie Kayak Outback
Puerto base: No tengo

JURELAS JIGS

Re: mi nuevo kayak

Notapor dry fish » 09 Ago 2014, 15:41

Esta guapao -foto
Avatar de Usuario
dry fish
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00
Ubicación: TORRELLANO
Nombre: Hilario
Embarcación: MALPAIS
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a PESCA EN KAYAK.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron