SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE CAPTURAS SPINNING-EMBARCACIÓN.-

Currican, fondeada, jigging, etc...

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor ACEBO » 11 Jun 2010, 06:54

Como disfruais so sinvergí¼enzas, cuanto me gustaria estar alli con vostros. -foto


que se cumplan vuestros sueños y los mí­os
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor LAGULU » 11 Jun 2010, 08:32

Maren, maren, que peligro tienes con tiempo libre, jejejejejejj, me alegro que estes siendo travieso!!!!! a seguir a por ellos.

Un saludo y buena pesca
Avatar de Usuario
LAGULU
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 Dic 2008, 17:52
Ubicación: Guardamar
Nombre: LUIS
Embarcación: LUIS ANTONIO II
Puerto base: GUARDAMAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 11 Jun 2010, 13:19

seguramente esten, luego mirare jijijijijij ya me entiendes.

NO me dijiste lo que te debo de los jig!!! el proximo dia me lo dices y te lo doi.

un abrazoooo maquinassss
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 11 Jun 2010, 20:22

mañanaaa yo quiero mañanaaa jajajaaja

MI padre me ha dicho que hoy estaban a 15 metros de la playa maren, estan locos los peces!

un abrazsooo
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor moruno78 » 12 Jun 2010, 13:58

gracias por acordaros de mi jejejeje hoy me pasare haber si cojo alguno mas, que buenos estan los jurelikos, aunque lo que mejor me supo de la jornada fue vuestra compañia Javi, Iñaki y Maren, y me sorprendio Iñaki con lo seriote que parece en las fotos es mas majo que toas las cosas, y esa competitividad sana que transmiten tanto Javi como Iñaki ya les gustaria a mas de uno, Saludos compañeros. Maren despues de hogueras te dare un toque para ver lo del power y haber si me enseñas a clavar algun palometon de esos y que se me pongan los pelos de puntaaaaaaaaaa como a David, jejejjejejeje
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 12 Jun 2010, 14:27

Nos lo pasamos muy bien jose, yo he estado esta mañana y nada, y si esta tarde sopla menos, a lo mejor voy.

un abrazo>!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor webwalker » 16 Jun 2010, 12:25

maren escribió:Por cierto Javi se nos olvida nombrar a los dos a nuestro querido amigo Moruno, que es el que mas ha sacado, eh!!! menuda tecnica tenia eh!!!, me he quedado muy tranquilo, cuando he visto de quien se trataba, mientras hablaba con mi amigo Javi, alli detras en el Palmeral.
Pues si, por desgracia tengo un poko de tiempo y sabiendo que tentar y donde, en esta temporada vas pinchando peces..........
No me dejeis de ser traviesos


Ahí­, si señor, en el Palmeral, pero no en la orilla no, si no haciendo el canelo en vez de estar pescando ...
Ñossssssssssssssssssssssss
Ya habrá tiempo Mareón, como dice el sabio del Jordi: "Si hay más dí­as que sandí­as !¡..."
Abrazosssssssss
Avatar de Usuario
webwalker
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2010, 12:01
Ubicación: Madrid-Alicante
Nombre: Javier
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 20 Jun 2010, 11:09

Encontronazos varios con varios peces estos dias, tanto desde costa como embarcado, alguno muy grande que no quiso posar en las fotos y algunos mas pequeños pero igual de bonitos con los que conseguimos fotografiarnos, haber si consigo reducir el tamaño de las fotos de David, porque no me deja ni subirlas a la galeria de la capacidad que tienen.
Incluido Pepe(Majoni), volvio a hacer Spinning desde el barco, clavando algun bonito Golfas.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 20 Jun 2010, 11:23

felicidadeeess yo tambien he hecho spinning, y he cojido algo... jijijij con moruno en su kayak!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 20 Jun 2010, 20:04

No puedo explicarlooo, me tengo que irrr pero solo os dejo una cosita aqui...

Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 20 Jun 2010, 20:12

A iñaki, despues de la gesta, le daba igual seguir pescando que no. Decia.......... "mi primer Golfar grande desde orilla, buff!!"
Te dejare que lo expliques y pongas el video Javi, porque lo has vivido en directo todo el rato, en un primer momento de la manera de entrar el Golfo parecia un palometon, si encima veis a Iñaki, perdiendo el equilibrio y sujetando la caña como podia en el primer encontronazo con el bicho, todo un profesional....ya esta pensando en madrugar mañana........
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 20 Jun 2010, 20:39

me alegro que os lo paseis tan bien enhorabuena javi por esa pedazo lubina y a iñaki por ese pedazo golfo
un saludo a todos
por cierto me he puesto un trenzado del 0 20 y ya habre perdido 40 metros de las pelucas que se me hacen alguien puede decirme cual puede ser el motivo de que se me hagan pelucas con las anteriores lineas no se me hacia ninguna peluca
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 20 Jun 2010, 20:59

Echame a mi la culpa de lo que paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........naninanina nani nanaaaaaaaaaaa....
Es que eres muuuuuuuuuu burrooooooooo, que trenzado le has puesto?
Como se te iban a hacer antes pelucas, si llevabas driza flotante de 8 mm, -meparto
Hasta que te hagas al trenzado de ese grosor, tendras que perder unos metros, sacaras muchos mas metros, pero tendras que ser mas fino en la recogida, tendras que tener en cuenta el cambio de peso en los señuelos, y hacer recogidas continuas, haber si quedamos algun dia de estos que de momento estoy libre...
No me djes de ser travieso
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 20 Jun 2010, 21:08

jejejej pues he comprado el primero que pille por que te estube llamando unos dias y cuando no estaba apagado no me lo cojias y pense este esta harto ya de que lo MAREEN jejjeje que supongo tendras 1000 llamadas al dia y ya me supo mal llamarte mas pero vamos que al paso que voy de aqui a unos dias me volvera ha hacer falta jejejej
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor ACEBO » 21 Jun 2010, 07:12

IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no te voy a dejar ir a pescar si tu padre no me promete que te ata antes con una soga a una roca, que si sigues asi un dia de estos enganchas un blanco, y conviene estar atado a una roca para que se lleve la caña y no a ti.

Enhora buena campeonnnnnnnnnnn -beso
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a PESCA DESDE EMBARCACIÓN.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado